Win7 Service Pack 2 para Windows XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
luispri dijo:
Pue yo estoy teniendo grandes problemas con el famoso sp2, me aparecio el icono en la barra al lado del reloj, lo abri, puse aceptar y empezo a instalar una cantidad impresionante de archivos, me sobresalte y lo cancele, abri mi pc. y me habia comido como 3 gb del disco C, fui a Ayuda y soporte tecnico, a restauracion de sistema, y cada vez que selecc. Restaurar al punto critico, me comia mas espacio en el disco. Ahora tengo como 5 gb menos!!!
Por favor, alguien puede ayudarme????
Porque no desactivas restaurar el sistema para ver cuanto te libera?
 
hola, de donde los descargo?
entre a windowsupdate, me hizo bajar un software inteligente para descargas en segundo plano, me cambio lo de las actualizaciones automaticas y cuando vuelvo a entrar a windowsupdate me salen 17 actualizaciones criticas, pero ninguna es el sp2. ahi que?
gracias
 
Lo instale hace unos dias y lo unico malangas es q deshabilita el net send... se lo habilite en servicios y naranjas ta pute... ****************** eso porque existen programas q usan ese servicio para enviar alertas de resto todo bien....
 
bueno entonces cuales son las susodichas mejoras y como deshabilito el firewall que trae incorporado

ahi perodonan la ignorancia
 
Entra por panel de control al centro de seguridad, selecciona firewall de windows y la opción desactivar. Listo. Le recomiendo que tenga un firewall comercial y lo habilite o sino le queda inseguro el pc.
 
buenas, en mi caso no me fue bien, apenas termina de cargar xp aparece un error del explorer y me obliga a reiniciar la maquina, y de nuevo lo mismo, etc.
por lo que obviamente tengo que formatear el disco, pero lo mas seguro es que sea un problema de compatibilidad con el hardware, (en mi caso T.M. Pcchips 757lmrt) ya que de software solo tengo el Office.
 
Mi único problema al instalar el SP2 fue que no pude quemar correctamente DVD's ni con Roxio ni con Nero... la solución? actualizar los programas y listo. De resto ningún problema
 
Lo único que puedo recomendarle a los Laneros que quieran instalar el SP2 es que tengan memoria RAM superior a 256MB. La semana pasada le incrementé la memoria a mi pc, quedó en 384 MB y carga rapidísimo los recursos del sistema!!!
 
Cuando éstas cargen el asistente debe preguntarse si deseas agregar al dominio de seguridad el sitio que estás viendo.
Sinó, en las opciones de seguridad, debes verificar que aunque sea esté habilitado el ActiveX
 
wenas, como hago para que en el Centro de Seguridad del SP2, en la parte de proteción antivirus quede activado, siempre me queda o en "Comprobar Estado" o en "Sin Supervisión"... pero no en Activado. ?
 
para los problemas con p2p el emule y el edonkey en sus herramientas tienen utilidades para desbloquear los puertos que tapa el firewall del xp, y despues de esto el mismo hace un prueba y dice si funciono o no.
 
rAm creo que para lograr integración completa con el antivirus no se alcanza con cualquier antivirus, me pareciò leer que solo los más populares Norton, aspersky, McAfee se integran bien.
Yo lo he probado con Mcafee VirusScan Enterprise 8.0, con el Kaspersky 5.x, y con esos ha trabajado bien.
Que programa/versiòn de antivirus estás usando?
 
Rodrigoxxx dijo:
Pues tuve algunos problemas con el Edonkey y norton 2004. Actulice dichos programas y todo bien...

...hasta ahora. :)

Y como dicen en la propagandas de telemercadeo "ahora mi marido a cambiado..."

Rodrigo el SP2 no te dá problemas con tu Athlon 64?
 

Los últimos temas