Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
\\Off topic

Tenia como 6 años desde la ultima vez que compre el galón a 3.500

A llenar pimpinas sera [emoji16]

Enviado desde mi C115
 
Pero de segunda no me saldría tan cara.

Sent from my 1100 del 2015 using Tapatalk.
Parcero, hace 1 día llegamos de rodar dos parejas, una en 200ns 2015 y nosotros en 180ug 2011... Cali-tolu-coveñas-cartagena fuel viaje y esa 200ns no jodió para nada, si le gusta ese estilo se la recomiendo, un buen segundazo es una muy buena opción... Eso si, swun nos dijeron la una recomendación es estar pendiente del empaque del radiador porq si se daña y pasa agua al motor, chao!... Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabián.
Parcero, hace 1 día llegamos de rodar dos parejas, una en 200ns 2015 y nosotros en 180ug 2011... Cali-tolu-coveñas-cartagena fuel viaje y esa 200ns no jodió para nada, si le gusta ese estilo se la recomiendo, un buen segundazo es una muy buena opción... Eso si, swun nos dijeron la una recomendación es estar pendiente del empaque del radiador porq si se daña y pasa agua al motor, chao!... Saludos

Sería bueno que diera un par de tips sobre el viaje,costos,ruta,estadía etc

También soy de cali y me ha sonado esa ruta hace bastante, ¿Perteneces a algún club?
 
  • Me gusta
Reacciones: pipemotta
Sería bueno que diera un par de tips sobre el viaje,costos,ruta,estadía etc

También soy de cali y me ha sonado esa ruta hace bastante, ¿Perteneces a algún club?

Bueno, para comenzar les cuento que en tolu y coveñas hace demasiado carlo... es muchisimo mas fresco en cartagena, ademas tolu es un pueblo pequeño y no hay mucho para hacer... partiendo de esto arranquemos con
Ruta de ida:

1er dia: salimos de cali a las 6 am, nos fuimos por la recta cali palmira, atravesando palmira, seguido de cerrito, buga la grande y buga. Pasamos por la victoria y pues por ahi hasta llegar a pereira. En la entrada paramos a desayunar a las 10 am aprox y fueron mas o menos $16.000 por 2 buenos desayunos. Seguimos hasta pereira y pues por despistados nos atravesamos pereira pero preguntando se puede pasar pereira por la regional... pasamos por santa rosa de cabal, chinchina hasta llegar a medellin, por trafico y de mas llegamos a las 6 pm, nos quedamos en un hotel en girardoota que es despues de medellin, costaba $50.000 la noche por pareja o $65.000 para 4 con una cama doble y la otra sencilla, buen baño, tv y ventilador, restaurante abajo con buena comida y a $8000 o $9.000 por plato.

2do dia: salimos a las a las 5am rumbo a tolu, subimos por la variante, hasta pasar por don matias y santa rosa de osos donde hace muchisimo frio, lo recomendable es tener una chaqueta y guantes termicos, paramos a desayunar en el parador regional en yarumal mas o menos las 10am descansamos una hora y luego continuamos, seguimos por la via de yarumal, pasando por puerto valdivia, taraza, puerto belgica, caucasia, el resto del trayecto llegamos a sucre, exactamente a sahagun donde tuvimos q parar para que revisaran mi moto Pulsar 180ug, que se estaba apagando, ya el resto preguntando y preguntando llegamos hasta tolu a las 7pm puesto que como les digo tuvimos problemas con mi moto.

Ya en tolu pues como les comento no hay mucho para hacer, el calor es infernal asi que separen un buen dinero para hidratacion!. La comida no es costosa, los precios varían entre $8.000 y $20.000 por cada comida, todo depende de que tanto y donde se coma. En tolu hicimos camping que costo $13.500 por persona en temporada alta, pero no se los recomiendo si sufren de calor, el sitio donde nos quedamos se llama hostal yolimar, los baños y las duchas son independientes,pero no se si por falta de agua o por ayudar al medio ambiente pero las duchas no eran con tuveria, eran con tarros asi que tocaba baño con coca, seria bueno pero si no hiciera tanto calor.

La cerveza y gaseosas tienen un precio al rededor de los $2.000 en supermercados y tiendas y en sitios como el hospedaje $3.000, reitero que con tanto calor, el gasto en hidratacion es mucho.

Coveñas esta aproximadamente a 30-45 minutos de tolu y cartagena esta a unas 3 horas bien andadas... Para estos trayectos, buen bloqueador solar, mangas para los brazos y unas 2 o 3 botellas con agua...

En tolu el recorrido al archipielago de san bernardo vale creo que $55.000 que incluyen almuerzo e impuestos y en cartagena, el recoriddo a islas del rosario vale $45.000 mas $13.500 de impuestos también incluye almuerzo

En cuanto a la moto, revision tecnica previa, herramienta basica necesaria, una bujia de repuesto y depronto una guaya. En combustible, con todo el paseo son aproximadamente $160.000 en mi pulsar 180, con el precio del combustible en promedio $8,300. En la costa las motos sin refrigeracion por radiador, explosionan mucho y tienden a apagarse asi que el paso de aire tiene q ser graduado y tambien se calientan mucho! Usar aceite 100% sintetico.

Si necesitan algun otro dato que halla pasado por alto, solo me avisan... Saludos!

PD: Estoy pensando en cambiar mi moto por una pulsar 220s asi que si alguien esta buscando pulsar 180 me avisa. Pulsar 180UG, color azul, modelo 2011, con 54.000 km, nunca chocada, soat hasta julio 22 y tecnico mecanica hasta agosto, los impuestos ya estan pagos.
 
La mayoría que conozco que tenían pulsar 180 y cambiaron a 220s, en muy poco tiempo se han devuelto a 180

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
La mayoría que conozco que tenían pulsar 180 y cambiaron a 220s, en muy poco tiempo se han devuelto a 180

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
y sabes depronto cuales han sido los motivos? porq pues yo he escuchado q de la 220 lo malo es el exosto... La vaina es q a mi me gusta viajar y ps una moto tipo turing sale muy costosa, para mi la mejor opcion es la 220 pensando en el doble freno de disco, un poco mas de fuerza y radiador!...
 
confieso que mi moto me ha estado demorada para prender por las mañanas..no se que sera..ya le subi la acelreracion pero nada
 
y sabes depronto cuales han sido los motivos? porq pues yo he escuchado q de la 220 lo malo es el exosto... La vaina es q a mi me gusta viajar y ps una moto tipo turing sale muy costosa, para mi la mejor opcion es la 220 pensando en el doble freno de disco, un poco mas de fuerza y radiador!...

Excelente resumen,muchas gracias compañero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pipemotta
1009844_10151547725816006_130373756_n.jpg
 
SYM es una marca muy conocida en europa, es la competencia de las kymco, las scooter akt que traen por acá son de ese fabricante.
 
Última edición:
SYM es una marca muy conocida en europa, es la competencia de las kymco, las scooter akt que traen por acá son de ese fabricante.

te cuento que estoy muy al corriente del mercado de motos/scooter europeo y no había visto eso...

Aqui las scooter mas vendidas son las TMAX yamaha y la MP3 (esta ultima porque se puede conducir sin necesidad del permiso A)
 

Los últimos temas