Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
No estaba en la ciudad solo estaban probando si el cambio de medidas de las llantas afectaba la medida del velocímetro.

Yo la he subido sin problemas a más de 100 un día mi tío la subió a 112
 
Pulsar 135
Mi experiencia es que todos los vehículos, incluidas las motos, marcan mas
De acuerdo, unos dicen que el tablero digital marca más, que x o y marca de carro o moto marca más o menos bla blq bla... pero la verdad la mayoría de los vehículos tienen un desfase de un 8-10% a 100km/h.
 
Si normalmente el error es del 10% siempre marca más que la velocidad medida por gps
Los carros con control de crucero si son bien precisos
 
Si normalmente el error es del 10% siempre marca más que la velocidad medida por gps
Los carros con control de crucero si son bien precisos

Hola Jairo, si cambias de medida la llanta delantera en altura si va a cambiar la medida porque al cambiar la altura, cambia la medida del radio, no es igual de radio ni de diámetro una llanta 100-90-17, (donde el 100 es el ancho de la llanta, el 90 es la altura de ella, y el 17 es el número del rin), que una 100-80-17, y como nuestras pulsar vienen con velocimetro digital a base de un imán que pasa cada cierto tiempo por el sensor, al estar una llanta mas baja mas veces va a pasar el imán por el sensor, o sea que va a marcar mas, no es mucha la diferencia, pueden ser 1 o 2 kms/h, y a mayor velocidad mucho mas será el desfase, espero me haya hecho entender, saludos.
 
Hola Jairo, si cambias de medida la llanta delantera en altura si va a cambiar la medida porque al cambiar la altura, cambia la medida del radio, no es igual de radio ni de diámetro una llanta 100-90-17, (donde el 100 es el ancho de la llanta, el 90 es la altura de ella, y el 17 es el número del rin), que una 100-80-17, y como nuestras pulsar vienen con velocimetro digital a base de un imán que pasa cada cierto tiempo por el sensor, al estar una llanta mas baja mas veces va a pasar el imán por el sensor, o sea que va a marcar mas, no es mucha la diferencia, pueden ser 1 o 2 kms/h, y a mayor velocidad mucho mas será el desfase, espero me haya hecho entender, saludos.
Obvio microbio sólo que no sabia como había quedado.
De hecho los taxistas usan ese truco para no alterar el taxímetro pero de paso cobrar mas
 
El sábado adquirí el par de estos intercomunicadores

cardo-announces-scala-rider-q1-and-q3-intercoms_1.jpg

http://www.cardosystems.com/scala-rider/scala-rider-q1s

Son brutales, tienen muchísimas opciones, el montaje fue muy fácil, los botones son fáciles de usar con cualquier tipo de guantes, traen una espuma que sirve para acercar los audífonos a los oídos para mejorar el sonido, de las cosas que mas me gustaron es que se pueden programar completamente las opciones del intercomunicador con una aplicación de pc o android, cosas como las frecuencias FM, los números telefónicos de acceso rápido el autoajuste de volumen, etc. También me gustó mucho que el volumen se ajusta automáticamente según la velocidad y el ruido exterior, esta opción funciona muy bien y es muy acertada.

Algo que me impresionó ya que era de lo que menos esperaba es de la calidad de sonido de los auriculares, estaba decidido a adaptar unos Koss KSC75 para reemplazar los auriculares de fabrica ya que esta operación es bastante simple sin necesidad de cortar cables ni nada raro pero el sonido de es tan bueno que ya no pienso reemplazar los audífonos originales, incluso a mas de 100km/h la música se disfruta y no se siente un sonido barato y anorexico como de audífonos de 20 mil.

Estaba preocupado al pensar que iba a quedar muy aislado del exterior pero escucho perfectamente los pitos y sonidos de los vehículos al rededor siempre y cuando no me exceda con el volumen, incluso quedo mucho mas aislado cuando voy en el carro con las ventanas cerradas y la música a un volumen moderado y jamas he tenido problemas.
 
719a26529ec48943913f4bbf3f6363af.jpg

Parece que por fin este mes me les voy a unir. Ya me llego el casco, guantes, luces personalizadas, filtro Knk... Solo falta la moto que me la entregaran en 20 dias. Mientras les muestro el casco que pedí: Scorpion Exo 1100
 

Archivos adjuntos

  • InstagramCapture_9b44b4cb-7b06-493d-8fb9-8f1121dba5e3.jpg
    InstagramCapture_9b44b4cb-7b06-493d-8fb9-8f1121dba5e3.jpg
    580 KB · Visitas: 133
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
El sábado adquirí el par de estos intercomunicadores

cardo-announces-scala-rider-q1-and-q3-intercoms_1.jpg

http://www.cardosystems.com/scala-rider/scala-rider-q1s

Son brutales, tienen muchísimas opciones, el montaje fue muy fácil, los botones son fáciles de usar con cualquier tipo de guantes, traen una espuma que sirve para acercar los audífonos a los oídos para mejorar el sonido, de las cosas que mas me gustaron es que se pueden programar completamente las opciones del intercomunicador con una aplicación de pc o android, cosas como las frecuencias FM, los números telefónicos de acceso rápido el autoajuste de volumen, etc. También me gustó mucho que el volumen se ajusta automáticamente según la velocidad y el ruido exterior, esta opción funciona muy bien y es muy acertada.

Algo que me impresionó ya que era de lo que menos esperaba es de la calidad de sonido de los auriculares, estaba decidido a adaptar unos Koss KSC75 para reemplazar los auriculares de fabrica ya que esta operación es bastante simple sin necesidad de cortar cables ni nada raro pero el sonido de es tan bueno que ya no pienso reemplazar los audífonos originales, incluso a mas de 100km/h la música se disfruta y no se siente un sonido barato y anorexico como de audífonos de 20 mil.

Estaba preocupado al pensar que iba a quedar muy aislado del exterior pero escucho perfectamente los pitos y sonidos de los vehículos al rededor siempre y cuando no me exceda con el volumen, incluso quedo mucho mas aislado cuando voy en el carro con las ventanas cerradas y la música a un volumen moderado y jamas he tenido problemas.
Que bien lo felcito, yo ya no puedo manejar sin intercoms, me criticaban por aca del riesgo de estar escuchando musica y aislarse, pero es por que no saben como funciona. Lo felcito por la compra, hacen los trancones mas llevaderos, y la carretera mas divertida.
 
  • Me gusta
Reacciones: hegom
El sábado adquirí el par de estos intercomunicadores

cardo-announces-scala-rider-q1-and-q3-intercoms_1.jpg

http://www.cardosystems.com/scala-rider/scala-rider-q1s

Son brutales, tienen muchísimas opciones, el montaje fue muy fácil, los botones son fáciles de usar con cualquier tipo de guantes, traen una espuma que sirve para acercar los audífonos a los oídos para mejorar el sonido, de las cosas que mas me gustaron es que se pueden programar completamente las opciones del intercomunicador con una aplicación de pc o android, cosas como las frecuencias FM, los números telefónicos de acceso rápido el autoajuste de volumen, etc. También me gustó mucho que el volumen se ajusta automáticamente según la velocidad y el ruido exterior, esta opción funciona muy bien y es muy acertada.

Algo que me impresionó ya que era de lo que menos esperaba es de la calidad de sonido de los auriculares, estaba decidido a adaptar unos Koss KSC75 para reemplazar los auriculares de fabrica ya que esta operación es bastante simple sin necesidad de cortar cables ni nada raro pero el sonido de es tan bueno que ya no pienso reemplazar los audífonos originales, incluso a mas de 100km/h la música se disfruta y no se siente un sonido barato y anorexico como de audífonos de 20 mil.

Estaba preocupado al pensar que iba a quedar muy aislado del exterior pero escucho perfectamente los pitos y sonidos de los vehículos al rededor siempre y cuando no me exceda con el volumen, incluso quedo mucho mas aislado cuando voy en el carro con las ventanas cerradas y la música a un volumen moderado y jamas he tenido problemas.

Cuanto le costaron? Compró el juego o solo el individual? Me suena la compra, por lo menos para hablar con el pato, y que no se duerma :p
 
Cuanto le costaron? Compró el juego o solo el individual? Me suena la compra, por lo menos para hablar con el pato, y que no se duerma :p
Me salió en 530 el par en una tienda local con 1 año de garantía, prácticamente lo mismo que importándolos, estaba a punto de comprar los Sena Smh5, pero los Q1 me gustaron mas, traen todo lo que se ve en la foto y al ponerlos y quitarlos no hay que conectar/desconectar cables, los recomiendo bastante, en contra que no son aptos para usarlos entre diferentes motos, ya que el alcance es solo el necesario para la comunicación, conductor - pasajero.

scala-rider-q1-teamset-contents.jpg
 

mmmmm tuvieron éxito con la s1000rr y con la s1000r, y quieren exprimir ese motor hasta que les sepa a cacho... el problema es que una tetracilíndrica no precisamente es la mejor en cuanto a economía de combustible, por lo que la autonomía no va a ser la mejor para viajes largos... me quedo mejor con la mt09 tracer, que me parece mejor opción para segmento medio de trail... muy tentado a cambiar mi fz por esa, para irme de viaje al Perú...
 
Estoy en la 180 con autopista, se le agradece el dato que me pueda dar.

Enviado desde mi Lenovo A526 mediante Tapatalk

Si es acá en Bogotá, un lavadero que siempre me ha gustado es Motopolis, que queda en la 137 con autopista, sentido sur-norte... no he tenido ningún problema, ni con la scooter ni con la fz6, y dejan muy bien lavadas las motos. Además tienen varios tipos de servicios, y si tiene el carnet de ellos, siempre le hacen el 10% sobre los servicios o las compras que hagan (tienen también venta de accesorios y llantas)...
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloqp
me gusta mucho uno que queda por la 170 bajando de la autopista...despues de una bopmba de texaco...dejan las motos muy vacanas
 
me gusta mucho uno que queda por la 170 bajando de la autopista...despues de una bopmba de texaco...dejan las motos muy vacanas
Yo si debo confesar que mi moto con los +/- 2000 km que le tengo en el año y medio que llevo con ella solo ha sido lavada una vez en Junio de año pasado este fin de semana lo iba a hacer pero me dió pereza y el lavadero estaba cerrado... si que cohino....

Los carros se lavan cada 3 meses +/- también
 
Y se viene la discucion del pico y placa para Bogota, esto no lo podemos dejar madurar, en cambio de hacer mas vias para hacer la ciudad viable, colocan mas restricciones, si nos pasaramos a ciclas, entonces terminaria prohibiendo ciclas. Si me colocan pico y placa para moto al igual que el de carro, mejor comprar carro y ocupar mas espacio en las vias. Para colocar restricciones si estan trabajando pero para tapar huecos, ampliar infraestructura, o hacer el tema de semaforizacion no les queda tiempo.

Sigan defendiendo las alcaldias tipo petro-polo que han llevado esta ciudad a la ruina.

http://www.eltiempo.com/bogota/pico-y-placa-para-motos-en-bogota/14796327
 

Los últimos temas