Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Que tal muchachos, una pregunta.
El fin de semana estaba en un pueblo, resulta que me dio por meterme por una calle en contra vía (no sabía y no me fijé bien) y resulta que un policía me hizo un comparendo pedagógico.
Me dijo que tenia 5 días hábiles para asistir a un curso en el tránsito y ya, pero que si no asistía entonces eso se convertía en una multa normal.

La vaina es que al llegar a mi casa me doy cuenta que el señor apunto mal mi cédula en el comparendo, se trago un numero, pero el resto de los datos si están bien.

La pregunta es, ahí que? Si vale la multa o no se tiene en cuenta?.

Gracias.
 
Ahí no creo que valga, porque si no le escribió bien la cédula, entonces la china que digita esos comparendos al simit, no va a aparecer ud por lo de la cc.

Enviado desde mi C115
 
  • Me gusta
Reacciones: andresp87
Que tal muchachos, una pregunta.
El fin de semana estaba en un pueblo, resulta que me dio por meterme por una calle en contra vía (no sabía y no me fijé bien) y resulta que un policía me hizo un comparendo pedagógico.
Me dijo que tenia 5 días hábiles para asistir a un curso en el tránsito y ya, pero que si no asistía entonces eso se convertía en una multa normal.

La vaina es que al llegar a mi casa me doy cuenta que el señor apunto mal mi cédula en el comparendo, se trago un numero, pero el resto de los datos si están bien.

La pregunta es, ahí que? Si vale la multa o no se tiene en cuenta?.

Gracias.
Normalmente esos agentes andan con cámara para tomar foto a los documentos, así que no se confíe y pierda el día asistiendo a la charla esa.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresp87 y Archtk
Que tal muchachos, una pregunta.
El fin de semana estaba en un pueblo, resulta que me dio por meterme por una calle en contra vía (no sabía y no me fijé bien) y resulta que un policía me hizo un comparendo pedagógico.
Me dijo que tenia 5 días hábiles para asistir a un curso en el tránsito y ya, pero que si no asistía entonces eso se convertía en una multa normal.

La vaina es que al llegar a mi casa me doy cuenta que el señor apunto mal mi cédula en el comparendo, se trago un numero, pero el resto de los datos si están bien.

La pregunta es, ahí que? Si vale la multa o no se tiene en cuenta?.

Gracias.

Recuerde que por la pereza o descuido de algunos otros sufrimos la consecuencia, no es su caso pero me da mucha rabia las personas que hacen contravia solo por la pereza de ahorrarse tiempo, y peor en moto que uno no se demora nada. si es mucha la pereza lo mejor es bajarse y empujar, y así no ponemos en riesgo la vida de los demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresp87 y sudokan
A mi edad pensaba que ya no me volvería a enamorar pero esta semana me pasó dos veces:

  1. Melissa Bermúdez la nena que agredió a los policías en Medellín
  2. La Honda CBR250 la vi ayer nueva en 13.350.000 con inyección y ABS
 
Recuerde que por la pereza o descuido de algunos otros sufrimos la consecuencia, no es su caso pero me da mucha rabia las personas que hacen contravia solo por la pereza de ahorrarse tiempo, y peor en moto que uno no se demora nada. si es mucha la pereza lo mejor es bajarse y empujar, y así no ponemos en riesgo la vida de los demás.

También, hay gente que abusa de las luces...a mi ya me tiene con rabia a fuera:mad: a veces me toca viajar tipo 6 y media de la tarde a corregimiento,los carros de hoy en día mas que todo las camionetas lujosas y carro chico estos instalan esas luces de luz blanca no se, si son,luces HID o LED. Me dejan ciego,en termino colombiano encadillado no vale haciéndoles cambios de luces,esos hp no bajan las luces ,hay algunos tan descarados antes enciende las exploradoras.

Como mi moto maneja luz amarilla de bombillo de halogeno,si no estoy mal,hay ocasiones me da ganas de girar un espejo para este devuelva el reflejo de la luz,no he echo, soy tan malas hago accidentan alguien.
 
1424566_1006906836000301_4392768717816945577_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
1e7a27a7710dc6159877c3d61c5f89ef.jpg


Bueno les presento mi moto, es una bmw f800 gs modelo 2012, la tengo desde enero de este año, a hoy tiene 14.000 km, la compré con 10.000km.

He tenido kymco agility, yamaha fz 16,hyosung 250 efi, yamaha bws, suzuki gs 500 y esta.

Lo que necesiten con mucho gusto.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Top Cat
1e7a27a7710dc6159877c3d61c5f89ef.jpg


Bueno les presento mi moto, es una bmw f800 gs modelo 2012, la tengo desde enero de este año, a hoy tiene 14.000 km, la compré con 10.000km.

He tenido kymco agility, yamaha fz 16,hyosung 250 efi, yamaha bws, suzuki gs 500 y esta.

Lo que necesiten con mucho gusto.

Saludos

Yo tengo la misma, modelo 2011, la tengo hace 5 meses pero esa si la compré con 28.000 km encima .
 
  • Me gusta
Reacciones: Cmateus
1e7a27a7710dc6159877c3d61c5f89ef.jpg


Bueno les presento mi moto, es una bmw f800 gs modelo 2012, la tengo desde enero de este año, a hoy tiene 14.000 km, la compré con 10.000km.

He tenido kymco agility, yamaha fz 16,hyosung 250 efi, yamaha bws, suzuki gs 500 y esta.

Lo que necesiten con mucho gusto.

Saludos
Felicitaciones, me parece el cilindraje justo para viajar cómodamente.
Que tal son los gastos de consumo, mantenimiento y seguro de una moto asi ?
 
Consumo promedio 70kmgal en ciudad, en carretera da unos 85, todo riesgo si es un poco costoso 1.7 anual, y mantenimiento me parece muy parecido a la gs 500, pues son 3 litros de aceite, filtro aceite unos 25.000 y le compré el K&N que dura mucho.

Para mejorar la comodidad en viajes le compré el extensor de manillar rox y el clambuster para descansar la muñeca en trayectos largos
717b30d58358e205a0f6957bb9211c1b.jpg
95b7d92d871959905787984e5e9e1a1e.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y r[A]pToR
Consumo promedio 70kmgal en ciudad, en carretera da unos 85, todo riesgo si es un poco costoso 1.7 anual, y mantenimiento me parece muy parecido a la gs 500, pues son 3 litros de aceite, filtro aceite unos 25.000 y le compré el K&N que dura mucho.

Para mejorar la comodidad en viajes le compré el extensor de manillar rox y el clambuster para descansar la muñeca en trayectos largos
717b30d58358e205a0f6957bb9211c1b.jpg
95b7d92d871959905787984e5e9e1a1e.jpg

Muy bonita la moto, tambien tengo la duda sobre el costo de mantenimiento.

El mantenimiento es parecido a la gs 500, pero los repuestos si me imagino que cuestan mucho mas?
 

Los últimos temas