Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
El guardabarro y el que rodea la llanta no van tan separados en la Ns Pro y no permite que se ensucie tanto la Cola en la parte de abajo.


NS pro
y9uzu2a4.jpg


Así Viene en la Normal

eju3y6ej.jpg


Yo se lo voy a cambiar a la Mía por Uno de Ns Pro





Al contrario me gusta mucho hace poco cambie la mia también por Una Ns Solo tiene 800 km :p


Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk

ESo es simplemente rotar el de la llanta y listo no? creo que el de la llanta viene ajustado con la tuerca del eje, se afloja y se rota, si no estoy mal.
 
Pregunta super noob, ¿cuál es la diferencia entre las motos mecánicas y las semi-automáticas? ¿hay semis que no se vean tan señoriteras y no sean tan caras?

La diferencia es que las semiautomáticas tienen el clutch integrado en la palanca de cambios, así que no tienen la manigueta de clutch que si tienen las mecánicas. Luego, es más fácil meter los cambios, porque no necesita manejar el clutch.

Lo del disño si las hay, pero acá en Colombia no las han traído. Por ejemplo esta belleza: http://www.kymco.com/product/category/Motorcycle/K-Pipe125/360.asp

kymco_k-pipe_125_5972_14.jpg
 
Pregunta super noob, ¿cuál es la diferencia entre las motos mecánicas y las semi-automáticas? ¿hay semis que no se vean tan señoriteras y no sean tan caras?

La diferencia es que las mecánicas tienen embrague, y las semiautomáticas no lo tienen. Todas las motos que conozco, tienen mas o menos la misma forma, es decir, son señoriteras...

tumotoideal-f04.jpg


Si no quiere una moto de ese estilo (Mopped), yo optaría por aprender a manejar el embrague, y así dispone de una mayor variedad de motocicletas...
 
LANeros, estoy interesado en comprar una BWS X de segunda, nunca he tenido una moto así que no sé que debo o no debo hacer. Donde me recomiendan buscarla? Que debo considerar antes de comprarla?
Gracias a todos por su colaboración.


Sent from my iPhone 5S
Gracias por los consejos, efectivamente revisaré la opción de la AKT para ver que tal; sin embargo mi inquietud no esta orientada hacia la moto, sino hacia dónde puedo buscar motos de segunda "confiables" y que debo revisar en una moto comprada de segunda. Como les decía tengo 0 experiencia en esto y no sabría si existe algún portal como carro ya o algo así y adicional qué consideraciones tener para comprar una moto usada y que no vaya a salir mala o cosas por el estilo.


Sent from my iPhone 5S
 
Aquí en Francia sacando el pase de moto (complicadisimo, examenes a lo loco) y yuo creo que me voy a comprar la moto de la escuela: Kawasaki Er-6n o una Honda CB 650

Hay unas ducati hermosas pero Ducati es como novia bonita: chévere de admirar pero carisima de mantener y sobre todo joden por mucho jejej
 
Aquí en Francia sacando el pase de moto (complicadisimo, examenes a lo loco) y yuo creo que me voy a comprar la moto de la escuela: Kawasaki Er-6n o una Honda CB 650

Hay unas ducati hermosas pero Ducati es como novia bonita: chévere de admirar pero carisima de mantener y sobre todo joden por mucho jejej

:babas:
 
Gracias por los consejos, efectivamente revisaré la opción de la AKT para ver que tal; sin embargo mi inquietud no esta orientada hacia la moto, sino hacia dónde puedo buscar motos de segunda "confiables" y que debo revisar en una moto comprada de segunda. Como les decía tengo 0 experiencia en esto y no sabría si existe algún portal como carro ya o algo así y adicional qué consideraciones tener para comprar una moto usada y que no vaya a salir mala o cosas por el estilo.


Sent from my iPhone 5S

http://www.tumoto.com.co/
http://motos.mercadolibre.com.co/

Son algunas de las paginas y hay mas, casi cualquier pagina de ventas alamaula etc... incluso en facebook hay muchas paginas donde publican anuncios de venta de motos, Busque venta de motos y se une a algun grupo de esos.

Ya que su experiencia es nula pues busque un amigo o familiar que conozca o tenga mas idea y lo acompañe a la hora de ver una moto en particular.

Recomendaciones.

El kilometraje bajo no siempre significa que este bien cuidada "igual que los carros" mire si bota humo, estado de las llantas, los manilares segun su estado demuestran mas la cantidad de uso que realmente puede tener, que no se vean los rines golpeados y el chasis derecho, osea que la llanta trasera este alienada con la delantera.

Con los datos de la moto al igual que haría con un carro puede consultar en la sijin el estado legal. Obviamente no se vaya a dejar echar cuento y que sea con traspaso en el sim a su nombre y eso para que no tenga lios despues.

y como dice que su experiencia en motos es 0 Seguramente no tiene mayor idea de manejar moto asi que le recomiendo se haga el curso de conducción y revise si su pase le sirve para manejar moto, ademas no olvide que debe comprarse un buen casco entre otras protecciones.

Slds.
 
El chasis derecho, osea que la llanta trasera este alienada con la delantera.

Si el daño es muy grave creo que si sería muy obvio, pero creo que el chasis tampoco lo revisan como debe ser en las revisiones por las que uno paga en la mayoría de los talleres, para ver si el chasis esta torcido creo que tiene que ser una medida muy precisa con una maquina especial (Corrijanme si me equivoco), incluso así como usted lo menciona si los guardabarros se torcieron en un golpe bobo o la moto tiene alguna pieza mal ensamblada, uno puede llegar a confundirse y pensar que la llanta o el chasis esta torcido, yo no me confiaría de mirar el chasis a ojo.
 
Si claro. Lo ideal seria un muy buen peritaje donde miraran hasta el ultimo tornillo. Pero en mi opinión personal dadas las características de la moto que busca el lanero el costo relativo de la moto no es muy alto para realizar un peritaje muy exhaustivo el cual si podria ser un poco costoso. Yo pensaria en una revision asi mas para una moto de alto CC que pase los 20 millones
 
Las fotos que les había quedado debiendo, como lo había mencionado el único problema real que he tenido con la NS es que los posapies traseros se doblaban mucho y eso era peligroso para el pasajero, les puse un punto de soldadura a ambos y con eso se solucionó 100% el problema, ya lo probamos en lluvia: le dije a mi novia que se apoyara y se moviera para todos los lados con la moto quieta obviamente XD y en ningún momento se resbaló, una de las soldaduras quedó un poco salida y se comió el caucho antivibrante del posapie, pero después de varios viajes mi novia dijo que no había sentido ninguna vibración incomoda en el apoyapie, cuando tenia la pulsar 220 ella me hacia parar por que se cansaba de sentir hormigueo en los pies.

IMG_20140710_133540.jpg
IMG_20140710_133536.jpg
IMG_20140710_133531.jpg

[Dn] KiKe No se pueden ajustar, si son diferentes.

Guardabarros.jpg


PD: Con esa ultima foto me acabo de dar cuenta de que me robaron los tapones de las llantas WTF!!!!

Eran hasta vacanos, del color de la moto :mad:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: J0E y Top Cat
Ya vendí mi Pulsar 220,el man me dio la mitad y la otra semana, luego de que este traspasada me da la otra mitad, lo cual me da tiempo a comprar mi Pulsar NS y me la entreguen :)

La pienso pagar con la tarjeta de crédito a una cuota para ganar millas
 
Ya vendí mi Pulsar 220,el man me dio la mitad y la otra semana, luego de que este traspasada me da la otra mitad, lo cual me da tiempo a comprar mi Pulsar NS y me la entreguen :)

La pienso pagar con la tarjeta de crédito a una cuota para ganar millas

Vas a comprar la NS normal o la NS PRO?

Nos cuentas como te va
 
Hola!!

Tiempo sin pasar por acá. Creo que hoy vendí mi motora (Platino 100) y a lo que concrete el negocio me voy a meter en una Pulsar 200 NS.

Qué han sabido de esa moto? Hay alguien por acá que la tenga y pueda hablar de ella?

:)

Sent from my RM-885_lta_lta_305 using Tapatalk
 

Los últimos temas