Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Dice toda la verdad, yo también odio esas malp*... Motos que hacen ruido desde tres calles antes, eso se llama contaminación auditiva y las autoridades lo tienen que controlar, pero nadie hace nada.

Ahora los ciclistas si que son imprudentes en las vías, al igual o aún más que nosotros los motociclistas.

Depende de la moto y de su sonido ;)

Yo casi me llevo un ciclista porque el pendejo le dió por adelantarme por mi izquierda

Enviado desde mi XT1032

Y por dónde querías que te adelantara, por la derecha? haberrrrr.

Yo digo que las bicicletas les deben exigir retrovisores, ellos se van metiendo a la izquierda sin siquiera mirar para atrás.

Mira qué bonita la nueva bicicleta que ta va a traer el niño Dios

400x300-c6adb2a5_3_IMG00006-20130717-0935.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: casius.donovan
Aqui en Francia también pagan peaje las motos, menos que un carro, pero pagan. No tienen revisión técnico mecánica, la están tratando de implantar pero están haciendo manifestaciones contra eso.

Es legal el hacer filtrado entre filas, con ciertas condiciones, pero es legar, y los carros se abren para dejar paso a las motos.

Los scooter si son una plaga como en todo el mundo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: casius.donovan
gracias..jajajaja..

lo cierto si es que en bogot ya hay muchsimas mujeres manejando scooter

Aqui los verdaderos "moteros " odian a los scooter porque tienen fama de manejar como bestias y de manera muy peligrosa. Ademas uno no necesita pase "de moto" pa manejar scooter de hasta 125cc entonces hay muchas bestias al manubrio de scooter. Ademas existen las MP3 de 400 cc y parecidas que como tienen 3 ruedas técnicamente no son motos sino que se peuden manejar con pase de carro.

En conclusion los scooter aqui son unas bestias en su inmensa mayoria y hacen quedar mal a los verdaderos moteros...
 
Todas y si excepción, las 2T, que incluyen su, además de la contaminación auditiva, esa aumarada que no se la aguanta nadie!

De acuerdo, el sonido de un motor siempre va a ser una delicia, con lo que no puedo es el escandalo, distrae, es peligroso y molesto.
Hace unos meses tenia una scooter pero sonaba a mas de 3 cuadras, y en pleno trancon, daban ganas de bajarse apagarle la moto y botarle las llaves, se pasaba de absurdo. Realmente molesto.
 
Deberían prohibir la circulación de las 2T en ciudades principales, realmente debe tomarse conciencia del tema ambiental ese tipo de motores genera demasiada contaminación, no entiendo como circulan dejando nubes de humo en teoría habiendo pasado una revision tecnomecancia supongo que es gracias al amigo billetin.

Respecto al ruido es un tema de cultura de los propietarios y esto lo hablo en especial por motos pequeñas ya que son los que mas modificaciones realizan a los escapes de sus motos con un solo fin especifico hacer ruido, ruido que seguramente pasa los db permitidos, en el caso de instalar slipon pues usar los db killer, en ciudad no tiene sentido usarlos sin ese aditamento. Personalmente pienso que hacer esas modificaciones en motores mono cilindricos no tiene sentido jamas sonara como un motor de mas cilindros y solo genera contaminación auditiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: enter_pro y ZaShY30
Aqui los verdaderos "moteros " odian a los scooter porque tienen fama de manejar como bestias y de manera muy peligrosa. Ademas uno no necesita pase "de moto" pa manejar scooter de hasta 125cc entonces hay muchas bestias al manubrio de scooter. Ademas existen las MP3 de 400 cc y parecidas que como tienen 3 ruedas técnicamente no son motos sino que se peuden manejar con pase de carro.

En conclusion los scooter aqui son unas bestias en su inmensa mayoria y hacen quedar mal a los verdaderos moteros...
El término "verdadero motero" no tiene nada que ver con el cilindraje de la moto o su estilo, yo conozco verdaderos moteros tantondensooter como de motos de 2300cc

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
Ademas, la razón por la que las scooter son una plaga allá no las hace una plaga en todo el mundo, la razón aplicaría para todas las motos acá en Colombia, ya que acá cualquiera obtiene el pase para manejar el cilindraje que quiera con solo pagarlo.

Manejar con prudencia depende de cada uno, el miércoles pasado tuve un accidente de transito porque un motociclista que iba en la misma dirección que yo decidió hacer una U para regresar en contravia en plena vía con separador y todo, al frenar y esquivarlo no lo toqué, pero perdí el control y termine en el piso, con un fuerte golpe en la rodilla, menos mal no me fracture nada, pero aun duele mucho.
 
Ademas, la razón por la que las scooter son una plaga allá no las hace una plaga en todo el mundo, la razón aplicaría para todas las motos acá en Colombia, ya que acá cualquiera obtiene el pase para manejar el cilindraje que quiera con solo pagarlo.

Manejar con prudencia depende de cada uno, el miércoles pasado tuve un accidente de transito porque un motociclista que iba en la misma dirección que yo decidió hacer una U para regresar en contravia en plena vía con separador y todo, al frenar y esquivarlo no lo toqué, pero perdí el control y termine en el piso, con un fuerte golpe en la rodilla, menos mal no me fracture nada, pero aun duele mucho.
Por allá unos meses atrás creo que puse un link apartir de este año sacar el pase para manejar moto iba ser mas riguroso apartir del 2016 no se si esta cumpliendo ¡ya!...como este país nada pasa.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Alguna marca de pintura en spray que recomienden para el carenado?

Hace tiempo compre una en home center pero no era muy buena y no resistió mucho
 
Motos de 2300CC?, pensé que la máxima era 1300 :eek:, cuál es?
Truiumph Rocket 3 2300cc

triumph-rocket-iii-r-4w.jpg

Alguna marca de pintura en spray que recomienden para el carenado?

Hace tiempo compre una en home center pero no era muy buena y no resistió mucho
Pana, gástele pinturita de compresor al menos...

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk
 
Truiumph Rocket 3 2300cc

triumph-rocket-iii-r-4w.jpg


Pana, gástele pinturita de compresor al menos...

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk


Yo no tengo compresor ni tengo quien me pueda prestar. Ya coticé y me sale por 400-600 la pintada
El caso es que tenía un amigo que pinto la suya así con spray y le quedo muy bien y ya iba para 2 años con esa pero perdimos contacto así que no puedo preguntarle
 
Yo no tengo compresor ni tengo quien me pueda prestar. Ya coticé y me sale por 400-600 la pintada
El caso es que tenía un amigo que pinto la suya así con spray y le quedo muy bien y ya iba para 2 años con esa pero perdimos contacto así que no puedo preguntarle

Pintela con plastidip , si aguanta dos años en un rin de carro , en un carenado debe de aguantar más .

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas