Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Ahhhh esa moto es una chim ba!!!!
Yo si no me preocupo mucho por el consumo, mi magic gasta eso en promedio.
Mañana ire a ver lo del prestamo con Cotrafa, vamos a ver que me dicen!

Parce pero pongase las pilas por que les van a subir tan pronto empiecen a entregar las que ya estan separadas.
 
Si si si, si me aprueban el prestamo de una le digo a mi hermano que me anticipe 500 y la separo pa que me respeten el precio... si no lo aprueban pues pailas :muerto:
Me informan de aqui al lunes :S
 
Comprese una de estas el lunes!!

Animese!! Por una de destas.
 

Archivos adjuntos

  • 100_2803.jpg
    100_2803.jpg
    268.5 KB · Visitas: 220
porque el lunes viejo coste? tan en promocion o que :D

hay tornadito muy posiblemente sera mi proxima moto, tengo que dar un test drive entre la ninja 250 y la tornado para ver con cual me voy teneindo en cuanta lo taril, los supersport, la comodidad, la potencia, la velocidad y mirar cual es la mejor opcion.
peremos haver igual todavia estrenando relax unos añitos.

5 mesesitos la CBF premum plata force y supremamente contento, que confortable y que performance, super suspencion una total ergonomia, ningun problema, los acabados y en general da una sensacion de un producto de mucha calidad, la quiero mucho jejeje
saludos!!
hondacbf.png
 
como asi q luego de los 5 mesesitos? jaja, acaso las motos dan mas o menos velocidad y rendimiento de combustible entre mas edad tengan?. :S no entendi la pregunta jaja!
 
home nando pes hace maso 1 mes y medio fui a santa fe de antioquia y despues del puente pavimentado del rio cauca en esa recta le saque 125km/h muy suave con mi chauqeta tourmaster que siempre hace resistencia al viento pata y morral, yo 78kg + 55kg pata + 5kg morral.
gasolina en ciudad mas o menos 145 km/gl de corriente y desde nueva le he dado normal, osea nada que suave al principio(todo esto original).
de fabrica tiene poco paso de gasolina por lo que se ahoga, le abris un cuarto de vuelta y adios 9mil rpm y tercera. :D
apenas pase las garantias gratuitas le meto motul 7100 y bujia iridium y segun compañeros de otro foro, nitro los distingue burrenes smilo y pegasus, 135 en recta en la costa con mejoras como bujia, aceite, carburacion, sproket , filtro del aire.

todo eso con el minimo sonido, no sentis diferencia en vibraciones, es suave tanto a 80 como 120 km/h a diferencia de muchas otros motores que parcen que se fueran a tostar.

llantas originales y hasta ahora no tengo queja, en seco muy confiables y en mojado ando suave entonces sin problemas, el postventa en MARCA de san juan bien.
 
Sera q hay bujias de Iridium para una AKT 125 Sport...??? solo he visto para CBF y Pulsar y q referencia seria... es q no le he cogido el tiro a esto de las bujias... trabaja con aceite motul 5100.

Otra pregunta: Nitro, he visto q has sabido del tema de Repotenciacion de motos 125 (la mia AK 125) a 150 o 185... de q consta esta repotenciacion (CILINDRO ,PISTON , SET DE ANILLOS , PASADOR DE PISTON Y DOS PINES DE PISTON) http://articulo.deremate.com.co/MCO-8033178-cilindro-148-cc-con-kit-de-piston-para-motos-sport-_JM agradeceria me colaboraran
 
Iridium para AKT, claro q la hay, hay q mirar la referencia de las bujias para esa moto y listo, de ahi se saca la informacion del largo de la bujia y el tamaño de la rosca y listo.

La repotenciacion q venden ahi consta de lo q acabas de comentar, un cilindro de 148cc con un piston y anillos para dicho cilindro, pasador q es lo q sostiene el cilindro a la viela.

Pues en verdad repotenciar una moto no es q sea asi tan olimpicamente, tenes q tener en cuenta q una moto es construida para q funcione tal cual, lo q sus partes estan hechas para trabajar con dicho fin y cierta cantidad de pruebas q se les hacen a sus materiales y funcionabilidad, asi q si le pones algo q va a generar mas potencia con un cilindro mas grande lo mas probable es q empiece a poner problemas en otras de sus partes mecanicas. y mucho mas en motos en las q sus materiales no es q sean de los mas finos. Asi q es un riesgo al q te someterias si haces este tipo de modificaciones.
 
Catalinas!!

Sr Nitro por favor me ayuda :
Las catalinas que ud le tiene a su "nena" como las ha conseguido , es decir , los diferentes tamaños , como las pide ? o de que moto son ?Para homologarlos a la suya . . Por que los que yo he indagado por aca toca llevarlos a un torno para hacerle los huecos para que case en la masa. No he conseguido uno mas rande(40t,42t) que le case con los mismos huecos a la tornado. Ya que esta trae 6 tornillos para sujecion, y los que hay por ahi son de 4 . Gracias.
 
Ahhhh ya... ps en el manual dice q la bujia es una NGK D8EA y ps por ahi vi q el equivalente a esa pero con resistencia (no se q sera) era la NGK IRIDIUM IX DR8EIX... y ps aca en Neiva no se consigue o es dificil conseguir elementos de alto rendimiento y en Derem... no sale, donde podria conseguir tal bujia para mi moto?
 
Costeño, pos como he comentado la Sierra 200 es igual a las yamahas, entons por eso no me ha causado problemas, la mia tambien es de 6 tornillos.

Como podes ver.
1005437v.jpg

1005441.jpg


Lo busque para TW200, q es la q mas variedad tiene de sprockets traseros.
Por ahi hay hasta expansores de coronas.

fijate el medio sprocketsito, jeje
img0170adj.jpg
 
Ni se parece al mio !!

Bueno esos que usted me muestra no le sirven. Mire bien que son distintos los puntos de sujecion y hay que tener en cuenta que el paso de la cadena en la 250 es 520 y ese que usted muestra parece 428 . No le sirve no casa. De todas formas mire a ver ud que es mas jugao en estas vainas si sabe de alguno que se asemeje.
Nota : el sprocket no esta mugre , solo que modidfique las fotos para que se viera bien. jjajajajajaja!
 

Archivos adjuntos

  • SPROCKET.jpg
    SPROCKET.jpg
    110.9 KB · Visitas: 156
  • SPROCKET2.jpg
    SPROCKET2.jpg
    123.9 KB · Visitas: 110
una foto de una cbf premium negra igneus de un compañero de otro foro, la tiene bonita, con la mordaza roja y el pito rojo hella quedaria super. se choco con un taxista y se le hice tremenda bola al tanque :S



otra con disco atras

2866076digi0081opt.jpg

2866145digi0083opt.jpg
 
Bien linda esa negra , vacano el "engalle" del tanque:p (bromenado). Los taxistas como que son iguales en todos lados , aca hay que estar "mosca" por que le tiran a uno el carro. Y en los cruces ven que uno viene por la preferencial y sinembargo : pa´dentro mano!! que si uno no se pone pilas se da con ellos. Pero como la carroceria es nuestro cuerpo toca frenar para que ellos pasen.:\
Que corte tan vacano el del sillin , cuando tenia la mia no me atrevi a hacerlo por que , los que hacen eso por aca todavia les falta mucho en estetica de tapizado.
Y ese freno de disco ha dejado a mas de uno "loco" por aca. Tienen idea cuanto vale este "engalle" ??
 
Lanerillos, de nuevo con mi mona pues se la presté a mi hermano por 20 días que vino a hacer un curso a la capital y n o trajo su carro, en ese tiempo tan solo le mietió como 400 kms, ya se acercan los 8000 de mi mona y le quiero cambiar por un aceite un poquito mejor y de repente una bujía, no mas por ahora me pueden recomendar marca y precios....
 
cuatrimoto AKT Bizon 200

Hola, tengo una cuatrimoto AKT bizon 200 pero le estrelle y le rompi el plastico delantero (el carenaje donde va la farola) alguien podria decirme donde puedo conseguir estos repuestos o si alguien por aqui los tiene, pues me avisa a ver que negocio hacemos, tambien necesito las farolas de la AKT sharky y una ultima cosa ¿que tal es la sharky de tamaño se pueden montar dos personas adultas en la moto cuanto tiene de alto y cuanto mide el sillin es que? es que quisiera una de estas pero que tal que sea muy pequeña para dos personas que midan alrededor de 1.73. gracias
 
akt bizon 200r

Uy amigo usted parece que me puede colaborar con lo siguiente: Hola, tengo una cuatrimoto AKT bizon 200 pero le estrelle y le rompi el plastico delantero (el carenaje donde va la farola) alguien podria decirme donde puedo conseguir estos repuestos o si alguien por aqui los tiene, pues me avisa a ver que negocio hacemos, tambien necesito las farolas de la AKT sharky y una ultima cosa ¿que tal es la sharky de tamaño se pueden montar dos personas adultas en la moto cuanto tiene de alto y cuanto mide el sillin es que? es que quisiera una de estas pero que tal que sea muy pequeña para dos personas que midan alrededor de 1.73. gracias