Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
EDITADO:
Otra duda que me surge con el nuevo cambio de llanta es, sí dejarla con neumatico o volverla sellomatic, no sé ustedes que son los expertos que me puedan aconsejar, y otra cosita, si digamos le colocará una llanta 120 a la moto, va andar menos? se va a comer más rapido el rodamiento? más consumo de gasolina?
y disculparan la preguntadera
smiley%20-%20silly.gif

Me autocito :v
 
hola compañeros laneros tengo un inquietud, es que el proximo fin de semana me voy de viaje y por desgracia tengo que dejar la moto como dos meses parada que pasos debo seguir en este caso? les agradezco me colaboren
 
hola compañeros laneros tengo un inquietud, es que el proximo fin de semana me voy de viaje y por desgracia tengo que dejar la moto como dos meses parada que pasos debo seguir en este caso? les agradezco me colaboren


tienes que sacarle toda la gasolina, el aceite, dejarla levantada para que no se le vayan a deformar las llantas y desconectar la bateria
 
Me autocito :v


que moto tienes??. si la medida de la llanta es mas grande de la original, si va haber perdida de velocidad, pero ganara mas agarre, estabilidad y absorbera mejor los impactos, y si, por tener mas contacto la llanta con el pavimiento si se desgastara en un porcentaje mayor el kit de arratre y aumentara el consumo porque necesitaras mas acelerador para arrancarla
 
hola compañeros laneros tengo un inquietud, es que el proximo fin de semana me voy de viaje y por desgracia tengo que dejar la moto como dos meses parada que pasos debo seguir en este caso? les agradezco me colaboren

Yo vivo en un pais donde hay invierno con nieve, asi que aqui hay que hacer esto todos los annos, esta es mi recomendacion para 2 meses:

- Cambiele al aceite justo antes de guardarla. Prendala por un rato con el aceite nuevo.

- Llene el tanque de gasolina. Si fuera por un periodo mas largo seria recomendable echarle un poquito de estabilizador de gasolina, pero por 2 meses no creo que sea necesario, ademas creo que ni se consigue en Colombia.

- Si la moto tiene como bloquearle el paso de gasolina, bloqueelo con la moto prendida y dejela prendida hasta que se apague sola.

- Saquele la bateria.

- Si puede dejela levantada para que ninguna llanta toque el piso.

- Limpiela bien y echele aceite en aerosol dentro del exosto y partes cromadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Yo vivo en un pais donde hay invierno con nieve, asi que aqui hay que hacer esto todos los annos, esta es mi recomendacion para 2 meses:

- Cambiele al aceite justo antes de guardarla. Prendala por un rato con el aceite nuevo.

- Llene el tanque de gasolina. Si fuera por un periodo mas largo seria recomendable echarle un poquito de estabilizador de gasolina, pero por 2 meses no creo que sea necesario, ademas creo que ni se consigue en Colombia.

- Si la moto tiene como bloquearle el paso de gasolina, bloqueelo con la moto prendida y dejela prendida hasta que se apague sola.

- Saquele la bateria.

- Si puede dejela levantada para que ninguna llanta toque el piso.

- Limpiela bien y echele aceite en aerosol dentro del exosto y partes cromadas.
A todo le vi razón lógica menos a lo de echarle aceite en aerosol al exosto... explicación?

Por otra parte, el manual de mi moto también dice que se debe vacear el tanque de gasolina, por qué decís que mejor llenarlo del todo?
 
Lo del aceite en el escape se debe a prevenir la oxidación del mismo.

Si llenas el tanque previenes la oxidación del mismo por la adherencia de partículas de agua en el tanque.

Creo yo que esa es la explicación. Si no pues me corrigen por favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No se si ya sabían que Quingqi viene con 2 motos 250... yo me acabo de enterar

qmt250-caracteristicas.jpg


http://www.qingqi-motos.com/es/catalogo-motos-qingqi/104-qmt200-supermotard.html

8'690.000 para la supermotard y 8'090.000 para la naked

Supongo que entra a competir con la Pulsar 220, la twister 250, ybr 250 y tal vez en precio con la yamaha r15

Personalmente me gusta mas esta, tal vez si la saquen con colores opacos y similar

cabezote_QMT200.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una pregunta, es que luego de ver la salida de esta moto me dio por mirar en la pagina de yamaha y honda el precio de sus respectivas 250 y no encontré ninguna, que paso? acaso la gente prefiere ahorrarse la plata e irse por una pulsar 220 por su precio/beneficio? o prefieren una gs500 freewind 650 etc de segunda que una 250 honda y yamaha nueva? y por el poco mercado que hay las descontinuaron?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me puse a mirar fotos de la CBF 125 y me acordé de una duda que tenía hace rato...

En los velocimetros de muchas motos he visto el medidor de 4 cifras que se ve acá en la parte inferior:
honda-cbf-stunner-fi-instrument-cluster.jpg

Eso qué mide?
Yo antes pensaba que era un medidor de velocidad promedio, pero últimamente he visto motos que marcan ahí 150, 250 y ni por el tapus! Entonces ya me incliné por el lado de que posiblemente sea una medida de lo que se ha andado después de la llenada del tanque, pero quiero estar seguro.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas