Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Seria mas que todo para utilizarla diariamente de la casa al trabajo y a la universidad.No necesito velocidad

Me gustaría saber en que precios están,El modelo es 2005.
Sería una buena opción. Es una moto de muy buena calidad, por ende los repuestos son más costosos, pero en éste caso no creo lo sean tanto, pero sí más a diferencia de las otras que están en su mismo segmento.
Por otro lado, al ser 100cc, si mal no estoy (pero creo que sí), no paga impuestos y el SOAT es más barato. Espero le sirva de algo mi opinión. (y)
 
Lo que pasa es que las motos de 100cc en la matricula aparece 99 y por eso el seguro es más barato, lo mismo pasa con las motos 125cc y en la matricula aparece como 124cc y así no pagan impuestos

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumilio
Lo primero mi motico en Zarzal (ojo no entro a pista)

IMG-20151008-WA0026.jpg


uyy si kike..esa cerveza era muy tenaz---

bueno ..pregunta..cada cuanto hay que aplicarle aceite de ese de transmision a las scooter...siento como chirriando esa parte

Según el manual del propietario o de servicio. No hay que cambiarlo tan seguido porque no se contamina con la combustión.

Parece que mis deseos se van a hacer realidad, yamaha va a traer la nmax



Enviado desde mi XT1032

Me parece una muy buena opción novedades siempre son buenas.

Para ser una scooter tiene un defecto y es que no tiene libertad de espacio en el apoya pies del conductor, esa especie de plataforma que uno ve en los otros modelos, permite infinidad de cosas y en caso de reacción es mucho mas confiable y hasta protegida, tenerla.

En su estilo me parece un diseño un poco falto de "actualidad", demasiadas redondeces, los direccionales integrados tan grandes serán un dolor de cabeza en caso de accidentes y definitivamente su precio es una barbaridad para una moto d 150 cc, aun cuando el abs sea un accesorio costoso.

Cual es el precio?

Buenas compañeros

Que opinan de llevar la moto a lavaderos? Hay que tener algún cuidado especial? Decirle a la persona que evite algo? Hoy estoy corto de tiempo y no la voy a poder lavar yo, nunca la he llevado a un lavadero...

Le agradezco las respuestas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No seguirla lavando con agua potable, para no desperdiciar el precioso liquido, llevarla a un lavadero ojala con seguro de lluvia por 24 Horas. aplicarle silicona con protección UV a las partes negras, no usar llantil o similares, no "petrolizada" ni "grafitada", ojo con partes eléctricas, pito, bujías, calcomanias...y partes sensibles.


Esta es mi consentida aunque voy a tener que salir de ella porque por ahora necesito una de calle, por si a alguien le interesa la tengo en Cali.

Ver el archivos adjunto 252641

Ver el archivos adjunto 252642

Aguanta que invite a darnos el roce !!
 
Excelente por el dato viejo @\VcC-GaNiMeDeS
La cuestión es que he ido a IPtorrents y para poder ingresar necesito estar registrado, tener una cuenta y para ello tiene que ser por invitación de un usuario registrado :S y por otro lado son en inglés y aún no soy bilingüe. Por eso la idea de conseguirlas en español, pero en última instancia como me ha tocado varias veces, las descargo en español. Por cierto, ¿se encuentran buenas cositas en ésta página?, por ejemplo: estrenos de películas...

Por otro lado en cuanto a lo que dices de verse las carreras con audio en español de Gustavo Morea, es bastante cierto que se aprenden datos de interés, el hombre sabe de lo suyo. Por si le interesa hay una página de un compatriota nuestro (http://traslaredco.blogspot.com.co/search/label/MotoGp) que las sube en español. Son TVRip, en HD. El pero que le veo es que son bastante pesaditas. Por lo general casi los 3 Gb.
Ahora, hay otra opción, en castellano, las que transmiten por el canal Tele Cinco, estos manes saben mucho también, pues españoles, donde es una de las mecas del motociclísmo, aparte de que son muy animados al transmitir, jajajajaja :happy:
Si le interesa no es sino que diga viejo @\VcC-GaNiMeDeS
Saludo (y)


Como es de bueno subirse a la moto y sentirla toda ajustadita :D


@kurrupted , ¿ésta es la YZ-250, no?
Está una belleza. ¿En cuánto está ofreciendo ésta?, a un amigo quizá le interese o hasta para mí, ya que tengo que practicar motocross.
Saludo (y)


Hola, es la WR250f modelo 2012, estoy pidiendo 14 pero no te la recomiendo para motocross, es una moto de enduro
 
Lo primero mi motico en Zarzal (ojo no entro a pista)

Ver el archivos adjunto 252952

Buena moto Top Cat, felicitaciones... ojalá se anime a hacer pista, para llevar la moto un poco más al límite y conocer hasta donde es capaz de llevarla.. No necesariamente se lleva la moto a competir, sino también a mejorar la técnica de manejo, y conocer el comportamiento de la moto, sin arriesgarse a hacerlo en la calle, donde se está expuesto a muchos mas factores...
 
Bueno compañeros, hasta el momento he mas que todo usado el tema para preguntarles cosas pero ahora si les cuento mi experiencia con la honda click.

Ya tengo mes y medio con ella y 1440 km de recorrido... A los pocos días de haberla comprado sentí un sonido en la parte delantera, era como un click cada vez que giraba la rueda que se iba escuchando mas rápido al aumentar la velocidad, por lo que me escape de la oficina y la lleve un lunes a las 5pm al concesionario, donde me dijeron que por la hora la tenia que dejar o volver al día siguiente, la dejé y me toco bus para terminar las vueltas del día, quedaron en llamarme al día siguiente cuando estuviera lista, no me llamaron, pero no los afané y espere al miércoles en la mañana, al llamar me dijeron que el freno de disco tenia una
pequeña ondulación y que tenían que cambiarlo, que lo iban a cambiar por garantía porque no se le veían signos de golpes a la moto y estaba muy nueva, les pregunte cuanto tiempo demoraba eso y en ese momento el mecánico le pregunto a alguien si tenían el freno de disco y esa persona le dijo que no (toco llamar para que averiguaran) cuando le dijeron que no tenían el freno de disco, el mecánico me dijo que se demoraba de 3 a 4 días, a lo que yo respondí que me parecía un tiempo excesivo, que no podía estar sin moto todos esos días, el mecánico me dijo que iban a hacer lo posible para acelerar el proceso... Al dia siguiente (jueves) llamé, y me dijeron que ya habían pedido el disco a cali (yo estoy en barranquilla) y me dijeron que en 3 días estaba lista la moto, yo le volví a decir que si el miércoles me habían dicho que 3 días y que iban a agilizar como iba a estar lista la moto el lunes, a lo que respondieron que era lo mas rápido que podían traer el repuesto, les dije que un envío nacional no debería demorar tanto pero me respondieron lo mismo, igual volví a llamar viernes y sábado xD...

El lunes llame y me dijeron que ya tenían el repuesto, que el martes podía ir por la moto, les dije que ya tenia una semana sin moto, que me habían dicho que el lunes estaba lista el mecánico respondió que el martes y que me llamaban cuando estuviera lista, le pregunte si cada vez que necesitara un repuesto iba a estar sin moto una semana? y que si tenia que preguntar eso por facebook para que le dieran prioridad a mi caso, me pidieron disculpas y que iban a hacerlo lo mas rápido posible, que tuviera la seguridad que la moto iba a quedar perfecta.. a la hora me llamaron diciendo que ya podía ir por la moto.

Sacando esa semana que estuve sin moto por el sonidito del que me queje, que por cierto ninguno de mis conocidos escuchaba pero yo si xD... la experiencia con la moto ha sido muuy buena, es mi primera moto, suave, fácil de manejar, tiene buen sonido, buenos frenos, buena capacidad de carga y la posición de manejo es comoda (mi acompañante tambien lo dice) acelera muy bueno y tiene muy buena fuerza, acá en barranquilla he subido la loma de miramar y los toboganes (para quienes conozcan) con acompañante sin ningún problema, he andado 190 km con el tanque lleno y se llena con 12.000 de extra, las llantas estéticamente y teniendo en cuenta a lo que nos tiene acostumbrado el mercado en las scooter se ven delgadas, pero funcionalmente las he sentido muy bien y no he tenido ningún problema con ellas, si me gustaría ponerle sellomaticas mas adelante ya que las que trae no lo son.

Tener moto es otro mundo, se da uno cuenta de todas las vueltas que deja de hacer por pensar para coger un bus, estoy muy contento con mi scooter.


Les dejo unas foticos de la niña un sábado después de 3 horas lavándola xD Saludos

IMG_20150926_153804.jpg IMG_20150926_153824.jpg IMG_20150926_153851.jpg IMG_20150926_153936.jpg IMG_20150926_153945.jpg IMG_20150927_112313.jpg
 
Que tal es la marca sym ??? Ahorita hay una promoción con una moto automática y me llama la atención
da5533ddcb124b99d6c0ec6873316db5.jpg


Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
 

Los últimos temas