Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
a mi lo que mas me da rabo...es que suele pasar eso...accidentan a los motociclistas y se vuelan como si uno fuera cualquier cosa
 
vivo en cartagena , el castros 5w 40 sirve? la moto la siento bien pero no se si es el mas indicado.

Ese aceite es para uso de motores de carro,creo no es recomendable,como te había dicho utilizo motul 7100 20w50 vivo en llanos orientales.Hasta ahora todo bien,a mi pasaba lo mismo no sabia de cual aceite échale tal marca si 10w40,10w50 o20w50 esta le consulte a los mecánicos estos mas dejaba mas perdió, aquí un lanero solo medio simple repuesta "lo importante que no le falte aceite"

En manual de la moto recomienda que el aceite sea 20w50 lo aconsejable seguir la recomendación de manual,puedes utilizar castrol 20w50 sintético,no estar cada 2500 km cambiando aceite como pasa con semisintetico.Con sintético cada 5000 km.Y para finalizar el motor es de1000ml en caso motul viene la media casi exacta,tengo otro tarro por si las moscas eso a vece alcanza quedar poquito bajito,pero completo con el segundo tarro.

Si vas usar castrol desconozco si viene 1000ml o menos,en ese caso tocaría comprar otro tarro,para completar nivel.


Que opinan?

Para mi ambos fueron culpables, y ambos hicieron las cosas mal. Pero el del carro tiene el mayor culpa por actuar agresivamente contra la moto y encima fugarse.

Si el del carro no se hubiera fugado ustedes a quien el darían la culpa?

Para mi la moto empezó a hacer el adelantamiento primero pero no utilizó las direccionales y los retrovisores(Algo muy común), pero el del carro se fue encima de la moto estando consciente de esta se iba a adelantar, solo por salirle adelante(También algo muy común). Para mi esté vídeo es el simple reflejo de las burradas que vemos todos los días y con las que tenemos que lidiar.

En mi humilde opinion el de la moto omitio poner la dirreccional,ya marcado la curva,man de carro debió esperado motociclista huebiera delantado buseta por completo,como se dicen coloquial prefiero echarle el carro por encima,y luego emprender huida,no se muchos de leyes pero con solo haber abandonado a accidentado así tuviera la culpa,creo estaría cometiendo tentativa de homicidio.Como digo no se de leyes es sola una opinion.
 

Que opinan?

Para mi ambos fueron culpables, y ambos hicieron las cosas mal. Pero el del carro tiene el mayor culpa por actuar agresivamente contra la moto y encima fugarse.

Si el del carro no se hubiera fugado ustedes a quien el darían la culpa?

Para mi la moto empezó a hacer el adelantamiento primero pero no utilizó las direccionales y los retrovisores(Algo muy común), pero el del carro se fue encima de la moto estando consciente de esta se iba a adelantar, solo por salirle adelante(También algo muy común). Para mi esté vídeo es el simple reflejo de las burradas que vemos todos los días y con las que tenemos que lidiar.
Si se fijan bien el carro tampoco coloco direccionales e iba por el mismo carril de la moto, solo que el también intento adelantar al bus y se llevo a la moto, para mi hay mas imprudencia del conductor del carro, así salgan con eso que el de la moto no coloco direccionales.

Enviado desde mi Moto G utilizando Tapatalk
 
El de la moto se abrió para coger la curva, y sobretodo adelantando, el carro tiene toda la responsabilidad pudo bajar la velocidad, en cambio adelanto. Un tipo asi no puede estar en las calles libres. ahora va a decir que se fue del accidente por miedo a ser linchado o cualquier otra payasada.
 
r1-2015-01.png


Dejo esta belleza..solo vale bobadita de $58.990.000

http://www.incolmotos-yamaha.com.co/site/productos/motos/super-deportivas/R1-2015
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
vivo en cartagena , el castros 5w 40 sirve? la moto la siento bien pero no se si es el mas indicado.

para Cartagena mejor un 15w-50 o 20w-50 cualquiera desde que sea de buena marca y procedencia, y cambiarlo regularmente, así sea castrol, mobil, shell etc..


Que opinan?

Para mi ambos fueron culpables, y ambos hicieron las cosas mal. Pero el del carro tiene el mayor culpa por actuar agresivamente contra la moto y encima fugarse.

Si el del carro no se hubiera fugado ustedes a quien el darían la culpa?

Para mi la moto empezó a hacer el adelantamiento primero pero no utilizó las direccionales y los retrovisores(Algo muy común), pero el del carro se fue encima de la moto estando consciente de esta se iba a adelantar, solo por salirle adelante(También algo muy común). Para mi esté vídeo es el simple reflejo de las burradas que vemos todos los días y con las que tenemos que lidiar.

Opino que ambos fueron culpables pero le daría un poquito de mayor culpabilidad al carro porque viene atrás.

Recomendación y enseñanza para todos NO ADELANTAR EN CURVA, REVISAR ESPEJOS ANTES DE INICIAR LA MANIOBRA Y USAR LAS SEÑALES.

Muchos vehículos sobretodo las tracto-mulas o camiones multieje, tienen un cartelito en los guardafangos que reza "no adelante este vehículo en curva" porque el volumen trasero del mismo muchas veces se mueve en un angulo mas amplio que el cabezote y también porque el volumen no deja ver el vehículo.
 
Yo se que en este foro se permite echar globos entonces a veces me da como ganas de comprar una moto mejor ojo solo estoy soñando por ahora al respecto tengo:

1- Mi moto soñada es la V-Storm pero es muy grande y de repente no me cabe e el pequeño espacio que tengo disponible para parquear
2- Una ninja 250 me gusta pero de carburador no me suena
3- En la página de Suzuki aparece la Inazuma 250 que creo no es tan grande, el precio es razonable pero anuncian unas 2013, por que será?

Ya siendo mas aterrizado puedo pensar en una P180 nueva o incluso una P200 NE pero la verdad esa última me parece cara y mi idea es dar un buen salto y sobre todo a algo con INYECCIÓN
 
Yo se que en este foro se permite echar globos entonces a veces me da como ganas de comprar una moto mejor ojo solo estoy soñando por ahora al respecto tengo:

1- Mi moto soñada es la V-Storm pero es muy grande y de repente no me cabe e el pequeño espacio que tengo disponible para parquear
2- Una ninja 250 me gusta pero de carburador no me suena
3- En la página de Suzuki aparece la Inazuma 250 que creo no es tan grande, el precio es razonable pero anuncian unas 2013, por que será?

Ya siendo mas aterrizado puedo pensar en una P180 nueva o incluso una P200 NE pero la verdad esa última me parece cara y mi idea es dar un buen salto y sobre todo a algo con INYECCIÓN

Cualquiera menos esa Ninja, o al menos esa moto tiene fama de ser gastosa de gasolina, cara de mantener, y obviamente por el tipo de moto que es es poco practica para la cuidad y para viajar.

La Inazuma es muy buena, el problema es que a Colombia no han llegado los modelos 2014/2015, digo problema por que deberían de venderla mas barata por ser modelo "viejo".

Yo me compraría la Inzuma, esa moto me gusta mucho, suave, cómoda, estable y el sonido del bicilindrico es muy vacano.
 
Cualquiera menos esa Ninja, o al menos esa moto tiene fama de ser gastosa de gasolina, cara de mantener, y obviamente por el tipo de moto que es es poco practica para la cuidad y para viajar.

La Inazuma es muy buena, el problema es que a Colombia no han llegado los modelos 2014/2015, digo problema por que deberían de venderla mas barata por ser modelo "viejo".

Yo me compraría la Inzuma, esa moto me gusta mucho, suave, cómoda, estable y el sonido del bicilindrico es muy vacano.

Huyy este foro está como mi hermana... que no se duerme si no que se muere por ratos....

Mi hermano vino a un curso y como fue en avión me había dicho que le prestara la moto la tiene desde el domingo en la noche, el por su trabajo lleva como 8 o mas años viviendo en la costa y ya el frío y el tráfico de la capital le dan duro...
 
Hace mucho no pasaba por aquí, tengo mi Z250 y pues la llanta delantera ya esta casi en aviso de cambio, y pues aprovechando me gustaría cambiar ambas. Muy poco se sobre llantas, he visto que muchos le han puesto Pillot Road 4, pero me gustaría saber que otras opciones hay en cuanto duración, agarre y costos. He visto por internet las pirelli Angel ST y Sport Demon. Cuales me recomiendan?
 
Este día martes a las 3pm akt va a lanzar 5 nuevas motos, parece que ahora si van a lanzar la versión de la Zongshen rx3.

Precisamente ando con ganas de cambiar de moto y si el precio es bueno, sería una excelente opción
 
Este día martes a las 3pm akt va a lanzar 5 nuevas motos, parece que ahora si van a lanzar la versión de la Zongshen rx3.

Precisamente ando con ganas de cambiar de moto y si el precio es bueno, sería una excelente opción
Mañana?, yo también vi la publicidad pero supuse que era para el día que arranca la feria, yo no veo la hora de hacer un test drive de la rx3.
 

Los últimos temas