Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
http://www.eltiempo.com/colombia/ot...sito-que-seguramente-usted-no-conoce/16347559

1524963_896721637060239_1368673272630346726_n.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jairoar
Un saludo para todos.

Ando como antojado de upgrade y me gustaría saber si hay propietarios o conocedores de la kawasaki er6f, agradezco si me dan sus impresiones, datos de esta moto, consumo, comodidad, problemas y beneficios que hallan encontrado.

Gracias.
 
¿Qué tal salen las Motos Hero? ¿Hay algún tipo de moto en la que el casco se pueda guardar bajo la silla? Eso de andar con el casco para arriba y para abajo no me cuadra mucho, además de que soy olvidadizo.
 
¿Qué tal salen las Motos Hero? ¿Hay algún tipo de moto en la que el casco se pueda guardar bajo la silla? Eso de andar con el casco para arriba y para abajo no me cuadra mucho, además de que soy olvidadizo.

Compañero, esto es comodidad. Ahí mantengo el traje de invierno, chaleco y guardo el casco cada que me bajo de la moto.

baul.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sith_Rampage
¿Qué tal salen las Motos Hero? ¿Hay algún tipo de moto en la que el casco se pueda guardar bajo la silla? Eso de andar con el casco para arriba y para abajo no me cuadra mucho, además de que soy olvidadizo.

Hasta hace poco las vendía honda con marca honda , son buenas motos .

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
¿Qué tal salen las Motos Hero? ¿Hay algún tipo de moto en la que el casco se pueda guardar bajo la silla? Eso de andar con el casco para arriba y para abajo no me cuadra mucho, además de que soy olvidadizo.

Yo miraría la nueva Kymco Rocket, tiene buen maletero debajo del asiento, y perfectamente le podría alcanzar un casco de tamaño normal...

http://www.kymco.com.co/motocicletas/kymco-rocket

Otra opción es que a cualquier moto, le coloque un maletero, como muestra el lanero @Kurai , claro que eso no es del gusto de todo el mundo, pero resulta muy práctico cuando la moto es de uso frecuente...
 
Otra opción es que a cualquier moto, le coloque un maletero, como muestra el lanero @Kurai , claro que eso no es del gusto de todo el mundo, pero resulta muy práctico cuando la moto es de uso frecuente...

Así es, yo era de los que decía: "qué pereza eso en la moto y más si es moto pequeña" pero hace un tiempo mi novia compró una Suzuki Vivax 115, se lo hizo poner y quedó muy bien, además que vienen en diferentes tamaños.

A mi CBF150 también le tengo un buen maletero y es comodidad siempre, tanto para la ciudad como para viajar y el mío en específico es muy fácil de quitar (3 segundos) para cuando sé que no lo necesitaré.
 
Gracias a todos los que respondieron, pues la verdad prefiero que quepa en la silla que tener que instalarle maletero, ¿me recomiendan alguna moto para uso diario pero que no se pase de 3 melones?
 
Buenas compañeros ya me entregaron mi moto y apenas me vengo a fijar que los stops le fatan mas "intensidad " a la hora de frenar deberia ir a un taller? si es asi, cual me recomiendan en medellin. Moto kymco rocket

Sent from my D6503 using Tapatalk
 

Los últimos temas