Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Si está antojado y puede hacer el cambio, hágale sin miedo, estos aparatos son para disfrutar.
Consideran ustedes que vale la pena pasar de una Honda Invicta mod 2016 a una KTM Duke 200 0km????.

No me quejo de la comodidad de mi moto, pues en su tipo no hay moto más suave y manejable, pero es que últimamente me ha picado mucho esa KTM, ya la monté y aunque es de acostumbrarse por la postura y tipo de manejo, reconozco que es muy potente y por su peso, estética, porte, altura y manejabilidad me tiene muy antojado.

Que dicen ??? xD

Tengo la Duke, y he manejado la invicta de un amigo, y debo decir que la invicta es muy buena moto.. muy bien acabada, y la ktm. igual, si le digo que la ktm es dura, mas agresiva, tanto en acelerador y suspensión lo cual le permite tener mejor curva, ahora el salto no es muy alto en cc, pero si en torque.
La mia ya va a completar los 2 años y la verdad solo tengo elogios para la moto, no le ha jodido nada, prende a la primera, sigue con la misma fuerza, y me sigue divirtiendo al manejar, por ahora solo cambiaria por otra ktm, el tema del monicilindro me parece que le da esa emoción al acelerar que otras bicilindricas no tiene (hablando de CC bajos). Ahora búsquese un buen taller para mantenimientos, que sepan del tema, no tacañee con esto y vera que tendrá moto para toda la vida, por cierto nada le vibra después de dos años, nada le cuelga, aun que son ensambladas aca hicieron un buen trabajo al hacerlo.

El tema de la reventa no se que tal será, seria lo único de que preocuparse, de resto, hágale si puede, si le gusta el estilo no se va a arrepentir.

Disculpen que cite de nuevo estos mensajes de tan atrás, pero les quería contar que nuevamente estuve echando cabeza al asunto, pues la semana pasada estuve probando una Pulsar 200 NS y se me hizo más comoda que la KTM, eso si, es más pesada, pero la posición y el asiento se me hicieron mucho más cómodos, diría que en cuanto a comodidad la encontré en medio de mi Honda Invicta y la KTM Duke, por el peso adicional, pienso que es algo que puedo aprender a controlar con práctica, tiempo y costumbre, inclusive considero que puede ser algo a favor por el asunto de mayor estabilidad.

A mi la KTM me la prestaron por 2 días, pues un amigo me la dejó mientras dejaba mi Honda en el concesionario ya que estaba en revisión de garantía, entonces para no quedarme sin moto pude usar la KTM; la diferencia entre la pulsar es muy evidente sobretodo en el torque, pues tiene mucha más fuerza y empuje en el arranque, pero sentí más equilibrada y cómoda a la pulsar.

Ahora la duda y opinión que pido de uds es...... que harían y qué opinan ???????? jejeje, pues la 200 NS es mucho más barata, y me queda relativamente fácil hacer el upgrade de moto, lo que me deja pensado es la marca, pues pasar de Honda a Bajaj me tiene pensando en cuanto a calidad, además de que he visto en foros de motos que la 200 NS tiene bastantes gallos y problemitas de desgastes prematuros, cositas que les suenas y se sueltan etc...... he visto comentarios negativos de muchos usuarios y otros varios positivos.. como siempre, sin olvidar que es la moto mas codiciada y deseada por los rateros.

Otra cosa que me deja pensado es que esa moto la tiene mucha gente, es moto de mensajero (no quiero ofender, pues no tengo nada en contra de ellos), pero reconozco que el porte y diseño son aspectos que me gustan mucho de esa moto.
 
El tema de los gallos o problemas que puede llegar a presentar o a tener la Pulsar son problemas o detallitos que los mecánicos los tienen identificados (la mayoría). Yo también tuve esa duda antes de comprar mi moto, y si me la roban? Y si me sale mala? Y si mejor escojo otra? Yo simplemente lo que hice fue analizar los pro y los contra que pude llegar a tener con esta moto comparándola con la Duke 200 y me decante por la Pulsar porque me gusta mucho el sonido de la moto que es más silenciosa que la Duke, que los repuestos son mucho más económicos, que en casi de alguna caída o peladura en alguna parte se me hará más fácil pagarla, que si uno compra una moto nueva tiene como respaldo la garantía en caso de cualquier cosa. En fin son muchas más razones.. Te aconsejo que elijas la que más te guste, que te sientas más cómodo, que la sientas más estable, que más se adapte a ti y tu estilo de conducción.

Yo te puedo decir que en estos 751 km que llevó tuve un sólo problema que el tornillo del carburador estaba muy apretado entonces la moto se sobre revolucionaba, la lleve a la primera revisión, les conté y me solucionaron el problema.


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Disculpen que cite de nuevo estos mensajes de tan atrás, pero les quería contar que nuevamente estuve echando cabeza al asunto, pues la semana pasada estuve probando una Pulsar 200 NS y se me hizo más comoda que la KTM, eso si, es más pesada, pero la posición y el asiento se me hicieron mucho más cómodos, diría que en cuanto a comodidad la encontré en medio de mi Honda Invicta y la KTM Duke, por el peso adicional, pienso que es algo que puedo aprender a controlar con práctica, tiempo y costumbre, inclusive considero que puede ser algo a favor por el asunto de mayor estabilidad.

A mi la KTM me la prestaron por 2 días, pues un amigo me la dejó mientras dejaba mi Honda en el concesionario ya que estaba en revisión de garantía, entonces para no quedarme sin moto pude usar la KTM; la diferencia entre la pulsar es muy evidente sobretodo en el torque, pues tiene mucha más fuerza y empuje en el arranque, pero sentí más equilibrada y cómoda a la pulsar.

Ahora la duda y opinión que pido de uds es...... que harían y qué opinan ???????? jejeje, pues la 200 NS es mucho más barata, y me queda relativamente fácil hacer el upgrade de moto, lo que me deja pensado es la marca, pues pasar de Honda a Bajaj me tiene pensando en cuanto a calidad, además de que he visto en foros de motos que la 200 NS tiene bastantes gallos y problemitas de desgastes prematuros, cositas que les suenas y se sueltan etc...... he visto comentarios negativos de muchos usuarios y otros varios positivos.. como siempre, sin olvidar que es la moto mas codiciada y deseada por los rateros.

Otra cosa que me deja pensado es que esa moto la tiene mucha gente, es moto de mensajero (no quiero ofender, pues no tengo nada en contra de ellos), pero reconozco que el porte y diseño son aspectos que me gustan mucho de esa moto.

Ya tengo hace un año una pulsar 200 "pequeña bandida" ,tiene 12 mil km y sólo la lleve a auteco hasta la revisión de los 5 mil km ,la uso para transporte en la ciudad y a veces rodar con mi club.

He ido en ella hasta medellin ,y yendo con pato y alforjas,esta moto responde demasiado bien,no me quejo para nada.

El consumo en esta moto,full tanque si la andas entre 60-70 km/h en ciudad ,haciendo cambios a las 6 mil rpm ,el tanque te puede dar entre 370-420 kms comiéndose la reserva,su tanque es pequeño,se llena con 21 mil aproximadamente de corriente .

En el tiempo que tengo con ella no ha jodido para nada,ni balancines, ni cadenilla ,ni la mezcla de refrigerante con aceite ( que dicen es más que todo modelos 2014) ,desde que la saque preferí usarle otro aceite y le uso Liquy moli 15W50 ,excelente...

Lo único que me ha tocado cambiarle es la cadena,con sólo 5 km se estiró más en unas partes que otras,por eso es que la mayoría de pulsar ns que ves en la calle,les suena ese arrastre muy feo,le coloque la misma que usa la xtz de yamaha y excelente,no suena para nada y ya después de 6 mil km no se ha tenido que tensionar aún.

Los calapies emitían un sonido a lata en altas rpm,se solucionó con unas "arandelas" hechas de caucho de bicicleta que les hice yo mismo y ahí esta ,no le suena nada.

El asiento para el pato es bastante incómodo para viajes largos ,nada que no solucione otra tapisada y/o almohada en gel para viajes largos.

No se en otras ciudades pero en cali,esta es la moto más robada en estos momentos por eso le recomiendo en caso de que se decante por ella un todo riesgo ( me costo con sura 480 mil pesos el año)

Al principio cuesta un poco acostumbrarse al modo de manejo ya que esta moto en bajas es lenta "normal" pero al llegar a las 7-8 mil tiende a dar un jalonazo sabroso,el radio de giro es bastante corto ,pero ya después se acostumbra a pasar entre carros y todo lo demás

Al principio uno piensa que la posición de los pies ( calapies) del piloto es incómodo, pero no.
No cansa para nada.

Bueno bastante extenso el post jajaja espero le sirva y cualquier duda me comenta que estaré prestó a responder...
 

Archivos adjuntos

  • 1456105106640.jpg
    1456105106640.jpg
    67.8 KB · Visitas: 195
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Prime y VarPo
Disculpen que cite de nuevo estos mensajes de tan atrás, pero les quería contar que nuevamente estuve echando cabeza al asunto, pues la semana pasada estuve probando una Pulsar 200 NS y se me hizo más comoda que la KTM, eso si, es más pesada, pero la posición y el asiento se me hicieron mucho más cómodos, diría que en cuanto a comodidad la encontré en medio de mi Honda Invicta y la KTM Duke, por el peso adicional, pienso que es algo que puedo aprender a controlar con práctica, tiempo y costumbre, inclusive considero que puede ser algo a favor por el asunto de mayor estabilidad.

A mi la KTM me la prestaron por 2 días, pues un amigo me la dejó mientras dejaba mi Honda en el concesionario ya que estaba en revisión de garantía, entonces para no quedarme sin moto pude usar la KTM; la diferencia entre la pulsar es muy evidente sobretodo en el torque, pues tiene mucha más fuerza y empuje en el arranque, pero sentí más equilibrada y cómoda a la pulsar.

Ahora la duda y opinión que pido de uds es...... que harían y qué opinan ???????? jejeje, pues la 200 NS es mucho más barata, y me queda relativamente fácil hacer el upgrade de moto, lo que me deja pensado es la marca, pues pasar de Honda a Bajaj me tiene pensando en cuanto a calidad, además de que he visto en foros de motos que la 200 NS tiene bastantes gallos y problemitas de desgastes prematuros, cositas que les suenas y se sueltan etc...... he visto comentarios negativos de muchos usuarios y otros varios positivos.. como siempre, sin olvidar que es la moto mas codiciada y deseada por los rateros.

Otra cosa que me deja pensado es que esa moto la tiene mucha gente, es moto de mensajero (no quiero ofender, pues no tengo nada en contra de ellos), pero reconozco que el porte y diseño son aspectos que me gustan mucho de esa moto.

Compa, como le dije en el mensaje anterior; si le gustó la moto y tiene cómo hacer el cambio, hágale, total si no le gusta, esa moto es comercial y la vende fácil.

Personalmente no cambiaría Honda por Bajaj, son más los comentarios malos que buenos los que he escuchado sobre esa moto, pero por una persona no se puede generalizar.
 
Yo estoy muy feliz con mi Ns 200 y mi hermano tiene una igual y hasta ahora sólo los gastos necesarios, lo que si veo mucho que habla mal de la moto más que todo en grupos de fb, son personas que ni moto tienen o ni siquiera tienen La Ns y esto pasa en los grupos de cualquier moto.

El único problema de las Ns fue con los primeros modelos, incluso como dicen más arriba, es una moto qué hasta los mensajeros compran para su trabajo y ya sabemos el desgaste qué tiene una moto para este tipo de trato qué le dan y por eso también empiezan muchos malos comentarios, existen muchas personas que creen que una moto solo es gasolina y aceite, dejan a un lado los mantenimientos y ni tienen conocimiento que deben cambiar filtro de aceite, filtro de aire y todos esos descuidos tienen sus consecuencias en cualquier moto y mucho más en una de estas qué tiene un poco más de potencia.

Yo en este momento también he estado con ganas de una Duque 390 pero ahora con el alza me ha hecho esperar un poco.

Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: David1119
Disculpen que cite de nuevo estos mensajes de tan atrás, pero les quería contar que nuevamente estuve echando cabeza al asunto, pues la semana pasada estuve probando una Pulsar 200 NS y se me hizo más comoda que la KTM, eso si, es más pesada, pero la posición y el asiento se me hicieron mucho más cómodos, diría que en cuanto a comodidad la encontré en medio de mi Honda Invicta y la KTM Duke, por el peso adicional, pienso que es algo que puedo aprender a controlar con práctica, tiempo y costumbre, inclusive considero que puede ser algo a favor por el asunto de mayor estabilidad.

A mi la KTM me la prestaron por 2 días, pues un amigo me la dejó mientras dejaba mi Honda en el concesionario ya que estaba en revisión de garantía, entonces para no quedarme sin moto pude usar la KTM; la diferencia entre la pulsar es muy evidente sobretodo en el torque, pues tiene mucha más fuerza y empuje en el arranque, pero sentí más equilibrada y cómoda a la pulsar.

Ahora la duda y opinión que pido de uds es...... que harían y qué opinan ???????? jejeje, pues la 200 NS es mucho más barata, y me queda relativamente fácil hacer el upgrade de moto, lo que me deja pensado es la marca, pues pasar de Honda a Bajaj me tiene pensando en cuanto a calidad, además de que he visto en foros de motos que la 200 NS tiene bastantes gallos y problemitas de desgastes prematuros, cositas que les suenas y se sueltan etc...... he visto comentarios negativos de muchos usuarios y otros varios positivos.. como siempre, sin olvidar que es la moto mas codiciada y deseada por los rateros.

Otra cosa que me deja pensado es que esa moto la tiene mucha gente, es moto de mensajero (no quiero ofender, pues no tengo nada en contra de ellos), pero reconozco que el porte y diseño son aspectos que me gustan mucho de esa moto.
Al parecer ya lo tiene claro, y lo mejor es que compre algo con lo que usted se va a sentir a gusto, en el tema de la fiabilidad la pulsar es una lotería, hay gente que le va muy bien, y a los que les va mal, les va remal.
Ahora nunca entenderé el tema del precio de los repuestos, la gente piensa que le saldrá mas baratos los repuestos, pero no sale mas barato no tener que cambiarlos, a mi no me gusta estar en talleres, y con la ktm solo he pasado a ellos a las revisiones obligatorias. Ahora si, la pulsar es mas comoda, si ese es un factor de decisión nada que hacer. Escoja lo que escoja lo importante es que cuando se suba en ella este feliz, no solo conforme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Alguien sabe que moto es esta ? , me parece curioso que no tuviera marca por ningun lado, sera artesanal, criolla o simplemente una china ?


Sldos.
 
Bueno mi opinión como propietario de ns200 solo es buena, trabajo con proyectos de telecomunicaciones vive digital y demás y el uso que le doy a la moto son viajes largos y mucha trocha, destapado y veredas, y realmente la moto me ha respondido muy bien, buena fuerza, velocidad, estabilidad, le he hecho los mantenimientos normales y solo he cambiado consumibles, kit de arrastre, filtros, pastillas, y unabvez q se jodio un borne de la batería, de resto mecánicamente no ha pedido nada, muy satisfecho, y no se ha desajustado, aunque quiero mandarle apretar toda la tornilleria pq en altas revoluciones me parece q vibra mas q cuando la tenia nueva.

Y en cuanto a la ktm 200 he dejado varias viendo el polvo. Aunque me parece buena marca, quisiera una touring ktm o la 390, pero yo no cambiaría mi ns por la duke200, me parece q el sillín es mas incómodo y queda fea con parrilla, además no me da la misma velocidad.

uploadfromtaptalk1456505185824.jpg


Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: casius.donovan
buenas noches, alguien conoce un buen sitio para tomar el curso de conducción en el norte de Bogotá?, tengo algo de experiencia conduciendo pero antes de comprar mi primera moto creo que mejor hago el curso.
 
buenas noches, alguien conoce un buen sitio para tomar el curso de conducción en el norte de Bogotá?, tengo algo de experiencia conduciendo pero antes de comprar mi primera moto creo que mejor hago el curso.
No conozco algún sitio, pero lo felicito por esa decisión, ojalá todos los futuros conductores tuvieran la sabiduría para hacer eso.
 
buenas noches, alguien conoce un buen sitio para tomar el curso de conducción en el norte de Bogotá?, tengo algo de experiencia conduciendo pero antes de comprar mi primera moto creo que mejor hago el curso.
Yo lo hice en edwcar, si lo hace allá exija que toda la práctica sea con un mismo instructor, a mi me tocaron varios y obviamente van a diferente ritmo y con diferente método

Enviado desde mi XT1032
 
No conozco algún sitio, pero lo felicito por esa decisión, ojalá todos los futuros conductores tuvieran la sabiduría para hacer eso.
si, algo que me parece preocupante es como muchos que andan en moto son bastante temerarios y se preocupan mas por ahorrarse algo de tiempo que por su vida, por eso quiero hacer el curso, me interesa que me enseñen como actuar apropiadamente en situaciones en las que me pueda ver afectado por imprudentes (motos y carros).

Yo lo hice en edwcar, si lo hace allá exija que toda la práctica sea con un mismo instructor, a mi me tocaron varios y obviamente van a diferente ritmo y con diferente método

Enviado desde mi XT1032
hace un par de días encontré esa por internet, creo que allí hare el curso. Gracias por la recomendación de lo del instructor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Top Cat y Kurai
Por qué se desgasta más la cadena que el mismo Kit de arrastre? En un año me ha tocado cambiar dos veces de cadena (DYD reforzada), el sprocket y el piñón en muy buen estado.

Nada que compro la llanta, estoy entre la Michellin y la Pirelli, la original (MFR) es $50.000 y muy mala.
 
Por qué se desgasta más la cadena que el mismo Kit de arrastre? En un año me ha tocado cambiar dos veces de cadena (DYD reforzada), el sprocket y el piñón en muy buen estado.

Nada que compro la llanta, estoy entre la Michellin y la Pirelli, la original (MFR) es $50.000 y muy mala.

Yo diría que eso depende del uso, el peso que le meta a la moto y el tipo de carretera por donde ruede.
A mi también me pasó lo mismo, justo ayer le compré una D.I.D reforzada y el sprocket y piñón aún en buen estado, pero sé que fue por un viaje que hice en enero a Ñariño y Ecuador y que le exigí a la moto.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas