Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
A mi me salieron conque las revisiones de garantia de la ktm eran cada 5000 y no cada 7500 como decia el manual, mande un correo a servicio al cliente de auteco y me respondieron que todo era como estuviera escrito en el manual y que tomarian las medidas administrativas con el concesionario. Efectivamente un par de meses despues cuando volví ya las revisiones son según lo que esta escrito en el manual.
Como el aceite deja tan buen margen de ganancia se las andan dando de vivos, adicional a que así contaminamos mas.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Algo raro también q la Perilla para poner la reserva es demasiado dura con la mano no pude girarla, mañana la llevo al taller a ver q me dicen, uds los q tienen p200ns como les ha ido con eso?

Eso es que la pasta que cubre ese pedazo esta mal puesta, al principio cuando tenía la moto estaba bien, luego en una revisión la dejaron dura.
Me toco decirles y la acomodaron... pero en otra revisión la volvieron a dejar mal...

A la final me toca a mi cada vez ponerla bien...
 
A mi me salieron conque las revisiones de garantia de la ktm eran cada 5000 y no cada 7500 como decia el manual, mande un correo a servicio al cliente de auteco y me respondieron que todo era como estuviera escrito en el manual y que tomarian las medidas administrativas con el concesionario. Efectivamente un par de meses despues cuando volví ya las revisiones son según lo que esta escrito en el manual.
Como el aceite deja tan buen margen de ganancia se las andan dando de vivos, adicional a que así contaminamos mas.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk

A mi si me parece bueno tener revisiones mas de seguido, uno (que no sabe mucho de mecánica) no sabe en que momento puede estar molestando algo que después sea peor de arreglar...
 
Esperando review del lanero que compró la luz Led en china,con fóticos y todo.
Mejor dicho un reportaje con las de la ley :D

PD:si tiene otro par a la venta me avisa el precio,opción 1.
 
Anda rondando esto por face.. https://lamejorpeorcomprademivida.w...-mejor-peor-compra-de-mi-vida/comment-page-1/ Un conocido tuvo problemas similares con una S1000RR
Es un cuento que ya lleva tiempo rodando y que afecta también a los carros de la serie 32x como se vivio en la w. Si bien no son de mi gusto las "bm"'s por múltiples motivos, particularmente en Colombia los representantrs de la marca han hecho lo que se les dá la gana con los clientes, pareciera que la palabra "recall" acá fuera "arreglemos el pandebono a costa del cliente" o "mamemosnal cliente para que no joda y démosle vueltas y vuelta con disculpas *****as".

Es curioso como ver que cada día mas bmw presenta recalls y recalls particularmente en la serie 1200gs, su estrella de ventas a nivel mundial y principalmente los modelos mas nuevos....
 
Hoy la china se fue de coqueta, le puse parrilla pq la necesito en mi trabajo para cargar herramienta y le mande poner papel contact del tipo que parece fibra de carbono en el tanque para protegerlo de rayones

ypa9a8ad.jpg

avy5evuj.jpg
 
HONDA CBR 300R
No veo nada Novedoso en esta moto, definitivamente la apuesta de Honda es muy diferente con respecto a la KAWA y lo peor ni Yamaha ni Suzuki existen en este segmento.

En resumen solo menos peso (importante) y mas Ponys (pero lejos de la Ninja)....Comentario personal: "En menos de 13.5 palos la volteo a mirar"
http://powersports.honda.com/2015/cbr300r.aspx
cbr300r-top.jpg


Esos "pesitos" son como 5M más ajjaja, pero si.... me llama mucho mas la atención la 300 que la 250.

Y CUAL ES LA DUDA ?

http://www.publimotos.com/website/index.php/actualidades/1660-2014-07-24-22-25-54

http://sigmamotos.com.co/index.php?option=com_content&view=article&id=11&Itemid=13

Alancé a pensar que era verdad, piensan vender las mismas motos que vende AKT y cobrar 1 millón de pesos mas por ponerles una calcomanía.

Como dicen en AKT: "Ese es el negocio socio".

EN EL PAÍS DEL SAGRADO CORAZÓN "TUTTO E POSSIBILE"

Esa Zongshen viene con varias opciones de motorización tocaría ver cual es la que monta cada marca.... Me parece muy raro que les hayan dado permiso de usar la marca en esos modelos...
Igual son representantes del grupo Piaggio dueño de Zongshen, pero me parece desafortunado marcar esa moto como Aprilia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
HONDA CBR 300R
No veo nada Novedoso en esta moto, definitivamente la apuesta de Honda es muy diferente con respecto a la KAWA y lo peor ni Yamaha ni Suzuki existen en este segmento.

En resumen solo menos peso (importante) y mas Ponys (pero lejos de la Ninja)....Comentario personal: "En menos de 13.5 palos la volteo a mirar"
http://powersports.honda.com/2015/cbr300r.aspx
cbr300r-top.jpg




Y CUAL ES LA DUDA ?



EN EL PAÍS DEL SAGRADO CORAZÓN "TUTTO E POSSIBILE"

Esa Zongshen viene con varias opciones de motorización tocaría ver cual es la que monta cada marca.... Me parece muy raro que les hayan dado permiso de usar la marca en esos modelos...
Igual son representantes del grupo Piaggio dueño de Zongshen, pero me parece desafortunado marcar esa moto como Aprilia.



A mi me gusta.. abria que ver el precio para decidir entre la Ninja 300 y esta.. la Honda tiene buenas cosas.
 
HONDA CBR 300R
No veo nada Novedoso en esta moto, definitivamente la apuesta de Honda es muy diferente con respecto a la KAWA y lo peor ni Yamaha ni Suzuki existen en este segmento.

En resumen solo menos peso (importante) y mas Ponys (pero lejos de la Ninja)....Comentario personal: "En menos de 13.5 palos la volteo a mirar"
http://powersports.honda.com/2015/cbr300r.aspx
cbr300r-top.jpg

la tecnología de esta moto vs la ninja 300 esa es la gran diferencia
 
No eso esta claro, cual es la duda para la 250

Sin animo de polemizar sino de aprender en que aspecto tecnológico aventaja la Honda a la Kawa, ademas del ABS.

(Aclarando que tengo una Honda y es una marca de mi aprecio)

La diferencia entre la ninja 250 y la cbr250 si era clara: inyección y abs, además que la segunda era menos tragona por ser monocilíndrica. Pero ahora que kawa le metió ya inyección, estarían muy parejas en tecnología, claro que en potencia la ninja 300 se la come.

Aún así, la ninja 250 sigue siendo un tote con toda, y si es buen piloto, sopla a mas de uno en carretera...
 
Esta 300 también es monocilindrica en teoría debería dar mejor torque a bajas revoluciones, y honda tiene auto diagnostico, y apagado automático en caso de caída. Igual me parece que son las únicas motos en el segmento que se puedan o podrían conseguir acá, seria esperar la de yamaha, pero al menos no nos limitamos solo a la ninja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Penthux
Hola!!

Aterrizo por acá para contarles de mis primeras aventuras con la NS Blancuzca.

El jueves me subí con un amigo que tiene una Duke 200 la vía "Las Palmas", obviamente subimos dándole suave (siguiendo la recomendación de acá de no pasar de 6000 RPM). Mi amigo que ya tiene la de él despegada era desesperado gritándome que le diera más duro, que lo traía en 3ra desde hacía varios Km pero ni modo, subimos al ritmo mío :p

Ya estando arriba dejamos las motos descansar un rato (lugar donde tomamos las motos donde están junticas) y nos dispusimos a bajar. La bajada fue un martirio por dos cosas: un accidente de una persona atropellada justo cuando íbamos a empezar a bajar las palmas (no vale la pena describirlo más) y... el disco de mi moto! Frenar fue un asco toda la bajada porque a más velocidad pues más se sentía el tira y afloja pero bueno, se llegó!

El sábado me madrugué para el taller a que me la revisaran pero me dijeron que los sábados no hacían garantías, así que me dieron cita para hoy. Hoy la llevé, la dejé allá todo el día y ajustaron absolutamente todo lo que tenía malo o desajustado, es decir:

- Tengo disco delantero nuevo (nótese la diferencia entre el color negro interno del primero y el dorado de la otra foto)
- Tensionaron el freno trasero que parecía que no tuviera pasta
- Ajustaron los comandos y los retrovisaros y pues, lo mejor:
- NO ME COBRARON NADA :) (ni mano de obra)

Total, salí feliz del taller, ahora si puedo frenar y el disco no se calienta como un horno. Ya hoy me pidió comida otra vez, se comió los primeros 20.000 de extra haciendo 172 Km (esperemos que mejore luego del despegue y unas cuantas revisiones).

Ahí les voy contando como sigue todo.

PD: Da ******* la historia de la BMW, que impotencia... ojalá la superintendencia de industria y comercio les caiga por sucios. El man debió haber peleado eso a mi parecer.
 

Archivos adjuntos

  • WP_20140724_002.jpg
    WP_20140724_002.jpg
    349.6 KB · Visitas: 236
  • WP_20140724_005.jpg
    WP_20140724_005.jpg
    382.5 KB · Visitas: 208
  • WP_20140728_025.jpg
    WP_20140728_025.jpg
    374.2 KB · Visitas: 189
Esperando review del lanero que compró la luz Led en china,con fóticos y todo.
Mejor dicho un reportaje con las de la ley :D

PD:si tiene otro par a la venta me avisa el precio,opción 1.

Acá el corrsponsal reportando. Efectivamente la instalé el fin de semana. La instalación como tal no fué más de media hora, lo que si me demoró un poco fué que el adaptador que traía para el socket de mi moto (ba20d) era un poquito más grande y no entraba, así que me tocó recurrir al mototool y limarle un poquito al adaptador y ya con eso entró bien. Conecté cables (venían etiquetados cual era tierra, cual altas y cual bajas) y listo.

Para mí, viniendo de usar un ba20d de 35w, el cambio es increíble, casi me da migraña la luz :)

Lo siguiente que noté fue la temperatura, helada como Bogotá! 0 grados! no como cuando probé un halógeno y no más acercando la mano sentía el calor. Con esto nada que ver, anda fresquito.

El bombillo tiene 3 led de 6w cada uno, lo que suma los 18w que dice la caja, y sinceramente me parece suficiente. Venden de más capacidad para los que quieran. Ahora, la luz baja lo que hace es encender un solo led, y las altas encienden los tres.

Me falta probarlas en carretera a ver que tal.

Para el colega que pregunta que si tengo para vender, solo traje uno para probar, voy a testearlos mejor (que tal duren un mes) y ahí si me ánimo a traer varios para la venta.

Ahora si las fotos (se me olvidó sacar unas del proceso de instalada). Van un par del bombillo instalado, dos en el garaje mostrando altas y bajas, y otras en el parqueadero mostrando el cambio sin luz y con luz.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140728_180059.jpg
    IMG_20140728_180059.jpg
    167.9 KB · Visitas: 243
  • IMG_20140728_180105.jpg
    IMG_20140728_180105.jpg
    167.4 KB · Visitas: 185
  • IMG_20140728_180125.jpg
    IMG_20140728_180125.jpg
    159.6 KB · Visitas: 199
  • IMG_20140728_180130.jpg
    IMG_20140728_180130.jpg
    137.9 KB · Visitas: 210
  • IMG_20140728_183815.jpg
    IMG_20140728_183815.jpg
    204.7 KB · Visitas: 214
  • IMG_20140728_183820.jpg
    IMG_20140728_183820.jpg
    242.4 KB · Visitas: 217
  • IMG_20140728_195841.jpg
    IMG_20140728_195841.jpg
    170.5 KB · Visitas: 200
  • IMG_20140728_195845.jpg
    IMG_20140728_195845.jpg
    212.2 KB · Visitas: 192
Acá el corrsponsal reportando. Efectivamente la instalé el fin de semana. La instalación como tal no fué más de media hora, lo que si me demoró un poco fué que el adaptador que traía para el socket de mi moto (ba20d) era un poquito más grande y no entraba, así que me tocó recurrir al mototool y limarle un poquito al adaptador y ya con eso entró bien. Conecté cables (venían etiquetados cual era tierra, cual altas y cual bajas) y listo.

Para mí, viniendo de usar un ba20d de 35w, el cambio es increíble, casi me da migraña la luz :)

Lo siguiente que noté fue la temperatura, helada como Bogotá! 0 grados! no como cuando probé un halógeno y no más acercando la mano sentía el calor. Con esto nada que ver, anda fresquito.

El bombillo tiene 3 led de 6w cada uno, lo que suma los 18w que dice la caja, y sinceramente me parece suficiente. Venden de más capacidad para los que quieran. Ahora, la luz baja lo que hace es encender un solo led, y las altas encienden los tres.

Me falta probarlas en carretera a ver que tal.

Para el colega que pregunta que si tengo para vender, solo traje uno para probar, voy a testearlos mejor (que tal duren un mes) y ahí si me ánimo a traer varios para la venta.

Ahora si las fotos (se me olvidó sacar unas del proceso de instalada). Van un par del bombillo instalado, dos en el garaje mostrando altas y bajas, y otras en el parqueadero mostrando el cambio sin luz y con luz.
Y en donde lo compraste?

Me podrías pasar el dato por privado por favor!
 

Los últimos temas