Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Señores, me parece buenos precios

upload_2015-4-16_19-16-54.png


Y otras cositas que vi hoy

http://www.aktmotos.com/ofertas
 
Buenas
Dentro de poco voy a adquirir una moto para viajes cortos (casa- Universidad)y nunca he manejado moto, no me llamaban la atención, por ende les pregunto, vale la pena un curso de conducción?
La pregunta es principalmente porque los horarios se me cruzan y mi hermano dice que me puede enseñar.
Entonces seria mejor sacar tiempo y hacerlo?
 
Es que regalarlo no me suena, a menos que este cambiandolo por puro gusto, porque si uno lo cambia por viejo, ps el casco ya no sirve, ya no protege lo que debería, y haría uno mal en regalarlo.

Depronto lo mejor sea destruirlos.
los que he regalado han sido totalmente funcionales, muy rayados, o con la vicera un poco malgastada.
 
Buenas
Dentro de poco voy a adquirir una moto para viajes cortos (casa- Universidad)y nunca he manejado moto, no me llamaban la atención, por ende les pregunto, vale la pena un curso de conducción?
La pregunta es principalmente porque los horarios se me cruzan y mi hermano dice que me puede enseñar.
Entonces seria mejor sacar tiempo y hacerlo?

Lo mejor es hacer el curso

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: DaviDCnS..
Como solución urbana para recorridos cortos son interesantes, pero pienso que todavía les falta mucha autonomía, y los tiempos de carga son ridiculamente largos. En una moto a gasolina ud tanquea en 2 minutos, en una electrica la tiene que dejar conectada varias horas.

Me hizo acordar de aquel reality de "pulsar manía",no recuerdo que año fue realizado...Cada había un participante eliminado,tenia que entregar el casco,a un verdugo recuerdo.Este agarraba una motosierra los abría en dos,los prendía en llamas y aplastaba esos pobres cascos:cry::cry:

Dentro de poco voy a adquirir una moto para viajes cortos (casa- Universidad)y nunca he manejado moto, no me llamaban la atención, por ende les pregunto, vale la pena un curso de conducción?
La pregunta es principalmente porque los horarios se me cruzan y mi hermano dice que me puede enseñar.
Entonces seria mejor sacar tiempo y hacerlo?

Es mucho mejor que tome curso.Su hermano posiblemente le enseñe bien a manejar la moto,como meter cambios (dado caso si vas comprar una de meter cambios),y algunos tips mecánicos.No creo se tome molestia enséñale,que cosas no se debe hacer en la moto,nombro un par.Como no adelantar por la derecha a no esta haciendo famoso zigzag.

En facebook en mayoría de grupos de motos, como hay tanta marca de moto en estos grupos publica muchas imágenes y vídeos que esta bien,y que no no se debe hacer cuando maneja moto.Esto ayudara tener mas conocimientos de conducción ..por momento tome el curso(y)
 
  • Me gusta
Reacciones: DaviDCnS..
es mas la pregunta es necia...si no sabe manejar moto y va a comprar así sea automática debe tomar un curso la cosa no es tan fácil como parece y como lo quieren mostrar...la conducción requiere una gran responsabilidad... hoy vi a un men en una moto grande que nos paso con mucha agilidad entre los carros...lastimosamente mas adelante estaba en el piso...por lo que vi no paso a mayores..pero el totazo le debió doler
 
Ñores me preguntan si con 2 millones se puede comprar una motico decente para la ciudad..usada obviamente pero no tan llevada..recomendaciones por ese precio
 
muchachos ... si tiene alguna ganacia cambiarle el filtro a una scooter...he visto que algunos le ponen uno corto y no el que viene en el costado lateral
 

Los últimos temas