Win7 Service Pack 2 para Windows XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Ahhh!!!!! se me olvidaba!!!!!!!
para aquellos que tienen problemas con el nero 6 en Windows Xp SP2, visiten www.nero.com y actualizan el nero a la versión 6.3.1.20 o superior (yo tengo la 6.3.1.25). Nunca me salió la ventana que decía que se había detectado una versión incompatible de windows. Espero que les haya servido!!!!
 
Tengo una inquietud!!!!!!!
Windows tiene predefinido un sonido para los errores. Todos sabemos que cuando hay algún error en programas o archivos del sistema suena y sale una ventana informando qué pasó. Luego de que instalé el Sp2 todo funciona bien pero siempre que me encuentro en el escritorio de windows me suena ese sonidito (valga la redundancia) de error pero no me muestra ninguna ventana avisando algo. ¿Qué puede ser? o simplemente no es nada?????
 
lo malo del service pack, es que para usuarios comun y corrientes, se les puede hacer dificil manejar las opciones que presenta el IE sobre cuando se quiere permitir bajar ciertos archivo o abrir ciertas ventanas... conociendolos se pueden enrededar con eso... de resto esta de lujo, yo no he notado que consuma más recursos ni nada.
 
Re: service pack 2

A mi hasta ahora el SP2 no me ha dado ningun problema, las imcompatibilidades deben estra por el lado del los programas P2P pero eso es solo cuestion de tiempo luego todo sera ok
 
Re: service pack 2

Pos yo tuve un problema puntual, cuando instale el Bit defender para buscar virus, lo actualice por internet, todo iba bien hasta que dije voy a instalar el service pack 2, lo instale y apartir de ese momento el pc se demora un resto en iniciar, y lo mejor ya no se conecta a internet, pense que era el firewall, lo desactive y nada, creia que era el bit defender (aunque con este ya habia navegado) y tampoco,,,, por el momento para quitarme el problema de raiz (la maldita lentitud), voy a reinstalar el xp desde 0, hacerle pruebas hace SP2 para saber si es eso lo que no me deja navegar....
 
Re: service pack 2

Bien ya lo proibe en 4 equipos en red y el win va bien, solo que de seguirdad es muy ficticio, nunca use el IExplorer pero aun asi me enontre con un virus en un equipo lo jede para probrar la seguridad en red y el firewall no hizo nada se infectaron todos, permite entrar programas que supuestamenete microsoft estan registrados y son seguros, pero en verdad esto solo permite que se falcifique el programa que esta registrado y asi entran los troyanos, etc. Como windows me gusta pero en verde en cuention de seguridad es mejor instalarle un Firewall, que no sea el de norton que tambien es igual de malo, y eso que utilice el 2005, lo mejor es instalar el service pack 2 y ademas un buen program de Firewall como el ZoneAlarm
 
Re: service pack 2

sorry una pregunta:
yo tengo instalado el zone alarm sera que es necesario desinstalarlo antes de intalar el service pack 2?

gracias
 
Re: service pack 2

Buenas Dos inquietudes:

1. Es necesario tener el SP1, para instalar el Sp2?
2. En caso que la anterio sea negativa. El Sp2 incluye todo lo que trae el Sp1 y posteriores?
Gracias.
 
Re: service pack 2

Sí viejo. Eso ya lo habían hablado en otros foros. No necesitas el Sp1 instalado, ya que el Sp2 acumula lo del Sp1 y las mejoras de seguridad propias del Sp2. Descárgatelo el instálalo...
 
Re: service pack 2

superfelimo dijo:
Sí viejo. Eso ya lo habían hablado en otros foros. No necesitas el Sp1 instalado, ya que el Sp2 acumula lo del Sp1 y las mejoras de seguridad propias del Sp2. Descárgatelo el instálalo...
Ok thnx!

offtopic

Casi no me deja enviar el mensaje pq era Muy corto!

Los siguientes errores se encontraron cuando este mensaje se envió:
The message you have entered is too short. Please lengthen your message to at least 10 characters.
:p
 
Re: service pack 2

Pero tambien hay que ver en que maquina se va amontar no????...el rendimiento en una maquina no tan buena se podria ver afectado no???.
Una muy buena herramienta de mocosoft para estabilizar y corregir algunos "huecos" en el windows, ademas de ponerlo mas "rapido".
 
Re: service pack 2

Trabajo como tecnico de soporte y en la empresa se le instalo el SP2 a todos los equipos incluyendo los portatiles de eso hace ya dos semanas sin ningun tipo de contratiempo, incluso con el firewall activado, no hemos notado ninguna reducción en el desempeño de los equipos, ni problemas de compatibilidad con las aplicaciones, ni siquiera con las que hemos desarrollado internamente, por lo que recomiendo que lo instalen, lo que decia alguien de los virus, el firewall no tiene nada que ver, solo mantenga actualizado su programa antivirus y listo, de preferencia el McAfee 8.0, que es en mi opinión, el mejor en estos momentos.
 
Re: service pack 2

ya está disponible el McAfee versión 9.0. Es muy bueno. Tiene varias mejoras sobre todo en la máquina de escaneo. Se lo recomiendo!!!!!!!!!!
Además es compatible con el SP2 y no le va a presentar ningún problema de funcionamiento. :p
 
alguno sabe porq no puedo jugar al medalla de honor en lan con el sp2, creo la partida, me tira el cartelito del firewall acepto q use la red. pero no lo detectan las otras pc. para jugar me toca crear desde la pc q tengo en admin y creo q sin instalar el sp2

otros juegos como el counter 1.6 no tengo problema para jugarlo

saludos
 
lo mejor es desactivar el firewall de win...cuando se tiene problemas.... yo hago eso... aunque aun no me funca con el nfsu... : )
 
Pue yo estoy teniendo grandes problemas con el famoso sp2, me aparecio el icono en la barra al lado del reloj, lo abri, puse aceptar y empezo a instalar una cantidad impresionante de archivos, me sobresalte y lo cancele, abri mi pc. y me habia comido como 3 gb del disco C, fui a Ayuda y soporte tecnico, a restauracion de sistema, y cada vez que selecc. Restaurar al punto critico, me comia mas espacio en el disco. Ahora tengo como 5 gb menos!!!
Por favor, alguien puede ayudarme????
 
Si es cierto que el SP2 isntala actualziaciones (casi) automáticamente, pero eso de perder 3GB en el disco duro suena muy raro.
Podrías tener archivos temporales de las actualziacioens que cancelaste.

Lo que YO haría es reinstalar desde 0 (con un CD de Windwos XP SP2) y revisar bien cada detalle de actualización (si quieres de manera, no automática) antes de instalarlas.
 

Los últimos temas