Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Y luego los MT revenge no tienen 5 estrellas en sharp? http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/mt-revenge tiene mas que el K4 que dice el lanero http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/agv-k-4
la verdad no creo mucho en las mediciones de Sharp, ahí un ls2 saca 4 estrellas, realmente esas mediciones solo las muestran los cascos de baja gama. AGV es conocido por hacer cascos finos, trabajados, además ese MT es policarbonato, y el K4 es fibra de vidrio, solo por eso ya hay una diferencia muy grande.
 
la verdad no creo mucho en las mediciones de Sharp, ahí un ls2 saca 4 estrellas, realmente esas mediciones solo las muestran los cascos de baja gama. AGV es conocido por hacer cascos finos, trabajados, además ese MT es policarbonato, y el K4 es fibra de vidrio, solo por eso ya hay una diferencia muy grande.

Además que esos test evalúan solo ciertos tipos de golpes, y no todas las posibilidades de accidentes que puede sufrir un motociclista, que son muchas teniendo en cuenta lo expuestos que estamos. Es ya más cuestión de analizar más a fondo las características de cada casco, y no solo comprar por comprar... Porque también se me hace raro que, en ese test sharp, un casco Schuberth S2 que vale unos 1000 dólares (y que es un fabricante que hace cascos hasta para formula 1) solo tenga 3 estrellas, y el MT Reverge tenga 5...

También es cuestión de mirar la trayectoria del fabricante, ya que marcas como Schubert, AGV y Arai, llevan muchos años fabricando cascos, y no solo para motos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles
:( yo me compré el MT Falcon hace poco... sinceramente no me daba para más la economía, ahí si es muy difícil equilibrar las necesidades de la vida.

Cuando uno compra la moto deberían subirle los 400 o más que se necesiten y entregarlas de una vez con un buen casco.
 
Cuando iba a comprar la moto fue lo primero que me dijeron, que le sumará al presupuesto lo de las protecciones y demás, y en parte es logico, sólo que por la fiebre de tenerla se omiten esos detalles

Enviado desde mi XT1032
 
Que raro, le doy al enlace del compañero pipemotta y me lleva es a este

uploadfromtaptalk1435894849195.png


Enviado desde mi C115
 
Una pregunta... ustedes que saben de las camaras SJ4000 y SJ5000 si valen la pena? o que otras opciones se podrán encontrar... Obvio yo sé que lo mejor es GoPro y las de SONY pero estoy buscando algo mas terrenal!...

Gracias
 
Una pregunta... ustedes que saben de las camaras SJ4000 y SJ5000 si valen la pena? o que otras opciones se podrán encontrar... Obvio yo sé que lo mejor es GoPro y las de SONY pero estoy buscando algo mas terrenal!...

Gracias

Arrima al local, tengo unas Contour Roam 3 y una Contour Roam 2 en promoción, son mejores que la que mencionas. Hoy pregunto por otro lado lo del alquiler de moto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles
Celular de $1.500.000 , casco de $30.000 , esa es la lógica de muchos.

Como hace falta una normal obligue usar un casco certificado,mucha gente compra buen celular,buena ropa,buenas zapatillas y casco invierte $30.000 pesos,claro aquí en pueblo valen a $70.000 debe ser de esos de $30.000 ustedes dicen,el caso he visto gente con el cascos desabrochado y las mujeres les encanta usar ese casquito,no es de todo cerrado,no se como le llaman,por general les gusta usar ese casco,puede introducir el celular por medio de casco y oreja y hablar cuando van manejando.
 
Como hace falta una normal obligue usar un casco certificado,mucha gente compra buen celular,buena ropa,buenas zapatillas y casco invierte $30.000 pesos,claro aquí en pueblo valen a $70.000 debe ser de esos de $30.000 ustedes dicen,el caso he visto gente con el cascos desabrochado y las mujeres les encanta usar ese casquito,no es de todo cerrado,no se como le llaman,por general les gusta usar ese casco,puede introducir el celular por medio de casco y oreja y hablar cuando van manejando.
Eso de colocar el celular se volvió popular sin importar que casco usen, osea enserio como se les ocurre hacer eso. que vale un verraco manos libres para usarlo dentro del casco, eso hacia yo mientras me compre los intercom.

Este es el país de "quien hubiera sabido" o de "que mala suerte", la gente da oportunidad para que los accidentes pasen, he visto a mas de un motociclista chateando en movimiento.. enserio? se necesita un simple hueco, o el que el de al frente frente para que se vaya directo al hospital.
 
Arrima al local, tengo unas Contour Roam 3 y una Contour Roam 2 en promoción, son mejores que la que mencionas. Hoy pregunto por otro lado lo del alquiler de moto.
Listo viejo Top... mi sra viaja a Cali hoy y ese es mi regalo de cumple... entonces Mañana cuando estés paso a tu local, para verlas... y gracias por seguir viendo lo de la moto...

Jajajaj @Bitutles me hace acordar un día vi a alguien haciendo lo que dices de chat manejando moto "irresponsables" y no se se me hizo facil juetiar la moto "mi moto tiene salida Akrapovic Off-Road" y eso sonó durisimo... y ese man casi tira ese Celular... luego pensé y me arrepentí lo pude hacer accidentar...
 
En mi caso, no me bajo del icon alliance o del agv k4, y no me arriesgaría a comprar esos HJC de 100.000 o los MT, aunque digan que supuestamente tienen certificación DOT... hay que leer un poco mas y enterarse de las características que ofrecen en seguridad, y lo que finalmente va a marcar la diferencia, y que un accidente solo sea el paso por una camilla de hospital y no por un ataud...

No se debe generalizar, ya que no todos los HJC o MT son malos, yo por ejemplo tengo u HJC FG17 y personalmente lo primero que miro es que sea un casco con aprobación SNELL, ese es mi principal punto de partida. Y mi HJC es SNELL approved.

Adicional a que HJC, es el casco que usa Jorge Lorenzo.

Y los MT revenge son muy buenos incluso KTM tiene una línea con esta gama.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
Listo viejo Top... mi sra viaja a Cali hoy y ese es mi regalo de cumple... entonces Mañana cuando estés paso a tu local, para verlas... y gracias por seguir viendo lo de la moto...

Jajajaj @Bitutles me hace acordar un día vi a alguien haciendo lo que dices de chat manejando moto "irresponsables" y no se se me hizo facil juetiar la moto "mi moto tiene salida Akrapovic Off-Road" y eso sonó durisimo... y ese man casi tira ese Celular... luego pensé y me arrepentí lo pude hacer accidentar...

Listo arrime! y pues preguntamos donde mas lo de la moto, la verdad he preguntado y no dan ideas, solo alquilan como para moto taxi como boxer eco y asi. o ya las de alta cilindrada a 110 dolares el día.

Mandeme mp con precio compa ;) (y)

@David1119 CP Enviada

No se debe generalizar, ya que no todos los HJC o MT son malos, yo por ejemplo tengo u HJC FG17 y personalmente lo primero que miro es que sea un casco con aprobación SNELL, ese es mi principal punto de partida. Y mi HJC es SNELL approved.

Adicional a que HJC, es el casco que usa Jorge Lorenzo.

Y los MT revenge son muy buenos incluso KTM tiene una línea con esta gama.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy de acuerdo con ese comentario yo tengo un HJC RPS-10 Mugello desde hace ratico y es un excelente casco, muy liviano, seguro, cómodo y deportivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
La gente no aprende..tras el hecho andaba en moto en estado de alicoramiento,ha notar los agentes de transito esta señora manejaba forma irregular,la detenieron a notar que estaba estado embriaguez solicitaron los papales.Termino haciendo un show, no veo la necesidad de tirarse al piso y volear pata mostrando calzones, los policías la estaban levantando y ella se opuso haciendo resistencia, definitivamente borracha, debió comportarse como una dama y no como una gamina mordiendo al policía, que vergüenza ya quedo en el ridículo.

 
No se debe generalizar, ya que no todos los HJC o MT son malos, yo por ejemplo tengo u HJC FG17 y personalmente lo primero que miro es que sea un casco con aprobación SNELL, ese es mi principal punto de partida. Y mi HJC es SNELL approved.

Adicional a que HJC, es el casco que usa Jorge Lorenzo.

Y los MT revenge son muy buenos incluso KTM tiene una línea con esta gama.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo puse muy claro en mi post que eran los HJC de gama baja, de los que venden como por 100.000, y que obviamente no ofrecen la misma protección del de Lorenzo... Claro que si ponen de ejemplo ese casco, no recuerdan que en una de las carreras de esta temporada, Lorenzo tuvo un problema con las espumas del casco, que no lo dejaban ver bien? Y siendo un casco que está por encima de los 500 dólares... Personalmente, me quedo con AGV, Shoei o Arai...
 

Los últimos temas