Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Pa esa gracia por 2 millones mas se compra una ninja300 que desde mi humilde opinión es mucho mas maquina que la cbr.
Nop, no señor. La CBR std vale 10.5, 2 millones mas que la R15, la NINJA 300 vale 14.9 millones, es decir 4.4 millones mas que la cbr250r std..
La comparativa era cbr250r std vs R15..
Saludos
 
amigos una pregunta, la moto de la foto adjuntada infringe la norma al no tener farola, alguna manera de colocarle farola sin tener que quitar la pasta blanca? Las exploradoras laterales aplican como farola o si toca colocarla? Aparte de eso no hacerla poder la estética de enduro (cabe resaltar que no tiene direccionales ni retrovisores ni porta placa, eso se añadirá, ya que ahora la duda es acerca de la farola)

yo he visto muchas con un solo bombillo como luz andando por Bogota sería mirar con el codigo, desde que tenga bajas y medias asumo que no lo molestan. ("asumo")
 
Laneros, una pregunta para uds que conocen bastante del tema:

Leyendo en FB me encontré este artículo: http://tac3news.com/conductor-no-se-confunda-no-existen-los-retenes-ilegales-o-fantasmas/

Sobre todo esta parte que dice: "Si el conductor se rehúsa a mostrárselos y el agente le dice que llamará a otro de tránsito para que se los pida tampoco tendrá validez. Porque al momento en que el agente de tránsito llega y hace contacto visual con el conductor, el vehículo está detenido y sin cometer alguna infracción.
Un agente de vigilancia tampoco puede detener a alguien por violar la norma del pico y placa ni mucho menos inmovilizar el vehículo por tal razón. Y sí retiene al conductor hasta que llame y haga llegar a un agente de tránsito, aplicará lo mismo mencionado en el caso anterior."

Esto es 100% verdad? Porque hablando con un amigo, me comentaba que, si un policía cualquiera lo ve cometiendo una infracción (p. ej.: usando el mismo ejemplo del artículo, violando el pico y placa), así no sea un policía de tránsito, éste puede llamar al de tránsito y comentar el suceso y el de tránsito colocar la infracción de acuerdo lo que cuenta el otro.

¿Que tan cierto es lo que menciona el artículo que no tendría validez pq el oficial de tránsito no vio la infracción?
 
La diferencia entre las honda cbr250r que menciona es que una trae el sistema ABS la otra, no..

Y con respecto a lo otro por dos millones mas una maquina 250cc vs 150cc yo haría el esfuerzo por la cbr

gracias creo que igual no alcanzan a ser dos millones la r15 esta como en 9.5 nueva gracias compa, igual quería hacer una pregunta La cbr no vendría siendo fuel injection mientras que la r15 si?
 
Buenas a todos, tengo una duda a mi moto (duke 200) le hecharon motul 4t 7100 100% sintético a los 1500 km en abril 2014, ahora tiene 3500 km y la verdad no recuerdo a los cuantos kilómetros me dijeron que debía cambiarlo, o si depronto por tiempo ya será hora? Agradezco sus respuestas
 
Buenas a todos, tengo una duda a mi moto (duke 200) le hecharon motul 4t 7100 100% sintético a los 1500 km en abril 2014, ahora tiene 3500 km y la verdad no recuerdo a los cuantos kilómetros me dijeron que debía cambiarlo, o si depronto por tiempo ya será hora? Agradezco sus respuestas

Viejo tiene el manual de garantía, ahí dice exactamente cada cuanto tiene revisión y cambio de aceite durante tenga la garantía
 
Buenas a todos, tengo una duda a mi moto (duke 200) le hecharon motul 4t 7100 100% sintético a los 1500 km en abril 2014, ahora tiene 3500 km y la verdad no recuerdo a los cuantos kilómetros me dijeron que debía cambiarlo, o si depronto por tiempo ya será hora? Agradezco sus respuestas
en la mia le hecharon motorex o algo asi, mejor dicho el que recomienda KTM y se ha hecho en cada revision, 1000KM y 6000KM, lo que no entiendo es por que lo hechaste a los 1500KM tuviste alguna falla o algo asi ?

Solo aplicate a lo que dictan de la casa matriz para no perder la garantia que tiene, debe ser cada 5000km y el aceite sugerido por ellos es el motorex que es un poco mas caro que el promedio. Igual yo prefiero hacerle caso al ingeniero austriaco que se mato un monton de años estudiando y diseñando una moto que al mecanino de barrio. Igual la moto se comporta bien y cero problemas. En conclusion mientras la moto no joda seguire atendiendo las recomendaciones de la casa matriz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeik 360
en la mia le hecharon motorex o algo asi, mejor dicho el que recomienda KTM y se ha hecho en cada revision, 1000KM y 6000KM, lo que no entiendo es por que lo hechaste a los 1500KM tuviste alguna falla o algo asi ?

Solo aplicate a lo que dictan de la casa matriz para no perder la garantia que tiene, debe ser cada 5000km y el aceite sugerido por ellos es el motorex que es un poco mas caro que el promedio. Igual yo prefiero hacerle caso al ingeniero austriaco que se mato un monton de años estudiando y diseñando una moto que al mecanino de barrio. Igual la moto se comporta bien y cero problemas. En conclusion mientras la moto no joda seguire atendiendo las recomendaciones de la casa matriz.

Buenas a todos, tengo una duda a mi moto (duke 200) le hecharon motul 4t 7100 100% sintético a los 1500 km en abril 2014, ahora tiene 3500 km y la verdad no recuerdo a los cuantos kilómetros me dijeron que debía cambiarlo, o si depronto por tiempo ya será hora? Agradezco sus respuestas

Cada aceite tiene su periodo de desgaste, entiendo que el aceite se debe cambiar en una frecuencia distinta a las revisiones, tienen que fijarse en el manual , yo tengo ootra moto pero a esa se lo estoy cambiando cada 2500
 
Es cierto, pues según el manual es cada 5000 kilómetros, de todos modos me queda la duda que no le aplique el mismo que sugerían y me deje llevar por lo que leí acá en el foro sobre el motul, esta vez pienso dejarla todo de acuerdo a las recomendaciones de tan buena marca [emoji14] pero estoy en la duda ahora es si el motul si me aguanta los 5000
 
Es cierto, pues según el manual es cada 5000 kilómetros, de todos modos me queda la duda que no le aplique el mismo que sugerían y me deje llevar por lo que leí acá en el foro sobre el motul, esta vez pienso dejarla todo de acuerdo a las recomendaciones de tan buena marca [emoji14] pero estoy en la duda ahora es si el motul si me aguanta los 5000
si no le aguanta solo revise el nivel y lo llena , listo el pollo
 
Pues dicen q los aceites full sintéticos duran 5000 km pero yo se lo estoy cambiando a la mía maximo cada 2500km y eso q el manual dice q cada 5000, pero no me arriesgo, tengo una p200ns y le echo mobil full syntetic.
 
Pues eso que el fabricante recomienda siempre el mejor, no siempre es cierto, lastimosamente eso es mas por acuerdos comerciales que para beneficio del usuario, auteco recomendaba el shell advance, y si se fijan las bases y la tecnología de este aceite no es la mejor, otra cosa que deben de tener en cuenta es donde se fabrica, no es lo mismo un aceite hecho con bases compradas a ecopetrol , que un aceite importado.
 
  • Me gusta
Reacciones: TornilloLargo

Los últimos temas