Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Hay alguna diferencia entre la llanta delantera y trasera para una scooter? Hoy fui a averiguar llantas y me hacían referencia a eso, quiero cambiar las dos a pesar que fueron montadas a diferente tiempo pero me da la impresión que la trasera tiene mayor desgaste por el peso.



Enviado desde mi HTC One XL mediante Tapatalk
 
Hay alguna diferencia entre la llanta delantera y trasera para una scooter? Hoy fui a averiguar llantas y me hacían referencia a eso, quiero cambiar las dos a pesar que fueron montadas a diferente tiempo pero me da la impresión que la trasera tiene mayor desgaste por el peso.



Enviado desde mi HTC One XL mediante Tapatalk
pues amigo, yo tengo las pirelli que venian con la Moto y las llantas vienen marcadas, front y rear tire
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Esa alarma es muy buena, mi hermano la tiene en la P200 NS

uploadfromtaptalk1420814621110.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Bueno compañeros moteros,resulta que a veces o pocas veces salgo a carretera,una rodada o algo asi con pato.
entonces resulta que el hablar es un problema por el ruido el aire ,la concentracion etc,
me puse en la tarea de buscar un par de intercomunicadores pero dado su precio y las pocas veces que salgo a carretera decidi que no se justificaba.

Me entro la idea de que si existia algo parecido para android que por wifi y/o bluetooth se pudiera hacer como una especie de llamada ,resulta que me puse a investigar y me encontre con una APP llamada INTERCOM

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androidintercom

La cual se instala en ambos moviles y se crea el canal,se coloca normal los manos libres y listo! a hablar,lo probe ayer en carretera y muy muy buena cero cortes,se escucha claro a pesar de ser con los manos libres de serie del celular.

estoy por probarlo en dos motos (piloto/piloto) o varias mas si se puede y probar que tal se comporta ya sea por wifi que creo ofrece mas alcance....

bueno les dejo el dato por si alguien tenia problema parecido,recomedada y gratis!!!

PD:ya entro a pensar es que tan legal es conducir con audifonos puestos?? creo es ilegal.
 
Bueno compañeros moteros,resulta que a veces o pocas veces salgo a carretera,una rodada o algo asi con pato.
entonces resulta que el hablar es un problema por el ruido el aire ,la concentracion etc,
me puse en la tarea de buscar un par de intercomunicadores pero dado su precio y las pocas veces que salgo a carretera decidi que no se justificaba.

Me entro la idea de que si existia algo parecido para android que por wifi y/o bluetooth se pudiera hacer como una especie de llamada ,resulta que me puse a investigar y me encontre con una APP llamada INTERCOM

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androidintercom

La cual se instala en ambos moviles y se crea el canal,se coloca normal los manos libres y listo! a hablar,lo probe ayer en carretera y muy muy buena cero cortes,se escucha claro a pesar de ser con los manos libres de serie del celular.

estoy por probarlo en dos motos (piloto/piloto) o varias mas si se puede y probar que tal se comporta ya sea por wifi que creo ofrece mas alcance....

bueno les dejo el dato por si alguien tenia problema parecido,recomedada y gratis!!!

PD:ya entro a pensar es que tan legal es conducir con audifonos puestos?? creo es ilegal.

Si al momento de estar conectado entra una llamada que sucede?
 
2015-01-09 15.13.25.jpg

Fueron $ 902.000 la siento como nueva, en mínima suena normal pero al acelerar se siente mucho mejor...

Al llegar al trabajo se apagó como cuando se recalentó... claro que también me la entregaron casí sin gasolina voy a ponerle un poco o si no la llevo a revisar...
 
Última edición:
Ni idea,no me llamaron cuando iba usando la APP ,prueba y nos cuentas? :D

JAJAJA es mejor hacer test antes para no tener que improvisar después... con la APP solo es cuestión de COMPRAR UNOS AUDIFONOS Y MICROFONO PARA CASCO.

Zello también es buena para esos menesteres.

Offtopic: quiero hacer upgrade y me hace ojos la NC750X y la tricilindrica MT09, solo me separan como 20 millones :LOL: dos motos muy diferentes eso si. De la MT me dijeron que no quedaba ni una en Colombia no se que tan cierto sera ? de la 750X parece que solo quedan pocas unidades sin ABS y sin DCT (Sistema Dual Clutch)
22963_NC750X.jpg

 
Última edición:
JAJAJA es mejor hacer test antes para no tener que improvisar después... con la APP solo es cuestión de COMPRAR UNOS AUDIFONOS Y MICROFONO PARA CASCO.

Zello también es buena para esos menesteres.

Offtopic: quiero hacer upgrade y me hace ojos la NC750X y la tricilindrica MT09, solo me separan como 20 millones :LOL: dos motos muy diferentes eso si. De la MT me dijeron que no quedaba ni una en Colombia no se que tan cierto sera ? de la 750X parece que solo quedan pocas unidades sin ABS y sin DCT (Sistema Dual Clutch)
22963_NC750X.jpg



Lo que pasa es que Zello usa conexión de datos,no? Entonces depende uno si tiene datos (que en carretera son bastante inestables).

En cambio esta APP lo que haces es "crear" una especie de llamada sin necesidad de datos,y al parecer soporta mas de 2 dispositivos a la ves ,usando la conexión WiFi "crea una red" y los demás se conectan a esta y listo se empieza a hablar y escuchar entre todos sin problemas.

Leyendo comentarios en la play Store hay personas que han ido a mas de 140km/h y la comunicación sin problemas,bastante interesante esta aplicación para seguir probando.
 
JAJAJA es mejor hacer test antes para no tener que improvisar después... con la APP solo es cuestión de COMPRAR UNOS AUDIFONOS Y MICROFONO PARA CASCO.

Zello también es buena para esos menesteres.

Offtopic: quiero hacer upgrade y me hace ojos la NC750X y la tricilindrica MT09, solo me separan como 20 millones :LOL: dos motos muy diferentes eso si. De la MT me dijeron que no quedaba ni una en Colombia no se que tan cierto sera ? de la 750X parece que solo quedan pocas unidades sin ABS y sin DCT (Sistema Dual Clutch)
22963_NC750X.jpg


La MT ha tenido una demanda impresionante, demasiada moto por ese precio, un torque de locos y necesita buen piloto. Es común en Yamaha que traigan motos antojen a todo el mundo y luego cero stock.

No vas a comprar moto sin abs, de verdad que te sacan de apuros en las frenadas de emergencia, que con nuestra cultura vial son más comunes de lo que deberían.

Yo tenía la honda dentro de mis opciones al final me decanté por la vstrom, la honda me parece cara para la moto que es, y ellos apenas se están poniendo las pilas con alto cilindraje. Ayer llegue de un viaje hasta Cusco, casi 9000 kms en 20 días y súper contento con la moto.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: >JonNaTan< y J0E
Bueno compañeros moteros,resulta que a veces o pocas veces salgo a carretera,una rodada o algo asi con pato.
entonces resulta que el hablar es un problema por el ruido el aire ,la concentracion etc,
me puse en la tarea de buscar un par de intercomunicadores pero dado su precio y las pocas veces que salgo a carretera decidi que no se justificaba.

Me entro la idea de que si existia algo parecido para android que por wifi y/o bluetooth se pudiera hacer como una especie de llamada ,resulta que me puse a investigar y me encontre con una APP llamada INTERCOM

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androidintercom

La cual se instala en ambos moviles y se crea el canal,se coloca normal los manos libres y listo! a hablar,lo probe ayer en carretera y muy muy buena cero cortes,se escucha claro a pesar de ser con los manos libres de serie del celular.

estoy por probarlo en dos motos (piloto/piloto) o varias mas si se puede y probar que tal se comporta ya sea por wifi que creo ofrece mas alcance....

bueno les dejo el dato por si alguien tenia problema parecido,recomedada y gratis!!!

PD:ya entro a pensar es que tan legal es conducir con audifonos puestos?? creo es ilegal.

Instalé la aplicación y al parecer la calibración de la sensibilidad del micrófono es muy difícil yo escuchaba sin problemas a la pasajero pero ella no a mí, lo curioso es que cuando llegamos paramos nos quitamos el casco y yo apagué el bluetooth y a ella le empezaron a llegar todos los audios de lo que yo le había dicho unos 3 minutos antes. A veces se oyen unos ruidos tremendos, ayer ensayamos con mi esposa que tiene el mismo celular mío pero sin los manos libres y funcionó mas o menos.

La moto en plena despagada de motor nuevamente anda toda amarrada no la suba a mas de 6.000 rpm por recomendación del mecánico pero espero a que tenga unos 400 km y ahí si. No les conté que le cambié también uno de los tubos del manilar que tenía mucho juego y no transmitía seguridad.

El primer día resultó apagándose era el cable del sensor de temperatura que quedó como suelto y al parecer haciendo masa contra el propio cilindro,

Si se que me salió caro pero como lo puedo pagar con tarjeta pues se va con anestesia y no es tanto problema, la reflexión es que si me hubiera puesto a vender la moto así como estba y comprar otra en este momento tendría una deuda de varios millones ahora solo debo los 902.000
 
Compañeros unas cuantas consultas .

Debido a que me voy del país me veo obligado a vender mi moto.

1. Aun tengo un saldo de crédito por pagar. Como afecta esto a la hora de venderla? (No puedo hacer ningún tipo de traspaso hasta que no salde la deuda?)

2. Como es el tramite del traspaso? (Cuanto se demora/ cuanto puede valer)

3. Finalizando noviembre tuve una pequeña caída, se rompió el cristal de una direccional (la luz si funcióna) y se raspó un poco a un lado la pintura (junto a la farola delantera).

Que precio tendría esto, teniendo en cuenta que es una bws. Es mejor venderla así a un menor costo o mandarla repintar y ahí venderla. Si este es el caso, escucho sitios recomendables y económicos (ando sin $ debido al viaje).

4. La moto la he tenido guardada desde la caída, la he encendido cada semana pero no más allá, esto tiene alguna implicación sobre el vehículo?

Muchas gracias por la colaboración.

PD: si alguien está interesado en verla/comprarla me envía mp, quiero salir de las dudas propuestas anteriormente. Y ahi si procedo a publicarla (obviamente laneros sera un sitio donde irá el clasificado)

Es una bwsX 2015 comprada a finales de septiembre. Mes y medio de uso 600km.
 
Alguna recomendación para un Seguro todo Riesgo para la Ninja 300 en Bogotá??? Estuve averiguando en Falabella (La equidad Seguros) y cubre el 100% contra robo y perdida total pero nada mas, No incluye nada de daños parciales, ni grua en caso de barada o cosas similares. Mensualidad de $107.000 COP.

¿Que seguros todo riesgo tienen ?
 
Alguna recomendación para un Seguro todo Riesgo para la Ninja 300 en Bogotá??? Estuve averiguando en Falabella (La equidad Seguros) y cubre el 100% contra robo y perdida total pero nada mas, No incluye nada de daños parciales, ni grua en caso de barada o cosas similares. Mensualidad de $107.000 COP.

¿Que seguros todo riesgo tienen ?
Yo le tenia uno a mi 300 muy bueno full coberturas y mas o menos por el mismo precio. Escribame por interno y le paso el contacto
 
Les cuento que en este puente que acabó de pasear fui hasta Flandes desde Bogotá en mi Honda Invicta, primer viaje fuera de Bogotá que hago con ella, me fue muy bien, la moto me respondió muy bien y yo como conductor estuve muy tranquilo y seguro, claro que hace falta mucha practica pero para ser el primer viaje largo me sentí muy bien. Solo tuve un percance de venida y fue que justo en una parada que hice 2 km antes de la vaca que rie se cayó el pedal de poner el cambio, no se porque, asumo que la vibración aflojó ese tornillo porque nunca había pasado eso, pero simplemente fue poner la pieza y apretar el tornillo, pero si quedo muy pendiente del estado de dicha pieza. La vía estuvo muy buena y descongestionada (tanto de ida como de vuelta desde las 5 am).
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y .: Anx :.

Los últimos temas