Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Ojala no llueva mañana
emoji1.png
No se preocupe que esos pronósticos del clima son muy "acertados".
 
Buenas compañeros

Que opinan de llevar la moto a lavaderos? Hay que tener algún cuidado especial? Decirle a la persona que evite algo? Hoy estoy corto de tiempo y no la voy a poder lavar yo, nunca la he llevado a un lavadero...

Le agradezco las respuestas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Algo súper importante, que no le apliquen "llantin" a las llantas, esa cosa negra que las hace brillar, quedan muy lisas y es peligroso.
 
Hola a tod@s.
Días sin pasar por acá colegas, pero me alegra mucho estar de regreso :D
En esta ocasión les escribo a ver, ¿quién de ustedes conoce algún foro, blog, página, etc... de donde pueda descargar las carreras de Moto 3, Moto 2 y Moto GP? y preferiblemente en español. Yo las descargo normalmente del foro Roja Directa, pero las carreras que quiero descargar no están. Les agradezco a los que me puedan echar una mano con éste tema.

Saludos.
 
Hola a tod@s.
Días sin pasar por acá colegas, pero me alegra mucho estar de regreso :D
En esta ocasión les escribo a ver, ¿quién de ustedes conoce algún foro, blog, página, etc... de donde pueda descargar las carreras de Moto 3, Moto 2 y Moto GP? y preferiblemente en español. Yo las descargo normalmente del foro Roja Directa, pero las carreras que quiero descargar no están. Les agradezco a los que me puedan echar una mano con éste tema.

Saludos.

Colegas. ¿Quién dijo ¡Yo! a mi duda de más arriba. Se les agradece.
Saludos ;)
 
Hola a tod@s.
Días sin pasar por acá colegas, pero me alegra mucho estar de regreso :D
En esta ocasión les escribo a ver, ¿quién de ustedes conoce algún foro, blog, página, etc... de donde pueda descargar las carreras de Moto 3, Moto 2 y Moto GP? y preferiblemente en español. Yo las descargo normalmente del foro Roja Directa, pero las carreras que quiero descargar no están. Les agradezco a los que me puedan echar una mano con éste tema.

Saludos.

Viejo, las carreras siempre las bajo de IPTorrent, pero son en inglés y en HD, cada una pesa como 2 GB, pero aguanta mucho porque incluyen todo lo que le cortan en las transmisiones en español... creo que corresponde al ESPN gringo, pero también me gustaría tener por lo menos el audio con Gustavo Morea, que es el de la transmisión en español, porque el tipo sabe un resto y uno termina aprendiendo varias cositas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumilio
IMG-20151010-WA0008.jpg
IMG-20151011-WA0000.jpg
IMG-20151010-WA0008.jpg IMG-20151011-WA0000.jpg

Así quedó mi moto después de dos meses de uso por parte de mi hermano me la dejó muy bien le hizo algunas cosas que tenía pendientes, se le instaló el maletero, una luz intermitente que tenía guardada y no le había instalado, se le cambió la pata de apoyo, unos empaques por los que estaba buscando botando un poquito de aceite, cambio de aceite motul 5100 mucho cariño se le dio igual a el le sirvió mucho fueron unos 2000 km
 
Última edición:
Viejo, las carreras siempre las bajo de IPTorrent, pero son en inglés y en HD, cada una pesa como 2 GB, pero aguanta mucho porque incluyen todo lo que le cortan en las transmisiones en español... creo que corresponde al ESPN gringo, pero también me gustaría tener por lo menos el audio con Gustavo Morea, que es el de la transmisión en español, porque el tipo sabe un resto y uno termina aprendiendo varias cositas...
Excelente por el dato viejo @\VcC-GaNiMeDeS
La cuestión es que he ido a IPtorrents y para poder ingresar necesito estar registrado, tener una cuenta y para ello tiene que ser por invitación de un usuario registrado :S y por otro lado son en inglés y aún no soy bilingüe. Por eso la idea de conseguirlas en español, pero en última instancia como me ha tocado varias veces, las descargo en español. Por cierto, ¿se encuentran buenas cositas en ésta página?, por ejemplo: estrenos de películas...

Por otro lado en cuanto a lo que dices de verse las carreras con audio en español de Gustavo Morea, es bastante cierto que se aprenden datos de interés, el hombre sabe de lo suyo. Por si le interesa hay una página de un compatriota nuestro (http://traslaredco.blogspot.com.co/search/label/MotoGp) que las sube en español. Son TVRip, en HD. El pero que le veo es que son bastante pesaditas. Por lo general casi los 3 Gb.
Ahora, hay otra opción, en castellano, las que transmiten por el canal Tele Cinco, estos manes saben mucho también, pues españoles, donde es una de las mecas del motociclísmo, aparte de que son muy animados al transmitir, jajajajaja :happy:
Si le interesa no es sino que diga viejo @\VcC-GaNiMeDeS
Saludo (y)

Ver el archivos adjunto 252622 Ver el archivos adjunto 252623 Ver el archivos adjunto 252622 Ver el archivos adjunto 252623

Así quedó mi moto después de dos meses de uso por parte de mi hermano me la dejó muy bien le hizo algunas cosas que tenía pendientes, se le instaló el maletero, una luz intermitente que tenía guardada y no le había instalado, se le cambió la pata de apoyo, unos empaques por los que estaba buscando botando un poquito de aceite, cambio de aceite motul 5100 mucho cariño se le dio igual a el le sirvió mucho fueron unos 2000 km
Como es de bueno subirse a la moto y sentirla toda ajustadita :D

Esta es mi consentida aunque voy a tener que salir de ella porque por ahora necesito una de calle, por si a alguien le interesa la tengo en Cali.

Ver el archivos adjunto 252641

Ver el archivos adjunto 252642
@kurrupted , ¿ésta es la YZ-250, no?
Está una belleza. ¿En cuánto está ofreciendo ésta?, a un amigo quizá le interese o hasta para mí, ya que tengo que practicar motocross.
Saludo (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: \VcC-GaNiMeDeS
Hola señores , Me venden una Honda Hero eco 100+ Me podrían decir ventajes y desventajas
Gracias.
De lo primero que debe tener en cuenta @Silvermiguel es, ¿para qué la necesita?, a partir de la respuesta a ésta pregunta puede empezar a determinar ventajas y desventajas.
Por ejemplo si es para el transporte diario, para los fines de semana, el trayecto que vaya a hacer, si busca economía a la hora del factor gasolina...

Saludo.
 
De lo primero que debe tener en cuenta @Silvermiguel es, ¿para qué la necesita?, a partir de la respuesta a ésta pregunta puede empezar a determinar ventajas y desventajas.
Por ejemplo si es para el transporte diario, para los fines de semana, el trayecto que vaya a hacer, si busca economía a la hora del factor gasolina...

Saludo.
Seria mas que todo para utilizarla diariamente de la casa al trabajo y a la universidad.No necesito velocidad

Me gustaría saber en que precios están,El modelo es 2005.
 

Los últimos temas