Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Hablando de costos, alguien tiene datos de cuanto gasta una 650 monocilindrica? específicamente estoy buscando un upgrade a DR650, pero sería una moto para el diario, entonces el tema de costos de mantenimiento y consumibles me preocupa, no vaya a ser que compre el "whiskey y no me alcance para el hielo" :p @[Dn] KiKe @FIXXXER @\VcC-GaNiMeDeS
 
Última edición:
Men si puede vayase por la bi cilindrica

7 Broadcasting...

Por?

Yo realmente busco una moto que no sea muy grande, con la que aguante uno que otro viaje larguito y que me siga dando la posibilidad de ir offroad sin problema, la única bicilindrica que veo que puede hacer eso mismo es la F800 Gs, que está aún muuuuuuuuuuuuuuuuy lejos de mi capacidad.
 
Entonces vayase por una vstrom o una versys o una yamaha Teneré, las bmw están demasiado sobrevaloradas para lo que ofrecen.

7 Broadcasting...
 
Entonces vayase por una vstrom o una versys o una yamaha Teneré, las bmw están demasiado sobrevaloradas para lo que ofrecen.

7 Broadcasting...

Creo que debería especificar que tengo un presupuesto de 15 millones, por ese precio una Bicilindrica estaría ya demasiado usada para mi gusto, y pues por preferencia personal busco algo mas tirando a enduro que a touring, de hecho ya había pensado bien el modelo a escoger, que además también tiene que ver con mi estatura, con apenas 1.68m muchas 650 se salen de mi alcance, para mi gusto una XR japonesa sería el mejor proyecto, restaurarla y dejarla al pelo, pero son demasiado altas para mi, por el contrario la DR incluso con su altura estandar me queda bien, y si para trocha me queda muy duro se puede bajar muuuuy fácilmente sin afectar el recorrido de la suspensión.

Igual me causó curiosidad el mensaje tan directo de buscar una bicilindrica, pero sigue sin convencerme, son motos mucho mas grandes y mas pesadas, para trochar mucho mas complicadas para un piloto inexperto como yo.
 
Creo que debería especificar que tengo un presupuesto de 15 millones, por ese precio una Bicilindrica estaría ya demasiado usada para mi gusto, y pues por preferencia personal busco algo mas tirando a enduro que a touring, de hecho ya había pensado bien el modelo a escoger, que además también tiene que ver con mi estatura, con apenas 1.68m muchas 650 se salen de mi alcance, para mi gusto una XR japonesa sería el mejor proyecto, restaurarla y dejarla al pelo, pero son demasiado altas para mi, por el contrario la DR incluso con su altura estandar me queda bien, y si para trocha me queda muy duro se puede bajar muuuuy fácilmente sin afectar el recorrido de la suspensión.

Igual me causó curiosidad el mensaje tan directo de buscar una bicilindrica, pero sigue sin convencerme, son motos mucho mas grandes y mas pesadas, para trochar mucho mas complicadas para un piloto inexperto como yo.

Para lo que estas buscando si me parece bobada una bicilindrica, yo tuve una vstrom y salimos muchas veces a coger carretera destapada y por el peso de la moto y el tipo de llantas que calza no es la mejor haciendolo, la mia la vendi en 16 modelo 2008 y la verdad estaba enterita todavia, las japonesas son una belleza por finas. La versys en dos paseos por destapada dos llantas pinchadas tampoco es la moto pa eso.

Y tenes razon las llantas son mas caras, e mas peso, mas partes que se dañan en una caida.

Que tal una KLR? Es fea con ganas pero es mas trocherita y sirve pa hacer buenos viajes.



Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Creo que debería especificar que tengo un presupuesto de 15 millones, por ese precio una Bicilindrica estaría ya demasiado usada para mi gusto, y pues por preferencia personal busco algo mas tirando a enduro que a touring, de hecho ya había pensado bien el modelo a escoger, que además también tiene que ver con mi estatura, con apenas 1.68m muchas 650 se salen de mi alcance, para mi gusto una XR japonesa sería el mejor proyecto, restaurarla y dejarla al pelo, pero son demasiado altas para mi, por el contrario la DR incluso con su altura estandar me queda bien, y si para trocha me queda muy duro se puede bajar muuuuy fácilmente sin afectar el recorrido de la suspensión.

Igual me causó curiosidad el mensaje tan directo de buscar una bicilindrica, pero sigue sin convencerme, son motos mucho mas grandes y mas pesadas, para trochar mucho mas complicadas para un piloto inexperto como yo.


Excelentisima una DR, toda una bestia.

No se mucho de motos, pero en lo que sé, ya ha considerado una XT660 ?, KLR?

De pronto consigue buenos segundazos.
 
Para lo que estas buscando si me parece bobada una bicilindrica, yo tuve una vstrom y salimos muchas veces a coger carretera destapada y por el peso de la moto y el tipo de llantas que calza no es la mejor haciendolo, la mia la vendi en 16 modelo 2008 y la verdad estaba enterita todavia, las japonesas son una belleza por finas. La versys en dos paseos por destapada dos llantas pinchadas tampoco es la moto pa eso.

Y tenes razon las llantas son mas caras, e mas peso, mas partes que se dañan en una caida.

Que tal una KLR? Es fea con ganas pero es mas trocherita y sirve pa hacer buenos viajes.



Sent from my Dumbphone using Tapatalk


Pues tal cual, la KLR me parece muy fea :p de que es una buena moto, no tengo duda, no he escuchado ni un solo mal comentario, pero me parece fea y estorbosa. La XT660 es la menos trochera de todas, la mas pesada y la mas codiciada por los ladrones (Que aquí en Medellín tenemos hasta para exportar) entonces queda descartada completamente.

La versys... esa moto NO es para off road, en todos los reviews lo dicen, es una moto de calle como 99% :p

Ahora volviendo al tema, nadie ha tenido experiencias con una moto de este tipo, consumo de combustible, precio de las pastas de freno, cuanto aceite gasta?
 
Última edición:
Pues tal cual, la KLR me parece muy fea :p de que es una buena moto, no tengo duda, no he escuchado ni un solo mal comentario, pero me parece fea y estorbosa. La XT660 es la menos trochera de todas, la mas pesada y la mas codiciada por los ladrones (Que aquí en Medellín tenemos hasta para exportar) entonces queda descartada completamente.

La versys... esa moto NO es para off road, en todos los reviews lo dicen, es una moto de calle como 99% :p

Ahora volviendo al tema, nadie ha tenido experiencias con una moto de este tipo, consumo de combustible, precio de las pastas de freno, cuanto aceite gasta?

En DR650 he visto montados a varios policías y escoltas, de hecho, ahora que venía para el trabajo, vi a varios escoltas del ejército montados en DR... De pronto, por ese lado, pueda conseguir información...

Realmente esas motos de ese tipo no me llaman mucho la atención, por eso no tengo información al respecto o no he hecho el intento de buscar. Por eso, no le podría dar razón... Claro que, tanto la XT660 como la DR modificadas como motard, se ven muy chuscas... tengo ganas de conseguirme un segundazo de una honda bross para hacerle lo mismo, y de pronto sería el reemplazo de la scooter..

La KLR, según me cuentan, es severo tote, claro que es como feíta... pero si quiere una moto multipropósito y que no lo deje varado ni por repuestos ni por mano de obra, esa es la elección mas acertada...
 
10288803_10152067544802478_6240054646839237476_n.jpg
 

WTF!

Volviendo al tema, un amigo con el que intercambio la moto de vez en cuando tenia una KLR la cual vendió hace poco y me jura que la KLR es una moto muy barata de mantener con respecto a las Bicilindricas 650 teniendo como referencia la Versys 650 que era la moto que yo tenia y el fue testigo de toda la plata que le metí, me dice que no hay comparación que la KLR es mucho mas barata de mantener (antes de la klr tuvo una drz400 y una bmw650gs), lo único en contra es el consumo de gasolina que si es mayor que en las Bicilindricas.

Otro que me ha hablado bien de la KLR es Santiago el dueño del taller Ruta Suramerica en Sabaneta, si esta en Medelin se puede dar la pasada por allá y hablar con el hombre, el ha ido hasta la PM en esa moto.
 
Última edición:
Buenas tardes mis queridos amigos LANEROS. es la primera vez que entro a este foro en particular, apenas estoy empezando en el mundo de las motocicletas, siempre me han llamado la atención, pero hasta hace poco me decidí a comprarme una. la verdad mi presupuesto es algo ajustado. por no decir mucho. unos 7 millones, he estado mirando motos de ese valor incluyendo papeles y un casco medianamente bueno "por ahora el que mas me gusta es un ICON alliance dark", volviendo al tema.
las motos que he mirado son la honda CBF 150, la yamaha fz y la pulsar 180 GT "la mas nominada hasta ahora", aca biene el gran problema, mi peso sumado al de mi novia. mido 185 y peso 110KG con mi novia sumariamos unos 170KG que a mi parecer es mucho. ya que saben esto, cual de esas tres me recomendarian, la verdad no me importa la velocidad, lo que busco es fuerza para poder subir tranquilo una pendiente con mi novia atras. solo la usaria los fines de semana para salir a puebliar cerca a medellin. no busco otras motos con mayor cilindrada ya que por mi corto presupuesto me tocaria recurrir a un segundaso y la verdad prefiero arrancar con una nueva. espero sus respuestas y sus recomendaciones. también agradeceria que cascos y chaquetas me recomendarían. feliz tarde y gracias a los que puedan ayudarme a tomar la mejor decisión posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
La apache también es muy buena opción y le sobra para equipo de protecció, baúl, etc.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
el presupuesto es casi sin protección. la pulsar sale como en 5500, mas el seguro contra robo unos 600 "indispensable" por la inseguridad y el indice de robo en medellin, mas una alarma también contra robo unos 400 o 450. asi prácticamente se fueron los 7. el casco icon 350.
la verdad la apache la he mirado mucho, en parte el corte tan racing no me llega a gustar del todo y la marca tampoco es que me convenza mucho. yo se que gano premio a la mejor de india hasta las 200CC, pero tiene un no se que en un no se donde que no me convence. ustedes que saben mas de esto. porque prefieren la apache a las demas. gracias
 

Los últimos temas