Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Alguien sabe a qué se debe una prima tiene una suzuky best 125 mod 2014 cuando la prende en las mañanas vota humo de un color azul,ya cuando la moto a rodado buen rato deja de votar humo.Solo ocurre cuando el motor está frío.

Por otro lado mañana domingo en programa septimo dia van sacar un reportaje sobre tecnomecanica,según los avances van a mostrar todas trampas que hace la gente para obtener tal certificado.Por si alguien interesa ver el reportaje.
 
Alguien sabe a qué se debe una prima tiene una suzuky best 125 mod 2014 cuando la prende en las mañanas vota humo de un color azul,ya cuando la moto a rodado buen rato deja de votar humo.Solo ocurre cuando el motor está frío.

Por otro lado mañana domingo en programa septimo dia van sacar un reportaje sobre tecnomecanica,según los avances van a mostrar todas trampas que hace la gente para obtener tal certificado.Por si alguien interesa ver el reportaje.

Si es el humo es azul es porque esta quemando aceite
 
Dejé la moto parada unos 20 días pues me robaron la billetera entonces no tenía licencia...
Además estaba pinchada pues tenía un escape por el RIM
Me fui al montallantas pues necesitaba desvararme y son de lo mas perezoso, le echaron ACPM entre el caucho y el RIM.... para no bajar la rueda....
Pregunta:
Eso si sirve? Trae algún inconveniente?
Gracias
 
¿Alguien tiene o sabe que tal ha salido esa moto UM DSR? Hay 125, 200 y 230

motocicleta_UM_DSR_125_lado.jpg


motocicleta_UM_DSR_200_lado.jpg


motocicleta_UM_DSR_230_militar_lado.jpg
 
Bueno, revisé la moto con calma para ver de donde venía la inestabilidad y descubrí que el tornillo del eje de la tijera estaba un poco suelto, lo apreté y listo. Eso era.

Algo que me ha gustado de tener la moto es ir aprendiendo a hacerle cositas, a conocerla, a entenderla.
 
Bueno, revisé la moto con calma para ver de donde venía la inestabilidad y descubrí que el tornillo del eje de la tijera estaba un poco suelto, lo apreté y listo. Eso era.

Algo que me ha gustado de tener la moto es ir aprendiendo a hacerle cositas, a conocerla, a entenderla.
Que bien, y la verdad es divertido hacer esas cosas, tuviera mas espacio creo que intentaría hacer todo lo de la moto, realmente me entretienen esos temas.
 
Que bien, y la verdad es divertido hacer esas cosas, tuviera mas espacio creo que intentaría hacer todo lo de la moto, realmente me entretienen esos temas.

+1 por acá, aunque algo que limita mucho es la herramienta.
Pero cosas básicas como cambio de aceite, tensionar frenos, tensionar cadena, cambiar guaya de clutch las hace uno mismo y por ahí derecho se ahorra unos pesos.
 
La duke 390 también me llama mucho la atención para cambiar Mi NS 200, que tal será para viajes de un poco más de 4 horas? Se me hace como si fuera incómoda,

Alguien que la tenga y nos pueda dar más impresiones?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
La duke 390 también me llama mucho la atención para cambiar Mi NS 200, que tal será para viajes de un poco más de 4 horas? Se me hace como si fuera incómoda,

Alguien que la tenga y nos pueda dar más impresiones?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Yo no la tengo, pero un amigo cercano si tiene una que uso en ocasiones, la verdad es una moto bastante divertida y cómoda (ojo, para la pata no lo es), son unos demonios acelerando.