Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Hola me podrían decir q opinan de la Bws de Yamaha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo andaba en el dilema de escoger scooter y a la final me decidí por la honda click, estaba entre la Yamaha y la honda (mismo rango de precios y marcas reconocidas) , a la final los factores por los que escogí la honda fueron:

Posición de manejo: mido 1,80 y en la Yamaha las rodillas me llegan hasta los direccionales delanteros xD

Consumo de combustible: estoy haciendo 170 km/galón sin prender el sistema de apagado automático, la Yamaha me dicen que hace de 120 a 130

Tecnología: soy ingeniero de sistemas, me gusta la tecnología xD que tenga inyección electrónica, refrigeración líquida, apagado automático para ahorro de combustible y frenos combinados me tramo.

Seguridad: tengo un primo que esta en un club de scooters y en una reunión con la policía de Barranquilla dijeron que se roban 2 o 3 bws al día :|

Además, cuando estaba buscando moto a una amiga le robaron una bws 2010 y a alguien conocido le intentaron robar una 2013. Sé que todas las motos se las roban pero la Yamaha esta en el mercado desde el 2009 por lo tanto la demanda de repuestos debe ser mayor.

Espero que le sirva la información... Mas adelante les digo las ventajas y desventajas de la click... Cuando pase mas tiempo con ella, hoy llegue a 300km

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por sus aportes otra moto que ando viendo es la piaggio typhoon la cual segun lo que vi es muy buena... Sigo recibiendo argumentos de los laneros. ALguna pagina de scooter de Colombia..
 
Buen dia

señores una consulta , lo que pasa es que por descuido no paque el impuesto de mi moto en las fechas , ahora que entro a la pagina y hago una nueva liquidacion me sale un monto bastante alto (en recibo con fechas estipuladas 85 min sin descuento )

Total con Pago Voluntario: TA
$255,000

Esto es normal y definitivamente tendre que pagar ese monto o se puede hacer algo .

Nota:Ya verifique la liquidacion y los datos estan Ok
 
en sura dizque los estan financiando para pago mensual

IMG_20150911_121800[1].jpg

IMG_20150911_121808[1].jpg
 
Buen dia

señores una consulta , lo que pasa es que por descuido no paque el impuesto de mi moto en las fechas , ahora que entro a la pagina y hago una nueva liquidacion me sale un monto bastante alto (en recibo con fechas estipuladas 85 min sin descuento )

Total con Pago Voluntario: TA
$255,000

Esto es normal y definitivamente tendre que pagar ese monto o se puede hacer algo .

Nota:Ya verifique la liquidacion y los datos estan Ok

No pague eso, pero debe estar pendiente que anuncien acuerdos de pago de rebaja de hasta el 75% de mora y aprovecha para saldar esa deuda.
 
El tema de no pagar los impuestos, es que si requiere salir de ella para compra de otra o por necesidad, etc, no puede hacer el trámite de traspaso. Ya que este es requisito al igual que la RTM y soat vigente, y sin comparendos ya con resolución

Enviado desde mi HTC One_M8
 
Hola me podrían decir q opinan de la Bws de Yamaha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que hablo por todas las opiniones cuando le digo que la BWS de Yamaha es simplemente la mejor de las Scooter...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Sin duda alguna la mejor de las Scooter, pueden haber otras que desarrollen mas velocidad o que tengan mas potencia, pero en diseño, estilo, confiabilidad, durabilidad, respaldo y mercado la BWS es la mamá de todas.


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Eso de no pagarlos es un problema mayor a pagarlos , puede que en algún momento hagan alguna campaña o amnistía que llaman , pero eso para rápido no es, esas amnistías por lo general son para deudas de 4,5 años o más , si usted esta dispuesto a esperar ese tiempo y a seguir acumulando año tras esa deuda , porque cuando se presente a pagarlos pues debe de pagar los vencidos antes de los vigentes , y se esta exponiendo a un cobro coactivo , y recuerde que aparte de su impuesto , más la sanción por no pago oportuno también le cobran intereses por mora .

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Yo andaba en el dilema de escoger scooter y a la final me decidí por la honda click, estaba entre la Yamaha y la honda (mismo rango de precios y marcas reconocidas) , a la final los factores por los que escogí la honda fueron:

Posición de manejo: mido 1,80 y en la Yamaha las rodillas me llegan hasta los direccionales delanteros xD

Consumo de combustible: estoy haciendo 170 km/galón sin prender el sistema de apagado automático, la Yamaha me dicen que hace de 120 a 130

Tecnología: soy ingeniero de sistemas, me gusta la tecnología xD que tenga inyección electrónica, refrigeración líquida, apagado automático para ahorro de combustible y frenos combinados me tramo.

Seguridad: tengo un primo que esta en un club de scooters y en una reunión con la policía de Barranquilla dijeron que se roban 2 o 3 bws al día :|

Además, cuando estaba buscando moto a una amiga le robaron una bws 2010 y a alguien conocido le intentaron robar una 2013. Sé que todas las motos se las roban pero la Yamaha esta en el mercado desde el 2009 por lo tanto la demanda de repuestos debe ser mayor.

Espero que le sirva la información... Mas adelante les digo las ventajas y desventajas de la click... Cuando pase mas tiempo con ella, hoy llegue a 300km

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Muy interesante la moto y haciendo una comparativa, veo que cada una tiene sus pro y sus contras, el hecho de tener de tener inyección electrónica, apagado automatico, y un baúl más amplio la hace excelente para la ciudad por el ahorro, yo tuve una Bws X (ya no) y la moto es realmente cómoda pero sólo para quien va manejando el pasajero va demasiado incómodo, fuerza como ella sola, yo creo que uno de los mas grandes Pro que tiene la BWS son su kit de repotenciación para subirla de cilindrada, y el kit de refrigeración liquida que venden por aparte. ya hablando de diseño la honda es muy bonita hasta que llegué a ver la parte del tablero, debieron haberle puesto un tablero digital cuando menos para hacerla visualmente agradable, quien sabe como será su moto con pasajero por que viendo esa "single" suspensión tal vez no sea tan cómodo comerse un hueco, a diferencia de la yamaha o la kymco que traen doble amortiguación trasera y una de ellas incluye suspensión nitro, bueno en fin tocará esperar que llegue la nueva versión de la Yamaha La BWS R, que es la única que falta por renovar a ver como queda la gama Scooter, No es por ser fanático de Yamaha pero creo que cuando llegue volverá a quedar en el primer puesto, aqui un enlace con las especificaciones completas que realmente se ve excelente por que si hay algo que se le pedía era más espacio en el Baúl y a esta versión le metieron 29 lts de capacidad, freno disco trasero, inyección, y muchas cosas más.
http://www.fullmoto.com/blog/yamaha-renueva-la-exitosa-bws/
en fin esa será mi próxima moto jaaja... saludos
 
Señores alguien a sacado el soat en almacenes éxito? Cuanto cobran de más en promedio?

Los valores que se cobran de SOAT deben ser los mismos a nivel nacional, y eso ya son valores ajustados por el gobierno, y rigen por todo el año...

En el éxito hacen frecuentemente promociones (la otra vez lo compré con el 10% de descuento, el pasado diciembre), o regalan bonos sodexho por la compra... toca es estar pendientes de la página:

www.segurosexito.com
 
y eso como cuando sale Kurai

Yo creería que depende de la secretaría de tránsito, de cuánto tengan en cartera, de cuánto necesiten recoger.
Pero al menos en el eje cafetero cada año hacen esas amnistías y todo el mundo aprovecha para pagar.

La otra es que vaya a la secretaría de tránsito y comente su caso, de que quiere ponerse a paz y salvo pero que se subió mucho, tal vez le hacen un buen descuento por querer saldar esa deuda.

Lo que dice @cesarm84 me parece algo exagerado, aunque tal vez haya alguna ciudad en que la secretaría de tránsito lo haga así.

Por otro lado, a cuántos nos le ha pasado alguna de estas?

http://deborondo.com/video-motociclista-registra-con-su-gopro-imprudencias-de-conductores-en-cali/
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas