Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Es cierto, pero también hay muchas historias de garantías no pagadas por motos a las que les han dado muy duro desde el principio.

A mi me pasó algo muy curioso con mi Platino y es que en un par de ocasiones (ya teniendo 2 años la moto) varios mecánicos del taller me decían que prendía muy fácil y que el motor parecía que estuviera nuevo. En otra pasada me entró la curiosidad y estaba hablando con el jefe de taller y al decirle si es que no era normal que la moto con dos años estuviera así me dijo que el despegue tenía que ver mucho y que la moto mía se veía que le habían despegado muy bien el motor. Ahora, no se en realidad que vean ellos porque para mi era una moto más de las tulliditas, pero recibir ese tipo de comentarios de 3 personas con experiencia da para no tragar entero o al menos balancear entre no tirarle suave pero tampoco muy duro.


A mi me paso exactamente igual con la Bóxer, después de 8 años esa moto es un fósforo prendía en la primera patada y el sonido del motor era muy bueno para los años que tenía sin haberle hecho ningún tipo de reparación

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E y V3NOM
Me encontré esto por ahí, den sus opiniones.
A mi me parece horrible.
uploadfromtaptalk1405794163127.jpg

Yo no le pondria eso a mi moto
 
Es cierto, pero también hay muchas historias de garantías no pagadas por motos a las que les han dado muy duro desde el principio.

A mi me pasó algo muy curioso con mi Platino y es que en un par de ocasiones (ya teniendo 2 años la moto) varios mecánicos del taller me decían que prendía muy fácil y que el motor parecía que estuviera nuevo. En otra pasada me entró la curiosidad y estaba hablando con el jefe de taller y al decirle si es que no era normal que la moto con dos años estuviera así me dijo que el despegue tenía que ver mucho y que la moto mía se veía que le habían despegado muy bien el motor (inclusive me preguntó algo dudoso si la había despegado yo :p). Ahora, no se en realidad qué vean ellos porque para mi era una moto más de las tulliditas, pero recibir ese tipo de comentarios de 3 personas con experiencia da para no tragar entero o al menos balancear entre no tirarle suave pero tampoco muy duro.
Pero hay que considerar que, especialmente esas referencias de motos (las platino y las bóxer) las compran generalmente personas con poca experiencia en el manejo de motos, es decir, que es su primera moto. Entonces el trato que les dan no es precisamente el mejor, y por eso tal vez los mecánicos están ya acostumbrados a ver motos de este tipo con gallitos de cualquier tipo.

He visto motos de la misma gama, especialmente auteco y akt, a las que les suena todo, menos lo que les debería sonarle. Hasta da pena ajena verlas andar casi para desarmarse.

Ya depende del cuidado que se le de a la motico, para que dure sus buenos años.
 
Hay tantos mitos sobre el despegue, hay un estudio realizado sobre unas 300 motos actuales dónde hasta después del despegue le abrieron el motor a cada una para mirar como estaban los cilindros y concluyeron que lo mejor para despegar el motor era andarla rápido desde el principio, que los fabricantes dicen que se debe despegar tan bajo porque así tienen más chances de fallar después de que pase la garantía
Muy cierto, cuando compre la mía, me puse a investigar sobre el tema, y todos los ingenieros decían lo mismo, a un motor nuevo solo hay que pegarle unas buenas revolucionadas para que suelte el mugre que se pudo pegar en el proceso de fabricación de resto se puede usar normal, como si la fuera usar todo el dia. Clopatofsky decía que los motores ya vienen listos, los componentes vienen ajustados como deben funcionar, también decia que si la moto le va a fallar que le falle en el periodo de garantía, que la cuida en todo el periodo de garantía y cuando esta se acaba es que se puede "usar" normalmente.

En mi caso la ktm viene ajustada en las rpm, entonces la usaba normal y ya, sin tanto misterio.
 
Dejo por acá a quien le interese, regalo cupón de descuento de $290.000 para comprar Pulsar NS pago en efectivo, solo tengo dos condiciones :

- Que la compra sea en el concesionario de Monterrey por mi facilidad
- Que en lo posible pueda pagar yo con mi tarjeta para conseguir unas millas xD.

Si necesitan varios puedo conseguirlos, en el cupón pueden ver el descuento impreso para que sepan que de verdad es un regalo xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Que tanta diferencia habrá (en desempeño) entre una 200NS y una N250?
Me están ofreciendo una N250 2012 con 10k Kms en buen precio, pero no quisiera realizar la inversión del cambio para no sentir una diferencia notable...

Será mejor ahorrar para una N300?
 
Que tanta diferencia habrá (en desempeño) entre una 200NS y una N250?
Me están ofreciendo una N250 2012 con 10k Kms en buen precio, pero no quisiera realizar la inversión del cambio para no sentir una diferencia notable...

Será mejor ahorrar para una N300?

La diferencia es mucha, la N250 anda muchísimo mas que la NS.

Pero con la N250 hay que tener en cuenta todas las demás diferencias con la NS, comodidad, consumo, costos, etc.
 
Claro la n250 tiene más motor que la ns, (tiene dos cilindros), pero también es carburada y con todo respeto eso esta mandado a recoger para motos mayores a 200 cc.
 
Que tanta diferencia habrá (en desempeño) entre una 200NS y una N250?
Me están ofreciendo una N250 2012 con 10k Kms en buen precio, pero no quisiera realizar la inversión del cambio para no sentir una diferencia notable...

Será mejor ahorrar para una N300?

Cuanto...???

La Baby Ninja 250 es excelente moto un poquito mas incomoda que la 300 y a mi se me hizo un poquito mas pesada pero se le pega al corte a casi cualquier moto en un trayecto muy virado...

Y que sea carburada no es problema antes mas sencillos los mantenimientos y mas económicos los servicios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y Nando77
Cuanto...???

La Baby Ninja 250 es excelente moto un poquito mas incomoda que la 300 y a mi se me hizo un poquito mas pesada pero se le pega al corte a casi cualquier moto en un trayecto muy virado...

Y que sea carburada no es problema antes mas sencillos los mantenimientos y mas económicos los servicios.

8.5M
 
Claro la n250 tiene más motor que la ns, (tiene dos cilindros), pero también es carburada y con todo respeto eso esta mandado a recoger para motos mayores a 200 cc.

Viejo, no generalice... todavía hay buenas motos que vienen con carburador de fábrica, como la KLR650 de kawa, y con eso nadie le quita que sea una excelente máquina... desde que se le haga buen mantenimiento, no tiene por que molestar... La gs500 también es buena máquina, pero ya se le notan los años encima para ser una moto sport...

Pues ya invertir entre una ninja 250 y una 300 ya depende de la inversión que quiera hacer, porque la diferencia entre una y otra es significativa (10 millones una 250 usada, 15 millones una 300 nueva, aproximadamente). Pero como siempre se ha dicho, no es solo comprarla, sino tener la plata para mantenerla, porque ambas van a ser costosas en cuanto a gasolina y mantenimientos... el salto desde una pulsar si lo va a notar...
 
Viejo, no generalice... todavía hay buenas motos que vienen con carburador de fábrica, como la KLR650 de kawa, y con eso nadie le quita que sea una excelente máquina... desde que se le haga buen mantenimiento, no tiene por que molestar... La gs500 también es buena máquina, pero ya se le notan los años encima para ser una moto sport...

Pues ya invertir entre una ninja 250 y una 300 ya depende de la inversión que quiera hacer, porque la diferencia entre una y otra es significativa (10 millones una 250 usada, 15 millones una 300 nueva, aproximadamente). Pero como siempre se ha dicho, no es solo comprarla, sino tener la plata para mantenerla, porque ambas van a ser costosas en cuanto a gasolina y mantenimientos... el salto desde una pulsar si lo va a notar...

Si amigo por eso pedí disculpas de antemano, y obviamente para una moto doble propósito o solo para trial lo ideal sería una carburada que sabes que puedes exigirle al motor con confianza. Y en costo hacen referencia a ser más económica y si la carburada de un cilindro como la ns todo es más barato, el problema es carburada dos o más cilindros.
Y como el amigo hace referencia a una moto sport pienso que si la moto es gusto que quiere darse, (andar en un motor 250 ufff) y no lo ve como una inversión hágale, pero si es lo contrario, tener en cuenta cuanto se le desvalorizara como es lo normal además del mercado potencial para revenderla. Y recomiendo un peritaje ya esta andadita y lo que va por dentro es lo que realmente cuesta.
 
Bueno, me llegó el bombillo led que pedí a china.

Precio: 20usd, con el envío.
Tiempo: 20 días. Estaba en Colombia desde hace 8 días pero apenas hoy lo entregaron.

Viene con 3 adaptadores con los que se supone se puede instalar en casi cualquier moto.

El sábado lo instalo a ver que tal.

IMG_20140721_184407.jpg

IMG_20140721_184417.jpg

IMG_20140721_184444.jpg
 
Bueno ahora si, esta ya parece el foro de la p200ns, hoy me aprobaron el crédito pague la inicial y el viernes la entregan, q ansias tenia por esa moto intente comprarla de contado vendiendo la honda bros pero al final solo daban chichiguas, en las compraventas no me dieron más de 1.5kk, así que la conservare hasta q llegue un buen cliente o hasta depronto la dejo para mi. Así que a despegar otra p200ns, no me gusto el color de la pro ese naranja es muy feo, y además no es mucha la diferencia y si me exigían 500k de más en la inicial y no me gusto q no traía la quilla así q la comprare por separado. Ya les contaré el estrene.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas