Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.

Dak

Lanero Reconocido
30 Nov 2003
3,585
Parece que a mi fue al único que le gustó la scooter yamaha 150, para mi el ABS le suma muchísimos puntos, la relación peso/fuerza se bien bien y parece ser bastante cómoda, si tuviera la plata para una moto grande para fines de semana y una pequeña para la ciudad esa posiblemente sería mi moto de ciudad.

Venga cual que no vi el post?
 

.: Anx :.

Lanero Reconocido
19 Abr 2004
1,407
Que piensan de esto??
4205b921e3a36ba0bd67f1f9c26a4a87.jpg




Sent from my Htc One.
Ahora 150 pero igualita a la 200, eso quiere decir que van a bajar de precio las 200 y ojala también bajen los robos de esas motos.
 

Bitutles

Lanero Reconocido
8 Mar 2010
1,130
Ahora 150 pero igualita a la 200, eso quiere decir que van a bajar de precio las 200 y ojala también bajen los robos de esas motos.
Raro, por lo general el cilindraje esta tendiendo a subir, las motos de bajo cc tendrán a desaparecer de los mercados pequeños, y Colombia no es un mercado pequeño. se están vendiendo bastantes Motos
 

Fabián.

Lanero Reconocido
22 Ene 2015
725
Pero si se supone que Bajaj va a sacar la nueva Pulsar 200 RS y Pulsar 200 AS, entonces las 200 Ns la descontinuarían. Eso creo yo.

Sent from my Htc One.
 

The404ce

Lanero Reconocido
4 Ago 2012
420
Raro, por lo general el cilindraje esta tendiendo a subir, las motos de bajo cc tendrán a desaparecer de los mercados pequeños, y Colombia no es un mercado pequeño. se están vendiendo bastantes Motos

lo dudo mucho, está demostrado que el precio es el factor más influyente a la hora de adquirir una motocicleta en Colombia, seguido del el precio de la gasolina , seguro, costo de los impuestos, mantenimiento, precio de los repuestos...el Mercado de las motocicletas en Colombia es inmenso, pero es precisamente por la oferta y demanda de motocicletas que cumplen con sanear todas esas necesidades del Colombiano promedio con un sueldo mínimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cmateus

Daniel1220

Let There be ROCK!
11 Feb 2008
906
Buenas compañeros

Que opinan de llevar la moto a lavaderos? Hay que tener algún cuidado especial? Decirle a la persona que evite algo? Hoy estoy corto de tiempo y no la voy a poder lavar yo, nunca la he llevado a un lavadero...

Le agradezco las respuestas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

samigina

Lanero Reconocido
7 Feb 2008
425
Buenas compañeros

Que opinan de llevar la moto a lavaderos? Hay que tener algún cuidado especial? Decirle a la persona que evite algo? Hoy estoy corto de tiempo y no la voy a poder lavar yo, nunca la he llevado a un lavadero...

Le agradezco las respuestas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Nada de "grafitadas", le echan eso al disco y lo dejan sin frenos; engrasar la cadena despues de la lavada que el agua a presión se la lleva toda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220

.: Anx :.

Lanero Reconocido
19 Abr 2004
1,407
Dónde la mando lavar es un lavadero especializado en motos, la levantan y le lavan por debajo y hasta a el último rincón, queda como nueva, no hay q echarle agua a presión en las zonas sensibles como carburador o partes eléctricas, y tambien puede levantar las calcas o hasta la pintura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220 y dan72584

dan72584

Lanero Reconocido
22 Jul 2009
106
Buenas compañeros

Que opinan de llevar la moto a lavaderos? Hay que tener algún cuidado especial? Decirle a la persona que evite algo? Hoy estoy corto de tiempo y no la voy a poder lavar yo, nunca la he llevado a un lavadero...

Le agradezco las respuestas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Definitivamente llevarla a un lugar especializado en lavado de motos, y donde sepan lo que hacen, justamente esta semana un compañero me contaba que mando a lavar la moto y le contaminaron las pastillas de los frenos

Enviado desde mi XT1032
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220

swoko

Lanero Reconocido
12 Dic 2003
1,141
Bueno estoy feliz porque hoy le hice mantenimiento a la motico: cambio de las 4 pastillas de frenos delantelas, limpieza de todos los cilindros/pistones de frenos, purgada y cambio de líquido de frenos, mejor dicho quedó uvita.

Nada mejor que un paseito de 200 km en el Vallée de la Chevreuse para estrenar frenos delanteros :)

Algo muy interesante que aprendí hoy es que mi Honda CBF 600 N tiene frenado "combinado", quiere decir que cuando uno usa el freno trasero se activa también un poquito del freno delantero, además tiene ABS atrás y adelante, mejor dicho una belleza...

Eso si las pastillas de frenos Honda "venenosas", todo lo Honda es bastante caro, la proxima vez le compraré pastillas adaptables...
 
  • Me gusta
Reacciones: enter_pro y Cmateus

ADRIIAN

Lanero Reconocido
6 Ene 2009
3,637
A mi si no me ha gustado mandar a lavar la moto en ningún lado, prefiero sacar el tiempo y hacerlo yo sin afán, aunque lo hago con una hidrolavadora solo la uso en modo mariposa ya que la presión no es tan fuerte.

Hoy después de dedicarle 3 horas quedo hasta mejor que cuando sale del concesionario.

Ojala no llueva mañana [emoji1]

ec256399c7877a06ae256f6aaf822557.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Los últimos temas