Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
No le diria cual es mejor, pero otra opcion puede ser la suzuki gz 150 depronto es mas su estilo si no le gustan las tipos racing.
http://www.suzuki.com.co/motocicletas/chopper/gz-150-670

Si le recomiendo en casco un AGV k3, por ese presupuesto, se lleva algo mejor acabado y mas seguro. No olvide rodilleras y guantes para empezar.

Esta es la moto a la que le estoy echando el ojo, ya que he oído muy malos comentarios de las chopper de UM
 
La principal ventaja de la apache sería el precio y que anda mas que la pulsar 180. Ademas también se ahorraría la comprada de llantas por que la apache viene con unas pirelli sport demon mientras que la pulsar trae un par de jabones.

De la calidad ni idea, pero al menos vienen con 2 años de garantía o 24.000 km.

De todas formas lo mas importante es escoger la que mas le guste así no sea la moto perfecta o la mejor relación precio/calidad/prestaciones, por que la diferencia tampoco es tan grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
A mi personalmente el tema de la alarma me parece que sobra. Para eso esta el seguro. Si la roban pues recupera gran parte de la inversión. Además las alarmas pro, como el lojack no tienen cobertura en Medellín porque la policia no va hasta los lugares donde las guardan, por lo menos eso fue lo que me dijeron a mi el año pasado.

De pronto considerar las que tienen GPS, pero pues yo si prefiero moto nueva en lugar de rogar pa ver si la recupero y luego rezar pa que no hayan cometido algun delito con la motico.

Igual es mi punto de vista, seguramente hay gente que se siente mas tranquila sabiendo que su moto tiene alarma.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUBURBAN
Yo apoyo a Leinart, si ya tiene el seguro, es incluso (valga la redundancia) mas seguro que no le ponga alarma, como están las cosas ahora, hasta le pegan un tiro si se dan cuenta que la moto tiene alarma, y para qué correr ese riesgo si sabe que con la moto asegurada recupera la mayor parte de la inversión?

A mi modo de ver no vale la pena una alarma de ese precio (supongo que es la satelital) que entre otras cosas, la venden como la última maravilla, pero a la hora de la verdad bloquear la señal del gps no es un gran problema. Mejor esa platica se la gasta en protección, una chaqueta o los impermeables algo así.
 
pregunta de uno que siempre ha andado en bicicleta y no en moto... XD.. empezar con una GS500 es muy duro o si aguanta XD
 
pregunta de uno que siempre ha andado en bicicleta y no en moto... XD.. empezar con una GS500 es muy duro o si aguanta XD
Pues XBacko, yo ando es en cicla y apenas le estoy cogiendo el sabor a manejar moto, por ahora he aprendido en una honda 125 y una discover 125, es muy diferente andar en cicla a darle en moto, no es lo mismo la potencia la den tus piernas a montarte en una gs500 que tiene mucha potencia. yo por eso me decidí a comprar una de baja cilindrada para acostumbrarme y empesar a adaptarme al mundo motero, si ya veo que me adapto bien y me va bien en las calles, ya si compraría algo mas grande. todos mis amigos moteros me dicen que apenas es una 150,180, máximo una 250 para empesar.
yo prefiero adaptarme bieny luego montarme en una mejor maquina.
feliz dia
 
pregunta de uno que siempre ha andado en bicicleta y no en moto... XD.. empezar con una GS500 es muy duro o si aguanta XD
Puedes aprender, pero lo mas seguro es que conozcas el piso un par de veces :p ademas la GS500 es una moto tosca (no lo tomen como algo malo), y jala muy fuerte.
Pero si esa es la moto que quiere si le recomendaría tomar un buen curso con varias horas de practica.
 
me pueden recomendar unas buenas luces para mi moto...las cambie pero alumbran bien hacia adelante pero casi nada al piso
 
me pueden recomendar unas buenas luces para mi moto...las cambie pero alumbran bien hacia adelante pero casi nada al piso

Ya intentó ajustar el angulo? En unas motos es un tornillo y en otras una perilla, el ajuste depende del peso que lleva la moto también, yo las ajusto dependiendo de si viajo solo o si viajo con pasajero.

En la tienda de Fireparts 30% de descuento con el codigo FPTRE14, yo acabé de comprar los cortavientos para la NS.
 
es una moto scooter matrix..no se como se hace eso..pero que cuando voy por la noche...alumbra bien los arboles pero nada el piso
 
es una moto scooter matrix..no se como se hace eso..pero que cuando voy por la noche...alumbra bien los arboles pero nada el piso
Le toca buscar el manual y mirar como se calibran, en el peor de los casos la farola puede estar quebrada por dentro y la puede mandar a pegar para que queden fijas las luces o cambiarla.

Si eso no está en el manual don Google o un buen taller.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
Le toca buscar el manual y mirar como se calibran, en el peor de los casos la farola puede estar quebrada por dentro y la puede mandar a pegar para que queden fijas las luces o cambiarla.

Si eso no está en el manual don Google o un buen taller.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Yo tenía un problema similar y ya la farola no daba para ajustar mas (la luz apuntaba a los letreros verdes que están sobre los puentes), el domingo que me dio por lavar la moto, miré y el bombillo no estaba bien ajustado en el socket y solo fue ajustarlo.
 
Buenas tardes mis queridos amigos LANEROS. es la primera vez que entro a este foro en particular, apenas estoy empezando en el mundo de las motocicletas, siempre me han llamado la atención, pero hasta hace poco me decidí a comprarme una. la verdad mi presupuesto es algo ajustado. por no decir mucho. unos 7 millones, he estado mirando motos de ese valor incluyendo papeles y un casco medianamente bueno "por ahora el que mas me gusta es un ICON alliance dark", volviendo al tema.
las motos que he mirado son la honda CBF 150, la yamaha fz y la pulsar 180 GT "la mas nominada hasta ahora", aca biene el gran problema, mi peso sumado al de mi novia. mido 185 y peso 110KG con mi novia sumariamos unos 170KG que a mi parecer es mucho. ya que saben esto, cual de esas tres me recomendarian, la verdad no me importa la velocidad, lo que busco es fuerza para poder subir tranquilo una pendiente con mi novia atras. solo la usaria los fines de semana para salir a puebliar cerca a medellin. no busco otras motos con mayor cilindrada ya que por mi corto presupuesto me tocaria recurrir a un segundaso y la verdad prefiero arrancar con una nueva. espero sus respuestas y sus recomendaciones. también agradeceria que cascos y chaquetas me recomendarían. feliz tarde y gracias a los que puedan ayudarme a tomar la mejor decisión posible.

Si la apache no le gusta esteticamente si nada que hacer pero en motor la apache seria su mejor opcion hasta 180 es la que mas torque tiene y torque es lo que usted necesita para subir y mas por las condiciones de pesos que comenta, tiene freno de disco trasero y ahora viene con muy buenas llantas. Si le preocupa calidad yo tuve una es muy buena tiene el respaldo de akt y esa marca ya vende mas que Honda en el pais, AKT a crecido muchisimo y en calidad y procesos ha mejorado del cielo a la tierra. Los repuestos son baratos etc.. pero como todo producto de producción masiva pues abran algunas con sus defectos como cualquier marca, lo bueno es que le dan garantia de 2 años o 24.000 km uno de los contra es que a altas rpm vibra un poco pero pues la pulsar tambien asi que le daria lo mismo en ese sentido en una u otra. Yo se la recomendaria y sea la que sea que compre no le meta alarma. compre seguro y un buen candado y pues no dejarla pagando y candado cada ves que la deje parqueada y ya.

Y felicitaciones que tenga en su presupuesto la compra de protecciones de calidad y no solo para usted para su acompañante tambien son necesarias recuerde que la vida de quien va con usted esta en sus manos.
 
Pues XBacko, yo ando es en cicla y apenas le estoy cogiendo el sabor a manejar moto, por ahora he aprendido en una honda 125 y una discover 125, es muy diferente andar en cicla a darle en moto, no es lo mismo la potencia la den tus piernas a montarte en una gs500 que tiene mucha potencia. yo por eso me decidí a comprar una de baja cilindrada para acostumbrarme y empesar a adaptarme al mundo motero, si ya veo que me adapto bien y me va bien en las calles, ya si compraría algo mas grande. todos mis amigos moteros me dicen que apenas es una 150,180, máximo una 250 para empesar.
yo prefiero adaptarme bieny luego montarme en una mejor maquina.
feliz dia

Puedes aprender, pero lo mas seguro es que conozcas el piso un par de veces :p ademas la GS500 es una moto tosca (no lo tomen como algo malo), y jala muy fuerte.
Pero si esa es la moto que quiere si le recomendaría tomar un buen curso con varias horas de practica.

ejeje gracias por las sugerencias... tengo par de proyectos pendientes que donde me salgan podria adquirir una motico de esas... y desde que la vi quede enamorado de la gs500 , esoi si me tocaria comprarla de segunda por que pa nueva ya sube mucho, y si.. la idea es que si me hago a una.. toca antes un muy buen curso de manejo de moto con bastantes horas de practica.. he estado mirando y he visto que esa moto es muy potente... y pss uno que solo sabe de pedalasos pa matarse en una aparato de eso XD
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas