Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Hola!!

Tiempo sin pasar por acá. Creo que hoy vendí mi motora (Platino 100) y a lo que concrete el negocio me voy a meter en una Pulsar 200 NS.

Qué han sabido de esa moto? Hay alguien por acá que la tenga y pueda hablar de ella?

:)

Sent from my RM-885_lta_lta_305 using Tapatalk

Un par de páginas atrás se hablo bastante de ella.
Yo como que voy a salir de mi 200NS, Creo que me voy a montar en una N300
 
Y mejores lugares :D,

Donde me recomiendan en Envigado / Sabaneta para hacerle el cambio de aceite a la moto... Esta tarde monto Fotos :p
En envigado siempre la llevó a un taller que se llama tk motos, me parece que es barato y tienen hasta ese aparato para sacar el aceite sin quitarle el tornillo, claro que a mi me gusta mas dejar que se enfríe el motor y que le laven/cambien el filtro.
No me se la dirección pero queda en ese mall pequeño antes del cementerio.
 
Señores,

Será que los Sliders para la Ns hay algunos mejores que los de fireparts ya que son como los más comunes y le voy a comprar unos a la mía

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
Buenas noches

Soy nuevo y estoy por compararme una moto en estos días por primera vez. No se nada de motos y les agradecería si me pueden dar consejos como en donde aprender a manejar. Estoy en Medellín.

Muchas gracias

Les cuento que voy a vender mi Pulsar 220S para cambiar a la nueva Pulsar 200NS Pro, me gustó mucho el color naranja, de hecho ese color junto con unos accesorios: Sliders, Handsavers y tapa liquido de freno naranja, es la misma NS, acá se puede ver aunque tiene unos accesorios más.


Yo también estoy por conseguir la 200 ns pero estoy aun pensado si la roja o la Pro negra. Si sabe de alguna buena opción en donde comprarla, me avisa por favor. Gracias

Saludos
 
Última edición:
Compañeros moteros, me pueden informar por favor alguien de confianza en Medellín para que me instale en mi Honda invicta unas luces LED y unas exploradores que traje de china. Muchas gracias por sus aportes

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Gracias! Voy a mirar donde es que es

En envigado siempre la llevó a un taller que se llama tk motos, me parece que es barato y tienen hasta ese aparato para sacar el aceite sin quitarle el tornillo, claro que a mi me gusta mas dejar que se enfríe el motor y que le laven/cambien el filtro.
No me se la dirección pero queda en ese mall pequeño antes del cementerio.
 
Yo también estoy por conseguir la 200 ns pero estoy aun pensado si la roja o la Pro negra. Si sabe de alguna buena opción en donde comprarla, me avisa por favor. Gracias

Saludos

Hasta donde se La Pulsar 200 Ns Pro solo sale en color naranja.


Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
Sale naranja y negra

No sabía, incluso en las bodegas solo hay naranjas

8epudy9a.jpg


Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas