Win7 Service Pack 2 para Windows XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Boricua

Lanero Reconocido
8 Oct 2004
203
Me gustaria saber que a pasado con ese update ya q eh leido q da problema y lo tengo listo para instalar y no se si intalarlo,si alguien sabe si lo arreglaron o sigue igual para no instalarlo.....:\
 
Yo lo instalé y no me ha puesto problemas... Te pone un firewall para mejorar la seguridad en las conexiones a Internet y actualiza el DirectX8 a 9c... De todas formas, como es comun con Microsoft, asi saquen una version estable del Service Pack, más adelante siguen saliendo nuevas actualizaciones que tambien toca llevar a cabo, por lo tanto, dale, instalalo sin temor.
 
a mi no me ha presentado problema alguno solo una conexion a bases de datos en oracle pero le desactive el firewall y listo eso fue todo hagale sin miedo que protege mucho contra intrusos es bueno...
 
A mi no me ha molestado para nada y estoy muy contento con el firewall que trae, yo te recomiendo que lo instales, sin ningun temos, y si puedes mejor lo instalas directo desde el windows update ya que asi solo instalaras lo que tu pc necesita...
 
una mierd@...

definitivamente en estos dias me devuelvo para win98... que pendejada estar al ritmo de las actualizaciones de microsoft.. para que??? para tener la barra de inicio 3d... si es lo primero que quito...

me dejo de funcionar un prgrama VCM para chatear en LAN... se volvio a poner las actualizaciones automaticas.. y si uno lo quita le sale una advertencia todo el tiempo...

y vuelvo a preguntar.. todo este problema para que??

si definitivamente quiere tener XP baje las actualizaciones criticas para que no le entre blaster y similares y olvide esos Service Pack... una gran shit...
 
Todo muy bien, y eso que mi computador no es precisamente nuevo.

Me gusta bastante la seguridad que maneja!
 
MUY recomedado !!!.

Lo probe durante semanas en la empresa y luego en la casa (aprox. 1 mes desde que instale) y no hago sino recomendarlo a todo el mundo. Si el tio Gates se esforzara asi todo el tiempo, el nombre de su empresa y su mas famoso SO andarian mas alto ;)

LuisK: Bacansote, solo algunos programas puntuales han requerido actualizar version para ser compatibles con XP. Todavia no he visto el primer P2P (descargas, chat, etc) que no se arregle con el desbloqueo en el Firewall. Si XP no te presento la opcion de desbloquearlo (lo que seria muy raro), puedes hacerlo manualmente. Lo peor que te podria ocurrir es que tengas que actualizar la version del VCM. Para que no moleste con el aviso de las actualizaciones, vete al Centro de Seguridad en el Panel de Control y a la izquierda, "Cambiar la forma en que....etc. ", alli puedes decirle que no muestre avisos por las Actualizaciones Automaticas. Adicionalmente, mas de la mitad del SP2 esta compuesto por los fixes del WindowsUpdate que venian para el SP1....

;)
 
Yo lo instale en mi casa y aqui en la empresa tambien... me gusta la seguridad ademas de que es mas estable y veo un poco mas rapido al windows... tuve un problema que se alento mucho al principio... pero el problema era el antivirus Bit Defender que tenia instalado... lo quiete e instale Norton Antivirus y todo muy bien, yo tambien no hago otra cosa que recomendarlo....
 
Tiene partches de seguridad poderosos (en los que usamos winxppro english), parece que la version de win en español y otros idiomas como en francés y el italiano, ha presentado problemas, a mi antes no me gustaba.. pero bueno ... por lo del firewall.. solo detecta las entradas, mas no las salidas, a mi me sigue pareciendo una bobada pero bueno algo mejoró.... pero por la cuestion de seguridad esta muy bien.. puede que a simple vista no, pero hace un poco mas robusto el xp.. o bueno.... menos inestable por lo menos :D
 
considera q siempre algo fallara!noes k sea negativo, soy realista!
y algunos pocos programas no funcionaran asi k te tocara descagar actualizaciones o cambiar de programas , mas de eso
nada, excellentebloqueador de pops y un firewall muy seguro es lo mas nuevo y recomendado por este sp2, usalo bajo tu propia responsabilidad, no te dejes llevar por aquellos a los k les fue bien con sus programas ,pues no todos usamos los mismos,
suerte con la instalacion y comprueba q el file este completo antes de instalar , ya algun usuario posteo q nio le instalaba por q decia file corrupto!
 
no pues tremenda actualizacion... acabo de descargar un update pa no se que jodas...que peye tener ese guindos todo remendao...:S
 
yo le recomiendo a todo el mundo instalar el SP2 o hacer la tarea segun los MVP de microsoft pero eso si primero formatear porque esos errores con los programas casi siempre surgen cuando se instala de ultimo es decir con todo ya instalado
 
Ya lo instale y todo me corrio perfecto,hasta mejor q antes,pq desactive el firewall q tenia el norton internet security deje solo el q trajo spk2 y ahora me corre super veloz con mi fire fox,waoo Gracias a todos!!
 
Instalé ayer el SP2 de Windows XP, lo primero que me llamó la atención es que Windows ahora me carga más rápido. Inhabilité el firewall de windows y dejé el de Mcafee. Considero que la gente que todavía tiene dudas de su instalación deberían hacerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
p.d. no he tenido conflictos con mis programas y todo está funcionando sin ningún inconveniente
 
Pues tuve algunos problemas con el Edonkey y norton 2004. Actulice dichos programas y todo bien...

...hasta ahora. :)

Y como dicen en la propagandas de telemercadeo "ahora mi marido a cambiado..."
 

Los últimos temas