Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Que opinion tienen de la agility rs naked ? Vengo de una moto electrica scooter también. . Sera que hay una mejor alternativa ?

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
 
En Scooter la BWS y la Honda Click son las mejores del mercado, de Kymco dicen que es mejor la Rocket. Vea este comparativo de las scooter 125:
http://www.publimotos.com/portal_we...normatividad/2393-comparativo-scooters-125-cc

Que tal al experiencia con la electrica?
Gracias! Muy completa esa info, lo malo es que solo cuento con 3mm y no me alcanza para una mas avanzada creo :S

Con la electrica me fue bien, chvre todos los privilegios que se tienen, pero muy sosa, a la mas minima subida se veia q le costaba, igual fue mi 1er experiencia con moto y ps ahora ya quiero una normal para seguir probando

Ademas la electrica que queria valia 3.900.000 y no me convencia del todo meterle todo eso a algo que no me lleva ni a 80km de distancia

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
 
Que opinion tienen de la agility rs naked ? Vengo de una moto electrica scooter también. . Sera que hay una mejor alternativa ?

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
Las agility son muy buenas motos, hace poco la novia compro pero la Digital, la diferencia es el tablero y la doble amortiguacion.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Que opinion tienen de la agility rs naked ? Vengo de una moto electrica scooter también. . Sera que hay una mejor alternativa ?

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
Excelente moto, tuve una 0kms hasta 50.000 kms y nunca me pidió nada mecánico, todas las agility's tienen el mismo motor sólo cambia la estética y uno que otro detalle como doble amortiguador, tablero o tanque gasolina más "grande"; el problema es conseguir una usada que tenga buenos antecedentes de cuidado. (La gente es muy descuidada con los cambios de aceite y mantenimientos). En este momento tengo la Rocket y no le siento ninguna diferencia o mejora mecánica respecto a la Naked .
 
Excelente moto, tuve una 0kms hasta 50.000 kms y nunca me pidió nada mecánico, todas las agility's tienen el mismo motor sólo cambia la estética y uno que otro detalle como doble amortiguador, tablero o tanque gasolina más "grande"; el problema es conseguir una usada que tenga buenos antecedentes de cuidado. (La gente es muy descuidada con los cambios de aceite y mantenimientos). En este momento tengo la Rocket y no le siento ninguna diferencia o mejora mecánica respecto a la Naked .
En que me tendria que fijar a la hora de comprar una usada ? El fin de semana voy a ver varias y no tengo algun concido que sepa de motos jaja

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
 
Alguien con moto akt que me colabore cuanto cuesta más o menos la revisión de los 500 km y si en ella calibran las válvulas gratis si lo pido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien con moto akt que me colabore cuanto cuesta más o menos la revisión de los 500 km y si en ella calibran las válvulas gratis si lo pido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si la moto es nueva esa revisión es completamente gratis. Lo que le deben hacer es lo que indica el manual de garantía. Si tiene problemas con las valvulas comente para que revisen.
 
Alguien con moto akt que me colabore cuanto cuesta más o menos la revisión de los 500 km y si en ella calibran las válvulas gratis si lo pido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mano de obra debe ser "gratis" le cobran el aceite .

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
La mano de obra debe ser "gratis" le cobran el aceite .

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Si la moto es nueva esa revisión es completamente gratis. Lo que le deben hacer es lo que indica el manual de garantía. Si tiene problemas con las valvulas comente para que revisen.
Osea que no debe salir por más 40 mil pesos, las válvulas no se si tienen problemas pero el motor tiene un sonido raro supongo que es eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
12316231_10201156757637668_2036267907933004124_n.jpg
 
Señores siempre guardó los "cunchos" (200ml) que sobran en cada cambio de aceite, pero esta vez me confundí y le coloqué un 20w50 (venía con 10w40). La pregunta es si hay algún problema si "junto" (revuelvo) los 2 aceites de la misma marca? Y si son de marcas diferentes?
 
Yo c
Señores siempre guardó los "cunchos" (200ml) que sobran en cada cambio de aceite, pero esta vez me confundí y le coloqué un 20w50 (venía con 10w40). La pregunta es si hay algún problema si "junto" (revuelvo) los 2 aceites de la misma marca? Y si son de marcas diferentes?
creería que si.
Mejor perder esos pesos en aceite que en el arreglo o desgaste del motor.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Señores siempre guardó los "cunchos" (200ml) que sobran en cada cambio de aceite, pero esta vez me confundí y le coloqué un 20w50 (venía con 10w40). La pregunta es si hay algún problema si "junto" (revuelvo) los 2 aceites de la misma marca? Y si son de marcas diferentes?
Yo preferiría botar esos cunchos, si fueran la misma referencia lo pienso, pero al ser viscosidades y propiedades diferentes no se lo pondría a mi moto

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Señores siempre guardó los "cunchos" (200ml) que sobran en cada cambio de aceite, pero esta vez me confundí y le coloqué un 20w50 (venía con 10w40). La pregunta es si hay algún problema si "junto" (revuelvo) los 2 aceites de la misma marca? Y si son de marcas diferentes?

Yo no le veo problema, ambos son aceites multigrados y todos vienen de ecopetrol; menos que al destapar el aceite este pierda sus propiedades.

El 10w40 y el 20w50 se diferencia simplemente en:
- la viscosidad en frio (el 10w o 20w) y pues en colombia no hay invierno asi que sinceramente no importa
- la viscosidad en caliente (40w o 50w), realmente la variacion es muy pequena para que eso influya en algo


Siceramente lo importante es que le cambie el aceite a la moto cuando debe y ya. La diferencia es muy pequena como para preocuparse
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30

Los últimos temas