Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Buenas tardes, para realizar una consulta, me están ofreciendo una moto AKT EVO 125 modelo 2012, me pueden dar referencia agradecería debido a que no tengo mucho conocimiento sobre el tema
 
Pero cuente como fue el dcto del soat, a mi me toca en dos meses y así sean 20.000 que me ahorre sirven para la gasolina
 
Pero cuente como fue el dcto del soat, a mi me toca en dos meses y así sean 20.000 que me ahorre sirven para la gasolina

banner-quincena-hasta-junio2016.jpg


Nada del otro mundo, ir a comprarlo y ahí le aplican el descuento. Y sí, así sean $20.000 sirven con lo caro que está esto.

Pero ojo no se deje meter seguros extra, la chica que me atendió me intento meter 3 seguros distintos (que de vida, que pa la moto, que no se que, que mire que muy barato...) Le tuve que decir como cinco veces "SOLO EL SOAT POR FAVOR"
 
  • Me gusta
Reacciones: saian
Buenas tardes, para realizar una consulta, me están ofreciendo una moto AKT EVO 125 modelo 2012, me pueden dar referencia agradecería debido a que no tengo mucho conocimiento sobre el tema

Ya son 4 años.

Debes mirar que kilometraje tiene la moto, ojala velocímetro esté funcionando aun a propietarios ni cambia la guaya por dejados.

En que estado esta la moto, la pintura, mecánicamente no presente fugas de aceite el motor, no sido estrellada.

En papales esté a nombre actual dueño, que soat este vigente, también la tecnomecanica.

La verdad aconsejaría más bien si quiere iniciar en mundo de las motos, se meta en una nueva.
 
banner-quincena-hasta-junio2016.jpg


Nada del otro mundo, ir a comprarlo y ahí le aplican el descuento. Y sí, así sean $20.000 sirven con lo caro que está esto.

Pero ojo no se deje meter seguros extra, la chica que me atendió me intento meter 3 seguros distintos (que de vida, que pa la moto, que no se que, que mire que muy barato...) Le tuve que decir como cinco veces "SOLO EL SOAT POR FAVOR"

Debes tener presente hasta no suba a runt el nuevo soat, no puedes mover aun la moto, si no sacan comparendo. Esos seguros de vida tienen h u e vo prácticamente uno tiene que morirse accidentado prácticamente quedar bajo de un carro, y dejar un beneficiario para que reclame los 70 millones de pesos, lo que vale uno . Yo de adquirir un seguro que me cubra caso de choque, cubre los daños de la moto o terceros cuando uno mismo los ocasiona.
 
@Professor no sé si alguien lo tenga, pero son dos cosas diferentes.

Una es la deuda adquirida por la que se paga cuota mensual fija a X tiempo con determinados intereses.

Lo otro varia mucho dependiendo de la moto, el cilindraje y el cuidado que se le de.

Lo que tienen en común es que periódicamente hay que echarle gasolina, cambiar aceite y filtro de aire, el cada cuánto depende del uso que le de.

Cada cierto tiempo también hay que cambiarle kit de arrastre, llantas, guayas, bujia, empaques.
Y no olvidar los mantenimientos preventivos, al menos cada 6000kms en motos de bajo cilindraje.
 
Ya son 4 años.

Debes mirar que kilometraje tiene la moto, ojala velocímetro esté funcionando aun a propietarios ni cambia la guaya por dejados.

En que estado esta la moto, la pintura, mecánicamente no presente fugas de aceite el motor, no sido estrellada.

En papales esté a nombre actual dueño, que soat este vigente, también la tecnomecanica.

La verdad aconsejaría más bien si quiere iniciar en mundo de las motos, se meta en una nueva.
Gracias por las recomendación voy a tenérlo en cuenta... Otra pregunta las motos Akt que tal son en la parte mecánica y de ajuste de la maquinaria. Gracias
 
VENDO:

YAMAHA FAZER 2.012 $4.500.000.oo PRECIO FIJO.

MATRICULADA EN CARTAGENA
IMPUESTOS HASTA DIC-31-2.015.
SEGURO HASTA SEP-25-2.016.
TECNICO MECANICA HASTA ABR-11-2.016.
TODO LE FUNCIONA CORRECTAMENTE.
LUCES HID.
ALARMA.
MANTENIMIENTO GENERAL: ENE-25-2.016.


En compra y venta hermano, no aquí ;)

más rodar, menos hablar
 
Que opinan de cambiar una Pulsar 180 2012 en buen estado mecánico por una DT 125 o 175 o 200, cualquiera.

Vale la pena? Que ganó y que pierdo en opinión de ustedes.

Que riesgos corro ?

Musulman sí, terrorista... no.
 
VENDO:

YAMAHA FAZER 2.012 $4.500.000.oo PRECIO FIJO.

MATRICULADA EN CARTAGENA
IMPUESTOS HASTA DIC-31-2.015.
SEGURO HASTA SEP-25-2.016.
TECNICO MECANICA HASTA ABR-11-2.016.
TODO LE FUNCIONA CORRECTAMENTE.
LUCES HID.
ALARMA.
MANTENIMIENTO GENERAL: ENE-25-2.016.



Hombre le recomiendo que abra un tema en compraventa, con el fin de que las negociaciones se hagan allá, es por seguridad y para respetar las normas del foro. Acá pones que tienes la moto en venta y pones el enlace al tema de compraventa.

Suerte con la venta!
 
Hombre le recomiendo que abra un tema en compraventa, con el fin de que las negociaciones se hagan allá, es por seguridad y para respetar las normas del foro. Acá pones que tienes la moto en venta y pones el enlace al tema de compraventa.

Suerte con la venta!
Hombre le recomiendo que abra un tema en compraventa, con el fin de que las negociaciones se hagan allá, es por seguridad y para respetar las normas del foro. Acá pones que tienes la moto en venta y pones el enlace al tema de compraventa.

Suerte con la venta!
El hombre preguntó antes de publicar y le dijeron que sí.

Aunque en el foro de Compra/Venta tiene más posibilidades que más gente vea la moto que tiene a la venta.
En compra y venta hermano, no aquí ;)

más rodar, menos hablar
Saludos,
Aqui puedo poner el anuncio de la venta de mi moto??
Gracias

Saludos,
Lamento mucho que se haya generado, tanta polemica.
Primero pregunte para no molestar, y me dijeron que si.
previamente en el foro de Venta Otros: Algunos Laneros me
sugirieron que lo pusiera aqui.. Sin embargo Repito: PREGUNTE PRIMERO .
Para evitar inconvenientes mejor voy a eliminar el anuncio.
 
Saludos,
Lamento mucho que se haya generado, tanta polemica.
Primero pregunte para no molestar, y me dijeron que si.
previamente en el foro de Venta Otros: Algunos Laneros me
sugirieron que lo pusiera aqui.. Sin embargo Repito: PREGUNTE PRIMERO .
Para evitar inconvenientes mejor voy a eliminar el anuncio.
No compa no es para tanto.
Pero si puede tener más alcance en el foro de compra/venta.
 
pienso lo mismo..yo le sugerí aquí por cuanto el tiene su foro montado en compraventa pero aqui como es de motos posiblemente pueda venderla o puedan ayudar a difundirla .ademas aqui no esta sino comentando la venta...suerte con esa venta
 

Los últimos temas