Sangre O Negativo en Medellín, urgente.

Esto no es una noticia que tenga que ver con Apple, Samsung, Nokia, Nintendo, Microsoft, Sony ó Google.

Se trata de un servicio social para salvarle la vida a una persona que necesita ayuda urgente en estos momentos.

Fue sometida a un transplante de pulmón y necesita MUCHA sangre del tipo O negativo.

Es un tipo de sangre escaso, varias personas han donado(incluyéndome), pero se teme que las reservas puedan agotarse, lo que desencadenaría en la muerte inminente de la chica.

Espero los moderadores permitan la existencia de éste tema, LANeros tiene un muy buen page rank, lo que facilita la difusión de esta solicitud.

A todo el que pueda colaborar, muchas gracias, recuerden que mañana podría ser cualquiera de nosotros o de nuestras familias.

1080448_10152115703418677_1435891879_n.jpg
 
Última edición:
agg compa, :( que lastima que soy o+ si no hasta me pego el viaje con el único fin de donarle la que necesite. Que triste que Colombia sea tan pobre en reservas de sangre y toque utilizar estos medios. Muchisima suerte le deseo en la búsqueda.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Max
ya logre donar, por suerte una larga espera por la cantidad de gente q fue a donar. En el lugar se econtraba la hermana la mama y la mejor amiga q estuvo siempre pendiente de atender a todos como si fuera un miembro mas del hospital, creo q lograron el objetivo pero de todas formas pueden seguir donando, me encontre a Santiago Alarcón(el man es German) que tambien estaba donando sangre para la joven
 
A propósito ¿qué le pasó a esta chica para perder ambos pulmones?

Ojalá logre recuperarse!!!
 
Para todos los que estuvieron pendientes del tema y fueron a colaborar, les cuento que hoy Vanessa no soportó las cirugías y falleció.

Sin embargo los esfuerzos no fueron en vano, porque ella hasta el último momento se sintió muy complacida por toda la solidaridad y el afecto que le profesaron, tanto su familia como personas que no la conocían pero que la ayudaron.

Sangre nunca le faltó, antes sobraron reservas importantes que irán a un banco de sangre.

Q.E.P.D y gracias a todos.
 
Que triste noticia y que tenía pues para ser fatal?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4
 
Paz en su tumba... hoy me entere por un amigo en MDE, ya que se hizo buena campa;a social. Ome, Diosito pidio ese angelito de nuevo!
 
Estaba leyendo el tema y me alegraba ver todo el apoyo de toda la comunidad para al final encontrarme con tan triste final :(

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas