Servicio de VoIP prestado por EPM

Muchachos, alguien ha podido poner a funcionar una terminal Linksys PAP2-NA con este servicio?
Para completar un poco la información con referencia al servicio de UNE, estoy adicionando un link en el que esta la configuración de las dos líneas VOIP que tiene este dispositivo, una con unirtele.com y la otra con UNE. Esto permite tener dos lineas telefónicas, la una para realizar llamadas a cualquier país del mundo a un bajo costo y la otra con la línea de UNE, que le permite realizar desde cualquier parte del mundo llamadas a la ciudad del número local que te asigne UNE. Es decir que puedes por ejemplo con este PAP2 poner un teléfono normal conectado a este dispositivo realizar llamadas desd culaquier parte del mundo auna ciudad como Medellín, y puedes recibir también llamadas desde Medellín (yo recibo llamadas, pero no le he probado mucho pues no le he dado este número sino a algunos de mis familiares).
El sitio donde esta la información es: http://tucafe.net/voipiar/index.html
Hay dos imagenes, en las cuales das un click y se amplian con todos los datos
 
El dialplan, aunque no creo que UNE soporte larga distancia.

Si lo soporta y no hay que llamar ni siquiera a que lo activen. Yo nunca he llamado y uso el softphone del computador para comunicarme con cali y bogota. Yo tambien creo que le debe faltar algo en el dialplan pero ahi esta la cuestion...
 
Configurar PAP2 con UNE y otro proveedor

Unamos esfuerzos, pero por acá, ya que no somos los únicos que estamos embalados con estos dispositivos y acá queda de documentación para todo el mundo.

En Mercadolibre hay una gente que ya los vende configurados, sin embargo cobran como $30.000 por esa vuelta y dejan el equipo con contraseña de administrador...

Envio este enlace donde se muestran los datos necesarios para configurar el Linksys PAP2 con dos líneas VOIP, una de ellas es con UNE y funciona perfectamente.
http://tucafe.net/voipiar/:-p
 
Recomiendo actualizar el firmware del pap2 y abrir el puerto del SIP en el router, de esa forma podran entrar las llamadas y funcionara mejor el servicio, y no hace falta activar el servicio de larga distancia, funciona con el 05
 
Recomiendo actualizar el firmware del pap2 y abrir el puerto del SIP en el router, de esa forma podran entrar las llamadas y funcionara mejor el servicio, y no hace falta activar el servicio de larga distancia, funciona con el 05
Tengo el firmware del pap2 actualizado, los puertos abiertos en el router y puedo recibir llamadas, pero solamente puedo hacer llamadas locales. Con el softphone si puedo hacer llamadas de larga distancia.
 
Yo puedo hacer llamadas nacionales, usando el 05, pero no he podido hacer llamadas a celulares, siempre suena coupado

Tengo el firmware del pap2 actualizado, los puertos abiertos en el router y puedo recibir llamadas, pero solamente puedo hacer llamadas locales. Con el softphone si puedo hacer llamadas de larga distancia.
 
Viejo, como es el dialplan que usas...

El dialplan es el basico de une, me pemite larga distancia, eo no he podido comunicame con celulares, siempre suena ocupado.

Acabo de instalar el X-lite en mi PPC Tilt y funciona usando el 3G o el HSDPA, solo que utiliza el speaker, no me reconoce el bluetooth, lo probare despues con audifonos a ver que tal
 
El dialplan es el basico de une, me pemite larga distancia, eo no he podido comunicame con celulares, siempre suena ocupado.

Acabo de instalar el X-lite en mi PPC Tilt y funciona usando el 3G o el HSDPA, solo que utiliza el speaker, no me reconoce el bluetooth, lo probare despues con audifonos a ver que tal

Viejo, pero ¿no podes cortar y pegar el "dialplan basico de UNE"? ¿o es que el dial plan basico de UNE es el dial plan por defecto del PAP2: (*xx|[3469]11|0|00|[2-9]xxxxxx|1xxx[2-9]xxxxxx|xxxxxxxxxxxx.)?
 
Bueno les cuento que me baje el X-LITE, lo configure y funciona perfectamente con los parametros de UNE:p
 

Archivos adjuntos

  • X-LITE.JPG
    X-LITE.JPG
    158 KB · Visitas: 236
Bueno les cuento que me baje el X-LITE, lo configure y funciona perfectamente con los parametros de UNE:p
tengo un problema con el X-Lite solo me permite 30 segundos y se corta, ademas cuando recibo llamadas no escucho, pero si me escuchan, podrias compartir el setup que utilizaste a ver donde tengo el error?

Gracias
 
Aqui te dejo la captura de como lo configure, asi tal cual como esta lo debed configurar, el numero del telefono voip le puse asteriscos por seguridad, espero que te sirva...salu2
 

Archivos adjuntos

  • xlite.JPG
    xlite.JPG
    39.7 KB · Visitas: 381
  • xlite2.JPG
    xlite2.JPG
    39.1 KB · Visitas: 322

Los últimos temas