Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Yo tengo un LS2 FF396 y me parece excelente en relación calidad-precio y una chaqueta Tourmaster. Creo q uno no debe de invertir millones en protección pero si saber escoger los implementos con los que va a salir a rodar.

Un amigo que lleva como 30 años manejando moto, usaba esa misma marca de cascos. Al amigo que compró la z1000sx le dieron fue una imitación de esa misma marca... esos cascos pulsar parecían mas finos que esa imitación, con eso les digo todo...

Yo si uso AGV K4, tanto para mi como para el pato, para la moto grande. Para la scooter, tengo un icon alliance headtrip (estaba reantojado de ese casco desde hace rato)...

Chaquetas solo tengo 2: una Joe Rocket Alter Ego 3, que me salió muuuuuuuy buena, y es ideal para cualquier clima, y una Icon Motorhead de cuero. Ambas son muy buenas, pero me quedo con el cuerito...
 
Bueno aquí está mi casco: no es un Shoei ni un Arai pero voy bien protegido

Scorpion EXO-2000 Air

http://www.scorpionsports.eu/englis...lmets/fullface/exo-2000-air/exo-2000-air.html

el mio es el tercero de la primera fila, negro con un poquito de plateado
No sea tan modesto.. El exo-2000 es la linea top de Scorpion.. excelente casco yo tengo uno cuyo modelo ya esta descontinuado y me siento muy protegido. Espero no tener que probarlo nunca pero dot y snell seguro hara su trabajo bien, ya probé uno con esas mismas certificiones
 
Y en donde lo compraste?

Me podrías pasar el dato por privado por favor!

A mi también por favor ;)
Le agradezco si me puede dar el dato. Mil gracias

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
A mi también porfa, si somo varios porque no los traemos todos juntos? eso se demora como 20 dias o un mes si no estoy mal
Dependiendo el precio me juntaria, estoy en Medellín por si algo
La mía es una Pulsar UG

Muchahos no hace falta enviarles privado. Unos post antes puse la info, cuando lo compré.

La compra la hice por Alsotao, un intermediario de Taobao (El Ebay chino), hay un hilo acá en laneros sobre compras ahí. Me salieron exactamente en 23usd con el envío, tardó 20 días. El producto es este (ahi mismo estan las versiones de 20 y 30w y el instructivo de montaje):
http://item.taobao.com/item.htm?id=39121681695

Los que vayan a comprar verifiquen bien el tipo de socket (miren las imagenes), aunque se supone que con los tres que trae debe poderme montar en cualquier moto.

Se registran en Alsotao, buscan el producto y pagan con la tarjeta. Eso es todo. Puede que el precio varie un poco dependiendo de la comisión y el envío.

Por legislación no se pueden traer más de 4 unidades del mismo producto, si no toca pagar impuestos y registrarse como importador, tampoco puede sobrepasar los 2k el pedido, si no también les cobran impuestos.

Si estoy pensando traer más, pero voy a esperar un poco mas de tiempo, quiero asegurarme que salgan buenos, que tal comience uno a vender y se dañen rápido, como responde?

Imagenes del socket y el montaje:

T2sUNFX.BXXXXXXXXX_!!778198162.jpg


T2oxNHX6lXXXXXXXXX_!!778198162.jpg
 
Con lo piojoso que es usted, hace rato lo hubiera cambiado :p:p:p

Yo ando antojado de un AGV AX-8 DS o de un GP Tech, pero mejor me aguanto las ganas :(
Yo estaba vendiendo uno con dos posturas bien barato, pero salio por fuera de laneros, muy buen casco supramemente ligero y bien ventilado. Lo recomiendo bastante.

Este es mi casco http://www.shoei-helmets.com/rf-1200.aspx mas feliz no puedo estar, definitivamente los japoneses saben lo que hacen. A el le tengo instalado un http://www.sena.com/product/intercoms/smh10r/ realmente alegra el rodar en moto, y me hace manejar mas calmado escuchando música.
 
Pregunta para los Laneros Moteros de Bogotá, el próximo mes en la oficina compraremos unas ninja 300 para cada uno pero la cuestión es que ninguno tenemos pase. Saben si en la actualidad es obligatorio hacer un curso para el pase A2 o con hacer en el papeleo, examenes medicos en el SIM y pagar ya es suficiente ??? Estuve mirando algunos cursos en Bogota y valen entre $500.000 y $600.000 con Scooters y son de 8 horas lo cual me parece un robo, asi que prefierimos pagarle a un amigo nuestro por las clases y que nos enseñe con calma en una buena moto.
Gracias
 
pues depende josex...en algunos sacan el pase sin curso..con tramitadores... pero como se ha dicho en el foro es muy importante una real formacion en la conduccion de motocicletas, en especial de alto cilindraje.. algunas cosas no basta con lo que los amigos sepan
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Ya se dió un cupón de descunto para la NS, puedo conseguir más, descuento en TODAS las Pulsar, Kymco, Boxer y Auteco en general, varía según referencia, desde $100.000 en una Boxer hasta $290.000 para la NS.

El cupón se regala las únicas condiciones son:

- Me deben dar el dinero en efectivo y yo procedo a pagar con mi tarjeta de crédito, esto para ganar millas (yo gano millas, tú el descuento)
- En semana por facilidad la compra solo se puede hacer en el concesionario Monterrey Motos, ubicado el frente del Centro Comercial Monterrey
- Sábados se puede ir a pagar a cualquier concesionario, solamente deben validar si reciben el cupón FEM de referidos.

Puedo conseguir los cupones que necesiten :)
 
Yo estaba vendiendo uno con dos posturas bien barato, pero salio por fuera de laneros, muy buen casco supramemente ligero y bien ventilado. Lo recomiendo bastante.

Este es mi casco http://www.shoei-helmets.com/rf-1200.aspx mas feliz no puedo estar, definitivamente los japoneses saben lo que hacen. A el le tengo instalado un http://www.sena.com/product/intercoms/smh10r/ realmente alegra el rodar en moto, y me hace manejar mas calmado escuchando música.

Realmente no lo miré. De todas formas todavía no tengo la plata reunida para la compra, por lo que me toca aguantarme un poco.

Una pregunta: Que tal le ha salido ese manos libres? He escuchado y leido buenos comentarios pero siempre es bueno escuchar opiniones desde varios puntos de vista. Dicen que no es bueno para música porque los parlantes son muy pequeños, y no generan buenos bajos. De pronto me le mido a comprar uno, junto con el casco.
 
Realmente no lo miré. De todas formas todavía no tengo la plata reunida para la compra, por lo que me toca aguantarme un poco.

Una pregunta: Que tal le ha salido ese manos libres? He escuchado y leido buenos comentarios pero siempre es bueno escuchar opiniones desde varios puntos de vista. Dicen que no es bueno para música porque los parlantes son muy pequeños, y no generan buenos bajos. De pronto me le mido a comprar uno, junto con el casco.
Suena realmente bien, no llegan a la calidad de audifonos profesionales, o algo asi, pero mejor que muchos manoslibres de celular, supongo que tambien influye la mitigacion de ruido de cada casco. lo que mas me sorprende es la calidad del micrófono y la mitigatorio de ruido externo, la gente no sabe si estoy manejando o no, la comunicación entre dispositivos es buena, y el alcance aun que limitado es suficiente para poder hablar con mi novia cuando va de pato, o ella va en su moto. (compramos el combo de dos). Realmente lo recomiendo mucho me parece que fue dinero bien gastado.
La batería dura lo suficiente para un recorrido largo, ademas puedes conectarlo a un cargador portable sin problemas entonces por ese lado no me preocupo.

La integración con el celular es perfecta, reconocimiento de voz sin problemas.. e indicaciones de GPS también. Si puedes hacerte uno no te vas a arrepentir.
Verifica que tu nuevo casco sea amigable con los dispositivos de comunicación. El AGV que quieres no tiene los espacios para los parlantes.
 
Yo estaba vendiendo uno con dos posturas bien barato, pero salio por fuera de laneros, muy buen casco supramemente ligero y bien ventilado. Lo recomiendo bastante.

Este es mi casco http://www.shoei-helmets.com/rf-1200.aspx mas feliz no puedo estar, definitivamente los japoneses saben lo que hacen. A el le tengo instalado un http://www.sena.com/product/intercoms/smh10r/ realmente alegra el rodar en moto, y me hace manejar mas calmado escuchando música.

Realmente no lo miré. De todas formas todavía no tengo la plata reunida para la compra, por lo que me toca aguantarme un poco.

Una pregunta: Que tal le ha salido ese manos libres? He escuchado y leido buenos comentarios pero siempre es bueno escuchar opiniones desde varios puntos de vista. Dicen que no es bueno para música porque los parlantes son muy pequeños, y no generan buenos bajos. De pronto me le mido a comprar uno, junto con el casco.
Uno de los errores mas bravos que hay montando moto es precisamente ir concentrado oyendo musica via intercom, audífonos etc, no lo digo yo, simplemente hay dos explicaciones sencillísimas

1. Seguridad, por reducción de percepción en los sonidos externos y ppr el "power core" que nos produce cierto tipo de música, que puede llevar a ejecutar maniobras arriesgadas sin necesidad (seamos claros, nadie oye la música bajito montando ;) l

2. Varios moteros con varias décadas de experiencia comentan que la única música de la que debe estar pendiente un motero, es de la que produce el motor. Esto, explicaban, va íntimamente relacionado con la posible detección temprana de ruidos que permitan prevenir daños serios.
 
Uno de los errores mas bravos que hay montando moto es precisamente ir concentrado oyendo musica via intercom, audífonos etc, no lo digo yo, simplemente hay dos explicaciones sencillísimas

1. Seguridad, por reducción de percepción en los sonidos externos y ppr el "power core" que nos produce cierto tipo de música, que puede llevar a ejecutar maniobras arriesgadas sin necesidad (seamos claros, nadie oye la música bajito montando ;) l

2. Varios moteros con varias décadas de experiencia comentan que la única música de la que debe estar pendiente un motero, es de la que produce el motor. Esto, explicaban, va íntimamente relacionado con la posible detección temprana de ruidos que permitan prevenir daños serios.
Afortunadamente no es mi caso, y le soy sincero siempre tengo música en mis odios, y la manteo a bajo nivel para escuchar mi entorno, en el casco alcanzo a escuchar el motor (para mi lo mejor), el ruido de la calle y los pitos de los carros sin problemas hasta cuando me habla otro motero, preguntando por la moto, o por la maleta y cosas asi.. Claro esta que se puede colocar a maximo volumen pero no me gusta, cuido muy bien mis oídos, y de hecho algunos expertos recomiendan tapones auditivos para mitigar el ruido del motor ya que por largos periodos afecta la audición.
Como todo en justas proporciones, ademas cuando vas siguiendo a alguien o te van siguiendo es muy util ya que no estas pendiente del otro, y la comunicación te ayuda a sortear el trafico del día a día. Como lo dije antes, la música en mi caso tiene un factor relajante, manejo mas cuidadoso, cual carro por mi carril, no me da por meterme entre carros ni hacer sobre pasos innecesarios, simplemente disfruto el momento y el manejo. y Cuando se esta en carretera es como llevar un soundtrack a la ruta.

Igual aplicaría para todo caso, como el que va caminando con audífonos por la calle, o manejando en un auto a todo volumen, limitar alguno de los sentidos siempre sera peligroso, pero todo esta en el manejo que se le de.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y V3NOM
pues depende josex...en algunos sacan el pase sin curso..con tramitadores... pero como se ha dicho en el foro es muy importante una real formacion en la conduccion de motocicletas, en especial de alto cilindraje.. algunas cosas no basta con lo que los amigos sepan
Claro que voy a tomar clases, pero no un curso de mas de medio millon que dura medio día, perfectamente le puedo dar ese dinero a un primo que a manejado moto desde hace 10 años y seguramente me enseñara a manejar la moto por lo menos unos 15 dias o mas sin ningun problema.
Asi que de nuevo: ¿Es obligatorio un curso en un instituto ? Donde se averigua eso ?
 

Los últimos temas