Servicio de compra articulos en Ebay, dolar a 1750 pesos - Amazon gift card dolar TRM del dia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quisiera comprarte saldo paypal, por favor confirmame como hacemos para ponernos en contacto

si queria comprar desde taobao, puede pedir ayuda a los agentes de taobao en china, ejemplo newbuybay.com, taobaomsater.com, etc. para ponerse en contacto, puede visitar directamente a sus paginas y elegir el serivcio online para comunicar o para mas informacion.
 
si queria comprar desde taobao, puede pedir ayuda a los agentes de taobao en china, ejemplo newbuybay.com, taobaomsater.com, etc. para ponerse en contacto, puede visitar directamente a sus paginas y elegir el serivcio online para comunicar o para mas informacion.
le agradeceria dejara de poner mensajes sin sentido en este tema, la persona se referia sobre comprarme saldo a mi y su respuesta es sobre paginas chinas que no tienen nada que ver con lo que el lanero Dark1982 pregunto.
 
Saldo recibido y calificación realizada, voy a seguir haciendo negocios con el lanero

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
En el post principal esta el porque, mi socio tiene una compañia de publicidad muy grande que le generar entrada de dolares a paypal, en el
Pais de el no tiene forma de hacer efectivo esos dolares, entinces es mejor perderle algo a los dolares que tener unas cuentas paypal llenas de dinero virtual.

En el post principal ya no está esa información.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.