Servicio de compra articulos en Ebay, dolar a 1750 pesos - Amazon gift card dolar TRM del dia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este servicio es muy bueno. Necesito actualmente 200, si me los puede enviar le agradezo
 
Escribanle por el whatsapp que les responde más fácil por ahí el puso el numero

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
jpm_fan.. Ya lo has usado antes? A mi aún nada q me responden... Será q ya no hay más créditos en las cuentas de ellos ,,,
Sí lo he utilizado unas tres veces sin ningún problema. Yo creo que no debe tener saldo o el contacto que tiene debe estar ocupado. Usualmente lo contacto por whatsapp pero últimamente ha sido difícil encontrarlo.
 
Todo muy correcto con Julian, se realizo una transferencia de saldo de PayPal la semana pasada y todo sin inconvenientes, paso a la primera. Agradezco la paciencia ya que estos dias estuve muy ocupado y no pude realizar la consignacion.

Quedo atento de la otra transferencia


queda la buena referencia y recomiendo al lanero, como consejo para los interesados, por Whatsapp la atención es inmediata
 
Todo muy correcto con Julian, se realizo una transferencia de saldo de PayPal la semana pasada y todo sin inconvenientes, paso a la primera. Agradezco la paciencia ya que estos dias estuve muy ocupado y no pude realizar la consignacion.

Quedo atento de la otra transferencia


queda la buena referencia y recomiendo al lanero, como consejo para los interesados, por Whatsapp la atención es inmediata
lanero a ud sí le responde el whatsapp?. Yo le pregunte hoy presisamente si tenía saldo y ahí estoy sentadito esperando la respuesta :s
 
lanero a ud sí le responde el whatsapp?. Yo le pregunte hoy presisamente si tenía saldo y ahí estoy sentadito esperando la respuesta :s


Sisas, es que ha estado como ocupado tambien estos dias, y se quedo sin saldo, pero me dijo que ya para estos dias regresa.

Precisamente estoy a la espera de eso, para otra transferencia
 
Recibido saldo, el servicio en general muy bueno :)

No puedo calificar aún por un problema particular de Paypal. Me ha llegado un correo esta mañana diciendo que en mi cuenta he recibido "unauthorized funds" y ahora el saldo está negativo. No sé si sea por un problema en la cuenta del lanero y aún no contesta, esperemos a que aparezca ;)

EDIT: Naturalmente es un problema de PayPal, el lanero manifiesta que es normal y le creo. Dice que en unas horas se soluciona, que está en eso. Así que estaré atento ;)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas