Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Alguien sabe que tal es la ktm 390??
Dos compañeros que la compraron tuvieron que llevarla por garantia. Uno a los 4 meses porque el tablero dejo de funcionar y al otro la suspension empezo a botar el aceite. Al del tablero le demoraron el arreglo casi un mes y medio. Luego de que le entregaran la moto con el tablero reparado, al mes comenzo a presentar problemas con el encendido, tocaba embragar para que encendiera, eso parece que es un problema generalizado de esas Duke 390 y la solucion es llevarlas por garantia. Mi amigo esta que pide que le devuelvan la plata.
Al de la suspencion se la repararon y a la semana que se la entregaron volvio a presentar el mismo problema y lo peor es que ademas la farola delantera dejo de funcionar. Tambien esta exigiendo que le devuelvan la plata
Esa moto no se si es que tiene materiales de muy baja calidad o su emsamblaje en si es muy malo pero parece que la pegaran con babas, al menor uso se desbarata. SOlo es que mire los grupos de KTM y vera a todos los usuario quejandose. Yo le recomendaria mejor una Yamaha R3, Ninja 300, Honda CBR o cualquiera pero jamas esa moto.
 
Bueno paso para comentar una estupidez que me paso hoy con mi moto Yamaha Libero 125, apenas tiene 50 km y le di una vuelta por la cuadra ("disque para que no se pegue el motor") y al terminar para meter la moto a la casa me bajo de la moto y no le puse bien la pata hasta el fondo y pum se me cayo (que hp piedra tengo) :angry: :angry: ahora quedo sumida un poco donde esta el tacometro y unos leves rayones .... que buen estrene le he dado para ser mi primera moto.... A manera de informacion, alguien sabe cuanto vale el tacometro original de esta moto ??
 
Bueno paso a presentar la nueva Neña
b20cb47f6d384bf94f3c6197fd0691f4.jpg

La 800 ya se vendió [emoji7]

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Que tal señores, tiempo sin comentar nada por acá pero si he leído y sigo aprendiendo, gracias por todo lo que comparten...
Ya vieron la moto nueva que tienen los guardas de tránsito de Medellin? Que envidia.
uploadfromtaptalk1450446767680.jpg
uploadfromtaptalk1450446793408.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Amigos tiempo sin pasar por acá. Necesito ayuda con algo que de seguro varios acá me podrían ayudar.

El dolar esta por las nubes pero aun así quiero realizar unas compras para mi moto en USA de algunas cosas que no están muy costosas.

http://www.amazon.com/Areyourshop-W...UTF8&qid=1450453297&sr=8-2&keywords=ninja+300
http://www.amazon.com/Roaring-Toyz-...TF8&qid=1450453305&sr=8-27&keywords=ninja+300
y un stop led pero aun no decido cual.

El punto es que yo he realizado compras con mi tarjeta de credito en Amazon de psplus o gift cards para psn, juegos en origin y steam pero finalmente son juegos y cosas digitales nada fisico y ahi es donde vienen mis dudas, preferirá no tener que pagar a alguien por el servicio de importación si lo puedo hacer yo mismo y ahorrarme algo de dinero,

La primera duda es los servicios de casilleros como funcionan exactamente y es necesario pagar todo un año o hay alguna empresa que solo lo cobre por envio desde usa cada vez que yo quiera comprar algo y ya. Que tal es ese servicio de coordiutil al que le hacen publicidad ahora en radio.

La segunda tienen alguna pagina adicional a amazon confiable para compra de accesorios y partes para motos confiable
 
Amigos tiempo sin pasar por acá. Necesito ayuda con algo que de seguro varios acá me podrían ayudar.

El dolar esta por las nubes pero aun así quiero realizar unas compras para mi moto en USA de algunas cosas que no están muy costosas.

http://www.amazon.com/Areyourshop-W...UTF8&qid=1450453297&sr=8-2&keywords=ninja+300
http://www.amazon.com/Roaring-Toyz-...TF8&qid=1450453305&sr=8-27&keywords=ninja+300
y un stop led pero aun no decido cual.

El punto es que yo he realizado compras con mi tarjeta de credito en Amazon de psplus o gift cards para psn, juegos en origin y steam pero finalmente son juegos y cosas digitales nada fisico y ahi es donde vienen mis dudas, preferirá no tener que pagar a alguien por el servicio de importación si lo puedo hacer yo mismo y ahorrarme algo de dinero,

La primera duda es los servicios de casilleros como funcionan exactamente y es necesario pagar todo un año o hay alguna empresa que solo lo cobre por envio desde usa cada vez que yo quiera comprar algo y ya. Que tal es ese servicio de coordiutil al que le hacen publicidad ahora en radio.

La segunda tienen alguna pagina adicional a amazon confiable para compra de accesorios y partes para motos confiable

Por lo menos el segundo dice que envía a Colombia, asi que solo es comprarlo y le llega a la casa; para el otro busque en Ebay que depronto también encuentra empresas que envien directo.

Así he comprado yo luces y filtros de aire, sin intermediarios ni nada.
 
Me encanta esa moto. Que cilindrada es? Qué modelo? En cuánto se consigue?
Bmw r1200gs modelo 2013 matricula de 2014 es refrigerada por aire como comentan.

Cuenta con frenos abs desconectables, llantas de radios sellomatic, suspensión electrónica, frenos combinados, control de tracción,puños calefactores, computador de abordo, el motor es boxer de 1170 CC y 110 hp. Muy contento con ella

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Dos compañeros que la compraron tuvieron que llevarla por garantia. Uno a los 4 meses porque el tablero dejo de funcionar y al otro la suspension empezo a botar el aceite. Al del tablero le demoraron el arreglo casi un mes y medio. Luego de que le entregaran la moto con el tablero reparado, al mes comenzo a presentar problemas con el encendido, tocaba embragar para que encendiera, eso parece que es un problema generalizado de esas Duke 390 y la solucion es llevarlas por garantia. Mi amigo esta que pide que le devuelvan la plata.
Al de la suspencion se la repararon y a la semana que se la entregaron volvio a presentar el mismo problema y lo peor es que ademas la farola delantera dejo de funcionar. Tambien esta exigiendo que le devuelvan la plata
Esa moto no se si es que tiene materiales de muy baja calidad o su emsamblaje en si es muy malo pero parece que la pegaran con babas, al menor uso se desbarata. SOlo es que mire los grupos de KTM y vera a todos los usuario quejandose. Yo le recomendaria mejor una Yamaha R3, Ninja 300, Honda CBR o cualquiera pero jamas esa moto.
un amortiguador después que bote aceite no se puede reparar la única opción que dan es cambiarlo y si le llego malo llevarla a garantía pq para eso es la garantía. y el del problema del tablero pq se dejó reparar el tablero y no que se lo cambiarán eso sí está como raro pienso yo saludos...

Bueno paso a presentar la nueva Neña
b20cb47f6d384bf94f3c6197fd0691f4.jpg

La 800 ya se vendió [emoji7]

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk

uffff esta hermosa que disfrute ese nuevo juguete saludos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cmateus
Así es, pero con esos 18' que vale me consigo una Kawasaki er6n y es 650CC

BKKAWA_14ER650F_44SGRNDRF2CG_C.png
Es cierto, yo tampoco compraría esa moto teniendo el dinero, pero igual me parece que es buena y bonita, sólo decía que a los guardas de tránsito (que no les cuesta nada) los dejaron bien equipados.