Servicio de Importación de Celulares (Nuevo, Usado, Refurbished)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno señores mps enviados, hay varios interesados en el G2 que llega, el primero que consigne al menos el 50% del valor para separarlo se lo lleva.
 
Hola.... Buenas noches.
Quisiera saber con $200.000 que me podrías ofrecer con android y en marcas como Samsung, Sony, Lg, Motorola, Huawei.... Funcionales con todos los operadores nacionales.
Para la ciudad de Medellín.
Gracias y Bendiciones.
 
Hola.... Buenas noches.
Quisiera saber con $200.000 que me podrías ofrecer con android y en marcas como Samsung, Sony, Lg, Motorola, Huawei.... Funcionales con todos los operadores nacionales.
Para la ciudad de Medellín.
Gracias y Bendiciones.
 
Hola.... Buenas noches.
Quisiera saber con $200.000 que me podrías ofrecer con android y en marcas como Samsung, Sony, Lg, Motorola, Huawei.... Funcionales con todos los operadores nacionales.
Para la ciudad de Medellín.
Gracias y Bendiciones.
 
Hola.... Buenas noches.
Quisiera saber con $200.000 que me podrías ofrecer con android y en marcas como Samsung, Sony, Lg, Motorola, Huawei.... Funcionales con todos los operadores nacionales.
Para la ciudad de Medellín.
Gracias y Bendiciones.
 
Les pido disculpas por tantos mensajes....
la page me presenta problems.
Gracias.
Bendiciones.
 
hola compadre, digame en cuanto sale el xperia z y el lg g pro... gracias
 

El SII no le sirve el 4G en Colombia.
El Note I no estoy seguro que sirva el 4G no dice información sobre las bandas que utiliza.
El Moto G si le sirve el 4G en tigo y movistar.
El Atrix HD no estoy seguro que sirva el 4G.

Pero si le interesa le puedo ofrecer un LG Optimus G E970 4 Nucleos a 1.5Ghz, de 16GB, 2GB de Ram, y le sirve el 4G LTE en Movistar y Tigo usado en estado 8,5/10 en 350.000 incluido envío.
Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas