Samsung samsung x486

ayuda ....

hola a TODOS

quiero que alguien me ayude a encontrar una pagina con melodias para mi cel samsung sgh-x486 ( valenti ) mejor dicho necesito que pueda meterle musica en el compositor.

gracias
 
mdmg14-mária dijo:
hola a TODOS

quiero que alguien me ayude a encontrar una pagina con melodias para mi cel samsung sgh-x486 ( valenti ) mejor dicho necesito que pueda meterle musica en el compositor.

gracias
mejor comprate el cable..y aca te pasan..el soft...
:p :p :p :p
 
X426

Si le cambias el Firmware del cel y lo pasa a uno mas nuevo, dejandolo x427 te sube la calidad de los mmf y el volumen en general.

Saludos.
 
altaga_63 dijo:
me gustaria que empesaramos a investigar sobre el desbloqueo de samsung sgh-x486 o valenti aca dejo una solucion pero a mi no me sirvio, tengo el cable y el ust. pero no me sale esa referencia. porfavor si alguien sabe con que programa postearlo.

1) ponemos la SIM de otra empresa en el Samsung x486.
1.1) si nos pide pass lo ingresamos.
1.2) si nos pide el PIN, lo ingresamos.
2) nos dirá que la SIM no es valida dejandonos como unica opcion el llamado a SOS.
3) Ingresamos el siguiente codigo: *#9998*3323#
4) Nos aparecerá una pantalla que dice "Please Press 'Exit'" y la opción "Salir"
4.1) le damos bola y apretamos "Salir"
5) Nos aparece un menú con varias opciones, elejimos la nro. 6 'Malloc fail".
6) Nos aparece un mensaje de "Por favor espere"
6.1) Esperamos
6.2) Se inicia el telefono con la SIM que antes rechazaba.
7) Escribimos: *0141# y apretamos CALL (telefono verde o botón de llamada)
7.1) Veremos un cartel que dice "Personalizado" y ya.

pero igual a mi no me sirvio, si a alguien le sirve avise.

quiero hacerlo por cable alguiien sabe que programa sale esa referencia. o que version del ust.

gracias


Olaaaa gracias me sirvio de esta forma!!!! gracias por la información :p
 
Thefinaldoom dijo:
Si le cambias el Firmware del cel y lo pasa a uno mas nuevo, dejandolo x427 te sube la calidad de los mmf y el volumen en general.

Saludos.
recuerda..q estan hablando del x486 no del x426..

saludos
 
hola gente compre el cable de datos modelo PCB113UBN para mi valenti y no he podido pasar nda de la pc al cel por que no tengo el instalador del cable donde lo puedo conseguir, o si alguno lo tiene seria genial que me lo mandara.
gracias
 
criollito dijo:
hola gente compre el cable de datos modelo PCB113UBN para mi valenti y no he podido pasar nda de la pc al cel por que no tengo el instalador del cable donde lo puedo conseguir, o si alguno lo tiene seria genial que me lo mandara.
gracias
intalador...'
SI HABLAS DEL DRIVER..LO ENCUENTRAS EN LA PAG DE SAMSUNG
 
Me pasa lo siguiente:
Tengo un cable x426, lo conecto a mi celular x486 y le puedo subir ringtones e imagenes, asi como gestionar la libreta de direcciones.
Pero cuando lo quiero liberar, con el nsdongle o el unlock no pasa nada como si no lo reconociera y le tengo configurado el puerto y selecciono x480, no se que es lo que sucede si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Pregunta: el cable x105 es lo mismo que el x426?
 
cadur dijo:
Me pasa lo siguiente:
Tengo un cable x426, lo conecto a mi celular x486 y le puedo subir ringtones e imagenes, asi como gestionar la libreta de direcciones.
Pero cuando lo quiero liberar, con el nsdongle o el unlock no pasa nada como si no lo reconociera y le tengo configurado el puerto y selecciono x480, no se que es lo que sucede si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Pregunta: el cable x105 es lo mismo que el x426?

pomarosa dijo:
Qué cable se necesita? Es el mismo cable de datos? O...

el problema es.,..q el cable q tu tienes es de datos...y ese cable no sirve para unlock...

asi q te toca comprarte el cable para desbloqueos...

saludos
 
Valenti (X486)... en la lavadora! auxilio!!

Hola...
Abro este temita a ver si alguien me puede colaborar...
Se metio el cel a la lavadora y se baño toitico...:( :( :(
Hay manera de resucitarlo???
Please Help me!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Dejalo secar al aire libre por unos cuantos dias..........si puedes destapalo sacale la mayor cantidad de componentes q puedas (y q despues lo puedas armar :p) para q se sequen mejor y mas rapido.

NO lo vayas a intentar prender. Solo hasta dentro de unos dias q veas q esta completamente seco
 
llevalo donde alguien q te lo limpe con alcohol isopropilico, ya q si se te fue a la lavadora , se le metieron quimicos corrosivos del jabon :S, lo mismo pasa con el agua salada de mar o de la tasa del baño no importa :p (jijiji)

mini guia tomada de:

lukas54
LANero distinguido (5)


Registrado: Oct 2005

Telefonos Mojados

TELEFONOS MOJADOS

1- Retire la bateria , desensamblelo ,retire carcazas , sistemas conectores , audifono
microfono , vibrador........etc , limpiar estas partes con alcohol isopropilico.
2- Ya en la tarjeta impresa , retire blindajes si los tiene ( Flux y calor) .
3- Lave la tarjeta con agua y jabon de tocador , frotandola con un cepillo dental
4- Retire la espuma con agua a presion , dejelo escurrir y luego apliquele calor con
un secador de cabello a baja temperatura .
5- Aplique a toda la tarjeta alcohol isopropilico note que se evapora .
6- Si es necesario reinicie la bateria
7- Ensamble y prenda

Si hecho lo anterior el telefono no prende, o lo hace pero queda con otro incoveniente, consulte con un tecnico.

PD: SI NO TIENE IDEA DE COMO DESTAPAR EL TELEFONO MEJOR PAGUE POR EL TRABAJITO :p YO SE LO HARIA PERO TA MUY LEJOS :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas