Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Por donde apunta la fecha en el medio de los dos autos es donde la mayor parte de motorizados les gusta meterse :rolleyes: no adelantar entre coches se refiere.

Sobre todo porque muchos estudios demuestran que para la moto es mas peligroso NO hacer interfila... en la mayoria de los paises del mundo esta aceptado el hecho de hacer interfila porque es mas eficiente para el trafico y seguro para las motos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Top Cat y Lumilio
Ja ..!!!! Para que no se le emputara de una .... Esos comparendos por alcolimetria son bravos... Tengo uno de mis colaboradores que le clavaron uno de 15.000.000 por que hubo accidente de por medio..
 
Aqui es peor, si hay accidente con heridos y por alguna razon queda incapacitado o algo asi, el que causo el accidente debe pagar de por vida una pensión...


Así se les quitan las ganas de beber y manejar...;
 

Tiene doble amortiguador? esas 125 estaban en $3,900

Vení, la caja y el cilindro de 110 son compatibles de quite y ponga o hay que hacer "ajustes" adicionales?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

COSAS que cualquier mecánico mas o menos hábil puede hacer, se usa el de la AKT 110 y le ponen la caja de una Jialing creo.

Ja ..!!!! Para que no se le emputara de una .... Esos comparendos por alcolimetria son bravos... Tengo uno de mis colaboradores que le clavaron uno de 15.000.000 por que hubo accidente de por medio..

ES BUENO QUE PONGA FOTO DE LA MOTONETA!
 
Ahí veo el resorte, pero cómo se supone que debe funcionar? No sé ni papa de mecánica xD

Tiene una rosquita para soltar o apretar:

file_46_3.jpg


Pero para probar si si es eso puede empujar o halar el resorte y ver si la luz reacciona.
 
Tiene doble amortiguador? esas 125 estaban en $3,900

Segun la publicación si son doble amortiguador y freno de disco en las dos llantas ... Estoy indeciso si esta moto ya que aca a Bucaramanga no hay SYM o conprarme una kymco agility naked ... Tengo un presupuesto de 5'200.000

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
 
Segun la publicación si son doble amortiguador y freno de disco en las dos llantas ... Estoy indeciso si esta moto ya que aca a Bucaramanga no hay SYM o conprarme una kymco agility naked ... Tengo un presupuesto de 5'200.000

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
Aparentemente esa SYM es buena (parece tener buen respaldo) y el plus de freno de disco atrás es muy bueno, ya sería cuestión de gusto por la estética; pero le recomiendo a ojo cerrado la Kymco, tuve 1 hasta los 50.000 kms y no molestó para nada.
 
yo vi la lintex y me parecio vacancita
Se ve chevere esa lintex bw 125 , es como la bws modificada .... Que tal saldran ??? Otra moto mas que me gusta y ayuda mas a la indecisión ... Según la pagina solo están en Bogota y Villavicencio, en Bucaramanga nada igual qur la SYM

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
 
Se ve chevere esa lintex bw 125 , es como la bws modificada .... Que tal saldran ??? Otra moto mas que me gusta y ayuda mas a la indecisión ... Según la pagina solo están en Bogota y Villavicencio, en Bucaramanga nada igual qur la SYM

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk

Yo no sé, pero esas marcas tan juanchitas no inspiran nada bueno, no creo que tengan buen soporte.
 

Los últimos temas