Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Me quedo con las botas de caucho que son baratas y ni por el berraco le entra agua :p.. Además también las uso para caminatas largas por pantanos, arroyos y en general, por donde sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
10624686_387632204727501_6830715836332788919_n.jpg
 
Yo utilizo unas botas de marca dryman y me ha ido muy bien

Tambien las iba a comprar pero llevaba presupuesto menor, me pedian 40k, se consiguen en menos precio?.

Tambien me gustan las pantaneras pero el espacio que ocupan que pereza, y para quitarselas y ponerselas, es tremendo.

El mejor equipo es pantaneras y guantes de lavar loza, con esas 2 cosas no se moja pero nada jajaja
 
Tambien las iba a comprar pero llevaba presupuesto menor, me pedian 40k, se consiguen en menos precio?.

Tambien me gustan las pantaneras pero el espacio que ocupan que pereza, y para quitarselas y ponerselas, es tremendo.

El mejor equipo es pantaneras y guantes de lavar loza, con esas 2 cosas no se moja pero nada jajaja
Yo uso unas que tienen la suela rígida, la tela es como de impermeable (no el vulcanizado si no como los dryman o bullet) pero mas gruesa y tienen un cierre en la parte de atrás, pero valen como 50k, son la mejor opción que he visto entre las económicas.

Las mias tienen como 3 años de uso y abuso, 2 años las he tenido yo yo y el tiempo que las uso un amigo que me las regaló cuando vendió la moto, las de látex ni cuidándolas como porcelana duran tanto.
 
Tambien las iba a comprar pero llevaba presupuesto menor, me pedian 40k, se consiguen en menos precio?.

Tambien me gustan las pantaneras pero el espacio que ocupan que pereza, y para quitarselas y ponerselas, es tremendo.

El mejor equipo es pantaneras y guantes de lavar loza, con esas 2 cosas no se moja pero nada jajaja
A mi me costaron 35 hace 7 meses y me ha ido bien, han aguantado buena agua, además me parecen muy cómodas, antes de esas tuve las de caucho o látex de 10k y también me fue muy bien, pero me parecian incomodas.
 
Yo uso unas que tienen la suela rígida, la tela es como de impermeable (no el vulcanizado si no como los dryman o bullet) pero mas gruesa y tienen un cierre en la parte de atrás, pero valen como 50k, son la mejor opción que he visto entre las económicas.
Las mias tienen como 3 años de uso y abuso, 2 años las he tenido yo yo y el tiempo que las uso un amigo que me las regaló cuando vendió la moto, las de látex ni cuidándolas como porcelana duran tanto.

Envieme una foto de las que tiene y si se ve la marca mejor, gracias

A mi me costaron 35 hace 7 meses y me ha ido bien, han aguantado buena agua, además me parecen muy cómodas, antes de esas tuve las de caucho o látex de 10k y también me fue muy bien, pero me parecian incomodas.

En dónde las compro?
 
Señores, me podrían recomendar una marca de bujía buena, para prender en frió. Tengo problema con mi pulsar para prenderla en las mañanas.
 
Señores, me podrían recomendar una marca de bujía buena, para prender en frió. Tengo problema con mi pulsar para prenderla en las mañanas.
(Yo vendo) Motul 7100 20w50. Dicen que con ese aceite prende mil veces mejor, y se apaga menos en el primer encendido en las mañanas, a mi no se me apaga de hecho, la acelere o no, al menos así me sucede a mi siempre, prende de una!
 
buenas....
tengo mi TVS sport 100, nueva.

Ayer note algo que me preocupo mucho, y es que el cuentakilometros me parece que cuenta muchisimos mas kilometros de los que yo ando, pero no digo un poco, sino una cantidad exagerada de kilometros de más.

Fui desde mi casa hasta el centro comercial los molinos y luego a vizcaya (15KM medido en google maps) y el cuentakilometros haciendo la cuenta aumentó mas de 100 kilometros, yo diría que por ahi unos 150KM.

yo la he andado desde hace unos 5 días y ha aumentado unos 500KM, pq me la dieron en 200 y está como en 700.
Que me recomiendan hacer?
Si el primer numero del medidor es blanco, no son kilómetros, son 100 metros, los kilómetros son los siguientes números fondo negro, en su caso se la entregaron con 20.0 kilómetros y ahora lleva 70.0 kilómetros
 
Si el primer numero del medidor es blanco, no son kilómetros, son 100 metros, los kilómetros son los siguientes números fondo negro, en su caso se la entregaron con 20.0 kilómetros y ahora lleva 70.0 kilómetros
Yo pensé lo mismo....

Mañana me voy Primavera - Centro - Chía - Ciudad Bolívar - Primavera serán uno 90 Km, espero que el clima me sea amable, les contaré como me va con mis nuevas llantas....
 
pedí cita en el centro de servicio tecnico y eso me dijo el mecanico.
pensé: Hp soy muy noob para esto jaajajaj

lo del encendido le movieron una palanquita por allá. y listo
el man dijo que la revolucionó un poco
 
  • Me gusta
Reacciones: Metatron

Los últimos temas