Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Mañana?, yo también vi la publicidad pero supuse que era para el día que arranca la feria, yo no veo la hora de hacer un test drive de la rx3.
Perdón, es el miércoles, un día antes de la feria, al parecer va vía streaming a las 3pm.

Si esa moto sale en 9 millones y es la que tiene luces LED me la compro de una, pues de hecho tenía ya vista una Inazuma usada en 9.5
 
Bonita la Pulsar 200SS
Bajaj-Pulsar-400-SS-Auto-Expo-2014.jpg

Por otra parte, esa AKT 250 nueva no sé bien donde ubicarla sin en fea u horrible, es como cuando UM copió la Sportster de HD.
 
Bonita la Pulsar 200SS
Bajaj-Pulsar-400-SS-Auto-Expo-2014.jpg

Por otra parte, esa AKT 250 nueva no sé bien donde ubicarla sin en fea u horrible, es como cuando UM copió la Sportster de HD.
Esa pulsar me parece muy fea en la parte de adelante, me hace recordar la cbf125. Quieren llamar la atención pero resultan ser extravagantes y desproporcionadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
QUIENES VAN A ASISTIR A LA FERIA Y QUE DIA???

Cualquiera menos esa Ninja, o al menos esa moto tiene fama de ser gastosa de gasolina, cara de mantener, y obviamente por el tipo de moto que es es poco practica para la cuidad y para viajar.

La Inazuma es muy buena, el problema es que a Colombia no han llegado los modelos 2014/2015, digo problema por que deberían de venderla mas barata por ser modelo "viejo".

Yo me compraría la Inzuma, esa moto me gusta mucho, suave, cómoda, estable y el sonido del bicilindrico es muy vacano.

Yo iría por la ninja 250 es muy buena moto y muy divertida de manejar, claro que si puede una 300 mucho mejor, la inazuma es perfecta para turismo pero los repuestos muy costosos, la CBR250 si es con ABS mejor, buena moto, mejor que la inazuma en mi concepto.

61132226a65a53ca6e70f0e4b7bc71d0.jpg


Enviado desde mi LG G2

No esta mal pero el LG G2 si lo veo grave de cámara xD

Hace mucho no pasaba por aquí, tengo mi Z250 y pues la llanta delantera ya esta casi en aviso de cambio, y pues aprovechando me gustaría cambiar ambas. Muy poco se sobre llantas, he visto que muchos le han puesto Pillot Road 4, pero me gustaría saber que otras opciones hay en cuanto duración, agarre y costos. He visto por internet las pirelli Angel ST y Sport Demon. Cuales me recomiendan?

Depende del presupuesto y que busque en un juego de llantas, en esa moto unas Dunlop Arrowmax van muy bien.

Yo creo que me voy a comprar uan Honda CBF 600 S con ABS....

Cuanto?

Este día martes a las 3pm akt va a lanzar 5 nuevas motos, parece que ahora si van a lanzar la versión de la Zongshen rx3.

Precisamente ando con ganas de cambiar de moto y si el precio es bueno, sería una excelente opción


Cuando empieza la feria de las dos ruedas?
Y en que cuidad o ciudades se hace?

Enviado desde mi Moto G utilizando Tapatalk

En Medellin y ya empieza desde mañana hasta el Domingo

Bonita la Pulsar 200SS
Bajaj-Pulsar-400-SS-Auto-Expo-2014.jpg

Por otra parte, esa AKT 250 nueva no sé bien donde ubicarla sin en fea u horrible, es como cuando UM copió la Sportster de HD.

A mi me parece un poco exagerada para solo 200 CC.

A la feria traen la TVS Draken que tambien tiene buena pinta.
 
  • Me gusta
Reacciones: lokobogotano99
Ya están haciendo la transmisión, parece que aun no han lanzado la 250

http://aktaotronivel.com/streaming-akt

Edit: Ya estan mostrando la 250.

Los precios finalmente quedaron:

4,4 millones será el precio de la AKT CR5. La TT-R estará disponible desde 4,3 millones, la TT-X desde 4,9 y la TT Adventour desde 8,5
 
Última edición:

Los últimos temas