Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Tengo varios detallitos para ir a corregir a un taller este finde, eso por más nuevo que salga siempre tiene que salir con alguna pendejada para hacerle.

Con que detalles le vino la moto? Supongo que son de ensamblaje, por que lo raro en Auteco es ver una moto nueva con un ensamble perfecto.
 
Con que detalles le vino la moto? Supongo que son de ensamblaje, por que lo raro en Auteco es ver una moto nueva con un ensamble perfecto.

Neehhh tampoco perfecto... Dependiendo de donde se la saque, la calidad del acondicionamiento inicial puede ser toda una lotería. En mi caso, la kymco me la entregaron con el carburador mal ajustado, se notaba sonsa y se apagaba apenas al prenderla. Cambié de centro de servicio y santo remedio...
 
Con que detalles le vino la moto? Supongo que son de ensamblaje, por que lo raro en Auteco es ver una moto nueva con un ensamble perfecto.
Neehhh tampoco perfecto... Dependiendo de donde se la saque, la calidad del acondicionamiento inicial puede ser toda una lotería. En mi caso, la kymco me la entregaron con el carburador mal ajustado, se notaba sonsa y se apagaba apenas al prenderla. Cambié de centro de servicio y santo remedio...

Entre los detalles se encuentran:
- Los comandos del manubrio y los retrovisores descuadrados
- El freno trasero muy destensionado y (el menos importante)...
- El disco, o el eje, o el rin delantero está torcido o descobalado. La moto frena en modo cabalgata, o sea, apreta y suelta, apreta y suelta. Esto fijo se va de cambiada de alguna de esas partes, creo que muy seguramente el disco :poop::poop:
 
Viejo, pero unos detalles?? definitivamente tienes los ojos de alguien estrenando. Para mi son ni tan detalles. Y Auteco es de concesionarios lamentablemente hay que buscar uno bueno y siempre llevar la moto ahi, por que la gran mayoría son chambones con el trabajo, nunca encuentran el chiste de las cosas y mas.. Yo no la llevaría al mismo lado donde la compre, la garantía es nacional, entonces aprovecha a buscar uno que tenga mejor nivel.
 
Viejo, pero unos detalles?? definitivamente tienes los ojos de alguien estrenando. Para mi son ni tan detalles. Y Auteco es de concesionarios lamentablemente hay que buscar uno bueno y siempre llevar la moto ahi, por que la gran mayoría son chambones con el trabajo, nunca encuentran el chiste de las cosas y mas.. Yo no la llevaría al mismo lado donde la compre, la garantía es nacional, entonces aprovecha a buscar uno que tenga mejor nivel.
El taller al que la llevo es del concesionario donde la compré y jodí mucho en tiempos pasados tratando de ver donde llevarla (en todos me iba de *****) hasta que di con ese lugar que la verdad me parece excelente.

Lo de los "detalles", sobre todo en el del disco, fue sarcasmo. Hay cosas relevantes, pero son cosas muy difíciles de notar. Para darse cuenta la hubieran tenido que manejar y pues para decir que en Auteco van a manejar los miles de motos que ensamblan al año es ser iluso. Salió torcido el disco, alguna otra pieza está mal, lo que sea... pues se cambia y para eso está la garantía :)
 
Bueno.. si estas conforme con el servicio nada que hacer.. y como dicen no habiendo mas..
Pero bueno, los detalles que describes, se evidencian en el ensamble sin tener que rodarla, ojala se escucharan menos historias de auteco respecto a los "detallitos" con los que salen las motos nuevas, el mensajero de la empresa tiene demanda puesta contra auteco por "detallitos" de la moto nueva que compro. Ahi esta esperando respuesta.

Y claro ninguna empresa prueba todas las motos, pero muchas si tienen control de calidad.
 
Bueno.. si estas conforme con el servicio nada que hacer.. y como dicen no habiendo mas..
Pero bueno, los detalles que describes, se evidencian en el ensamble sin tener que rodarla, ojala se escucharan menos historias de auteco respecto a los "detallitos" con los que salen las motos nuevas, el mensajero de la empresa tiene demanda puesta contra auteco por "detallitos" de la moto nueva que compro. Ahi esta esperando respuesta.

Y claro ninguna empresa prueba todas las motos, pero muchas si tienen control de calidad.
Si, la puesta a punto la hacen en el concesionario, pero en el taller de ese mismo concesionario (que queda en otro lugar) siempre me ha ido muy bien y hay mecánicos demasiado calidosos (uno ha corrido profesionalmente en tiempos pasados inclusive que es el jefe de taller). Tengo plena confianza de que allá me arreglan el asunto.

Ya si me ponen a parir pues echaré madres cuando sea necesario, por ahora para mi es una eventualidad con solución =)

Me entra curiosidad, cómo se da uno cuenta de una torcedura leve en el eje o el disco sin andarla?? La verdad el problema se siente al manejarla, pero el feedback que da la moto es muy bajito. Uno ve la llana y el disco y está perfecto. Me sabes decir qué podrían hacer en "seco" para evidenciar el problema?
 
Si, la puesta a punto la hacen en el concesionario, pero en el taller de ese mismo concesionario (que queda en otro lugar) siempre me ha ido muy bien y hay mecánicos demasiado calidosos (uno ha corrido profesionalmente en tiempos pasados inclusive que es el jefe de taller). Tengo plena confianza de que allá me arreglan el asunto.

Ya si me ponen a parir pues echaré madres cuando sea necesario, por ahora para mi es una eventualidad con solución =)

Me entra curiosidad, cómo se da uno cuenta de una torcedura leve en el eje o el disco sin andarla?? La verdad el problema se siente al manejarla, pero el feedback que da la moto es muy bajito. Uno ve la llana y el disco y está perfecto. Me sabes decir qué podrían hacer en "seco" para evidenciar el problema?
A mi me da mas curiosidad como una moto nueva sale con una leve torcedura en el eje, igual no es para polemizar esto. En mi caso no me gustaria que tuviera ninguna parte torcida por mas leve que sea. Igual te felicito con tu compra, y ojala todo se resuelva lo mas pronto posible.

Yo como usuario de auteco, si me tiene aburrido la calidad de los talleres, afortunadamente mi moto no ha tenido problemas, aparte de un silbido que fue corregido después de llevarla a varios concesionarios y simplemente era el centrado de la llanta. Lo curioso es que en dos concesionarios nunca escucharon el silbido y se la pasaban lijando disco y pastillas, lo raro es que mis amigos, novia, y el entorno lo escuchaban a cuadras pero bueno.

Para mi un buen mecánico es el que lo ves en cada revisión, y nada mas.
 
Ay foto foto... dandose amores :p:p:p

Ya estamos armando plan para la Feria de las Flores con los de mi grupo... ojalá me den permiso de acá de la empresa, para sonar unas cuantas pulsar 200 por allá jejejeje
Gamin, usted sigue con su pájara amarilla gigantona??

Me actualiza foto de su moto porfa!
 

"Últimamente se han registrado muchos accidentes en esta zona, y voy a trabajar aquí toda la semana, entonces estoy preocupado", fueron las palabras de este motociclista a la cámara segundos antes de chocar con otra motocicleta que venía a toda velocidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Muchos de esos detalles que hablan pueden ser en el servicio autorizado que no las alistan bien, de la ensambladora no salen listas,y son enviadas a los talleres autorizados para que las alisten para ser vendidas, pero mientras las ensambladoras paguen 11.000 pesos por moto al taller autorizado no va a haber mecánico que le importe que eso quede perfecto.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: V3NOM y Nando77
Gamin, usted sigue con su pájara amarilla gigantona??

Me actualiza foto de su moto porfa!
Ahí se la envío...

eby2a3az.jpg
 
http://www.publimotos.com/website/index.php/actualidades/1660-2014-07-24-22-25-54

http://sigmamotos.com.co/index.php?option=com_content&view=article&id=11&Itemid=13

Alancé a pensar que era verdad, piensan vender las mismas motos que vende AKT y cobrar 1 millón de pesos mas por ponerles una calcomanía.

Como dicen en AKT: "Ese es el negocio socio".
Viejo, eso se llama rebranding, y varias marcas lo hacen. Varias de las economías del lejano oriente, principalmente China, se mueven con la producción de productos OEM (sin marca), y ya las grandes compañías pagan un valor adicional por ponerles su marca.

Si usted cuenta con los contactos, y el suficiente músculo financiero, podría lanzar su propia marca de motos, y le podría poner "esofuegoldeyepes.motors" o lo que quiera.
 
Viejo, eso se llama rebranding, y varias marcas lo hacen. Varias de las economías del lejano oriente, principalmente China, se mueven con la producción de productos OEM (sin marca), y ya las grandes compañías pagan un valor adicional por ponerles su marca.

Si usted cuenta con los contactos, y el suficiente músculo financiero, podría lanzar su propia marca de motos, y le podría poner "esofuegoldeyepes.motors" o lo que quiera.
Es cierto, a AKT le ha ido muy bien, ya en Colombia no es lo mismo decir "Tengo una moto china" que "Tengo una AKT" aunque en esencia es lo mismo.

Sin desmeritar que en china pueden llegar a sacar productos de buena calidad.

De hecho esa moto 250 touring china que tienen en pruebas en AKT me llama la atención, se sabe que los chinos son capaces de llegar a sacar productos que compiten directamente con las marcas tradicionales, ya lo hacen con celulares, computadores, etc.
 
Última edición:
Bueno pues ahora si estrenando, me la entregaron hoy y q cambio no joda, me explicaron todas las especificaciones y los botóncitos, lo de los indicadores de niveles de agua, aceite y líquido de frenos y todo eso, lo raro, q dicen q el cambio de aceite cada 2500km pero en el manual dicen q cada 5000.

Lo de la despegada no me dieron algo exacto solo q no la revolucionará demasiado y revisión para 1er cambio de aceite a los 500 km.

Algo raro también q la Perilla para poner la reserva es demasiado dura con la mano no pude girarla, mañana la llevo al taller a ver q me dicen, uds los q tienen p200ns como les ha ido con eso?

Y por supuesto feliz q *****a de moto miren mi cambio de bros a 200ns

ameme2e3.jpg

duvytary.jpg

3ymu4ega.jpg

abunahyg.jpg
 

Los últimos temas