Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Uyyyy 1000 páginas del foro....

Una pregunta y que pena la ignorancia:

Aun Harley Davidson se maneja igual que una moto normal? Mejor dicho los cambios también son 1 hacia abajo, Neutro y las demás hacia arriba etc... me han dicho que si...

En septiembre me voy para Las Vegas y me voy a alquilar una.... mi esposa se ganó el viaje...
 
Uyyyy 1000 páginas del foro....

Una pregunta y que pena la ignorancia:

Aun Harley Davidson se maneja igual que una moto normal? Mejor dicho los cambios también son 1 hacia abajo, Neutro y las demás hacia arriba etc... me han dicho que si...

En septiembre me voy para Las Vegas y me voy a alquilar una.... mi esposa se ganó el viaje...
Mejor aproveche y se importa una de paso.. van sin arancel :)
 
Eso solo aplica para marcas gringas?, o puede traerse uno una kawa por ejemplo ?

Tengo entendido que, no es que se traigan sin arancel... lo que pasa es que, por el TLC, se redujeron los aranceles de importación de las motos de origen americano... pero todavía falta tiempo para que estén sin arancel, porque el desmonte es gradual, y creo que va a 4 años...
 
Uyyyy 1000 páginas del foro....

Una pregunta y que pena la ignorancia:

Aun Harley Davidson se maneja igual que una moto normal? Mejor dicho los cambios también son 1 hacia abajo, Neutro y las demás hacia arriba etc... me han dicho que si...

En septiembre me voy para Las Vegas y me voy a alquilar una.... mi esposa se ganó el viaje...
si. pero si no ha manejado una antes tiene que tener un poquito de cuidado por el peso, sobretodo parqueando y a 0 por hora que es donde le gana a uno la moto,,.
 
Tengo entendido que, no es que se traigan sin arancel... lo que pasa es que, por el TLC, se redujeron los aranceles de importación de las motos de origen americano... pero todavía falta tiempo para que estén sin arancel, porque el desmonte es gradual, y creo que va a 4 años...
Cero arancel desde la aprobación del TLC
busquen todo el bombo que le dieron al tema hace unos dos años, el desmonte gradual es para los carros
 
Eso solo aplica para marcas gringas?, o puede traerse uno una kawa por ejemplo ?
Solo las motos construidas en USA, tienen ese beneficio, las kawasaki por ejemplo no, aun que mirando un Ninja 636, creeria que sale mas barato importarla que comprarla aca.

Haciendo un poco de investigación.
El TLC entre Estados Unidos y Colombia entró en vigencia el 15 de mayo de 2012. A partir de esta fecha, solo las motos con cilindrada mayor a 800 cm3 fabricadas en Estados Unidos quedarán libres de arancel inmediatamente.

Las motocicletas con cilindrada mayor a 500 cm3 pero inferior o igual a 800 cm3 se desgravarán en un plazo de 5 años. Éstas quedarán con un arancel del 16% a partir del 15 de mayo. A partir del primero de enero de 2016 estarán libres de arancel.

Todas las otras motos tienen un plazo de desgravación de 10 años y quedarán con un arancel de 18% a partir de la entrada en vigencia del TLC con Estados Unidos. Estos modelos estarán libres de arancel a partir del año 2021.
 
Cero arancel desde la aprobación del TLC
busquen todo el bombo que le dieron al tema hace unos dos años, el desmonte gradual es para los carros
Las Harley si quedaron cubiertas de una con lanzamiento con chicas Harley incluidas y todo. Recuerdo que en ese entonces la 883 valía como 28 millones.

Recordemos también que BMW ensambla en EEUU no se si motos
 
Las Harley si quedaron cubiertas de una con lanzamiento con chicas Harley incluidas y todo. Recuerdo que en ese entonces la 883 valía como 28 millones.

Recordemos también que BMW ensambla en EEUU no se si motos

Y ahora cuanto cuesta la 883??

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
Uyyyy 1000 páginas del foro....

Una pregunta y que pena la ignorancia:

Aun Harley Davidson se maneja igual que una moto normal? Mejor dicho los cambios también son 1 hacia abajo, Neutro y las demás hacia arriba etc... me han dicho que si...

En septiembre me voy para Las Vegas y me voy a alquilar una.... mi esposa se ganó el viaje...
Eso no ha cambiado nunca, no se preocupe.
Tengo entendido que, no es que se traigan sin arancel... lo que pasa es que, por el TLC, se redujeron los aranceles de importación de las motos de origen americano... pero todavía falta tiempo para que estén sin arancel, porque el desmonte es gradual, y creo que va a 4 años...
De 800 cc hacia abajo eso es cierto, de ahí para arriba es 0 arancel.

Hay motos con construccion americana de marcas japonesas.
Y ahora cuanto cuesta la 883??

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
Arrancan como en 27, dependiendo del modelo, pero frente a la HD prefiero las japos 1000 veces, quizas la única hd a la que le daría la oportunidad es a la CVO Breakout custom
 
Arrancan como en 27, dependiendo del modelo, pero frente a la HD prefiero las japos 1000 veces, quizas la única hd a la que le daría la oportunidad es a la CVO Breakout custom

yo tuve una hd 2013 y si mal no estoy me cobraron el 5% aunq no estoy seguro. por eso mi pregunta.

y lo de las japos es gusto personal, personalmente yo las odio...
 
Buenas...

Una consulta hace como 6 meses la moto de mi novia se quedo parada porque se vencio soat y tecnicomecanica la cuestion es que necesitaba arreglos y los fui haciendo muy lentamente en ese lapso de tiempo solo la prendi una sola vez pero solo fue eso no la puse a rodar.

En estos dias la saque pero al prenderla ella arranca pero al tratar de acelerar se apaga y solo se mantiene con el choque. le baje el carburador y lo limpie lo mas que pude porque siempre estaba sucio pero algo quedo pero nada.

Que mas podria hacer?

Es una suzuki GN125H
 
Buenas...

Una consulta hace como 6 meses la moto de mi novia se quedo parada porque se vencio soat y tecnicomecanica la cuestion es que necesitaba arreglos y los fui haciendo muy lentamente en ese lapso de tiempo solo la prendi una sola vez pero solo fue eso no la puse a rodar.

En estos dias la saque pero al prenderla ella arranca pero al tratar de acelerar se apaga y solo se mantiene con el choque. le baje el carburador y lo limpie lo mas que pude porque siempre estaba sucio pero algo quedo pero nada.

Que mas podria hacer?

Es una suzuki GN125H
es normal si un motor se queda quieto por tanto tiempo que moleste un poco al prender, si ya bajo carburador y lo limpio deberia prender despues de intentar e intentar de nuevo..
 
es normal si un motor se queda quieto por tanto tiempo que moleste un poco al prender, si ya bajo carburador y lo limpio deberia prender despues de intentar e intentar de nuevo..

Y cuanto tiempo es intentar e intentar esta mañana la deje por ahi 10 minutos y los mas curioso es que las revoluciones suben y bajan aunque en un intervalo muy corto ya cuando esta caliente...
 
Alguno aca tiene ER6N, ER6F o Versys? Estoy preocupado con el consumo que esta teniendo mi moto.. solo hace 60-62 kilometros por galon.. me.parece exagerado para una bicilindrica 650 la cual no ando a altos regimenes
 
Y cuanto tiempo es intentar e intentar esta mañana la deje por ahi 10 minutos y los mas curioso es que las revoluciones suben y bajan aunque en un intervalo muy corto ya cuando esta caliente...
a ok pero prende. es cuestion de sincronizar o si no le movio nada prenderla hasta q empareje el flujo de gasolina. lo que pasa es que la gasolina vieja tiende a crear una capa gelatinosa en las boquillas del carburador. por eso siempre es recomendable desocupar el tanque y dejar que se apague el motor por falta de gasolina cuando se va a guardar por tiempo prolongado.

intente con uno de esos productos limpia carburadores. y prendala todos los dias. hasta que empareje
 
a ok pero prende. es cuestion de sincronizar o si no le movio nada prenderla hasta q empareje el flujo de gasolina. lo que pasa es que la gasolina vieja tiende a crear una capa gelatinosa en las boquillas del carburador. por eso siempre es recomendable desocupar el tanque y dejar que se apague el motor por falta de gasolina cuando se va a guardar por tiempo prolongado.

intente con uno de esos productos limpia carburadores. y prendala todos los dias. hasta que empareje

Prende pero con el choque una vez lo desactivo se apaga la gasolina la drene practicamente del tanque y con la limpieza de carburador pues entro nueva gasolina. Le seguire intentando estos dias haber si se logra mantener...

Gracias por la colaboracion.
 

Los últimos temas