Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
A como la regalo de que año era?



Ninguno adivino...es China marca GMBCO grupo Hualin muy regular la verdad y no anda nada, muy buenos frenos eso si, aunque sobre dimensionados, el motor es OHV así que es muy tosco y las relaciones de la caja no le ayudan, se siente como una enduro como el motor de la UM DSF (eso por lo menos el modelo que yo probe). Tiene buena pinta, la gente la mira mucho en la calle.

http://www.youtube.com/watch?v=x6TtTtqNQyw


IMG_0875.JPG



Le queda muy bien esta decoración.

attachment.php

Esa moto es la de un amigo jejejeje... pero no le llego con esa decoracion...







Que mas.

La compre en revzilla.com

Saludos

Ufff revzilla es carisimo! ... siempre es el ultimo lugar donde miro.... aunque aveces algunas cosas no se consiguen sino ahi.

Andando en la niña..





Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1365996994375.jpg
    uploadfromtaptalk1365996994375.jpg
    65.7 KB · Visitas: 159
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Yo vi esa 250 aqui en Bogota, en el 7 de Agosto, le estaban hechando mano en un taller ahi de medio pelo. Cuando la vi dije, una CBR600RR y nada, el mecanico me dijo que era una moto china, pero llena de gallos.
 
asi es el acompañamiento de la mia..jajajaja
viejo top....vos tenes baterias...me pidieron el favor de conseguir una para una scooter
 
Alguno de casualidad tiene referencia de las Sach Bikes?? que tal es el servicio para mantenimientos y repuestos?
 
definitivamente el amor por las motos puede mucho, ademas del amor por la vida y seguir luchando por sus sueños. ahi les comparto este
.

por otra parte estaba desparchado y encontre que fireparts ya tiene catalogo para la NS, estan muy bacanos los accesorios.

me tiene pensando mucho esa NS para hacer cambio, pero sera que de pronto sacaran una version carenada?
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
MMMm me lave hasta el cuatro letras con ese impermeable con el que ande (viaje de villavicencio a bog a las 5 am) , a parte de ese vulcanizado (esos amariilos que son una chanda de lo feos), que otro es medianamente decente , sera que esos bullet pasan ?? , y para los zapatos que aguanta mas unas botas o zapatones ??

Gracias
 
me tiene pensando mucho esa NS para hacer cambio, pero sera que de pronto sacaran una version carenada?

Desde enero andaban anunciando la versión de inyección electrónica de la 200NS, pero creo que la carenada es una 300 algo (375 creo) que van a sacar nueva este año basada en la 200NS.

Me ha gustado bastante el cambio a la 200NS, los viajes se sienten mucho mas relajados que con la 125 que tenía...
 
asi es el acompañamiento de la mia..jajajaja
viejo top....vos tenes baterias...me pidieron el favor de conseguir una para una scooter

Cual referencia de batería?

MMMm me lave hasta el cuatro letras con ese impermeable con el que ande (viaje de villavicencio a bog a las 5 am) , a parte de ese vulcanizado (esos amariilos que son una chanda de lo feos), que otro es medianamente decente , sera que esos bullet pasan ?? , y para los zapatos que aguanta mas unas botas o zapatones ??

Gracias

Ya te respondí el MP.

Mirate este Motocentric, que son buenos y bien deportivos http://www.motocentric.com/centrek-1...rain-suit.html

Desde enero andaban anunciando la versión de inyección electrónica de la 200NS, pero creo que la carenada es una 300 algo (375 creo) que van a sacar nueva este año basada en la 200NS.

Me ha gustado bastante el cambio a la 200NS, los viajes se sienten mucho mas relajados que con la 125 que tenía...

Y L A S F O T O S

EsteTemaSinFotosNoValeNada.gif


Me gusto la P200 Ns, muy cómoda, corta entre ejes, "ratonera" (cabe en cualquier hueco), bastante maniobrable, buenos frenos, la caja muy suave así como de semi-automatica, toca esperar el despegue a ver como se comporta.

Es la Duke 390 que ya se produce en la planta de Chakan (India)
 
viejo daac84---como le fue ne ese viaje..tengo ganas de hacerlo


Hola

El viaje tanto de ida como de regreso fue con lluvia desde el boquerón hasta guayabetal (partida desde Bogota portal norte 5:15 am llegada Villavicencio 8:30 am), a parte de eso trancón en el túnel de ingreso a Bogota (por que están arreglando unas losas) , trafico en cada sentido cada 20-30 min , también en la vía antigua de ingreso a Villavicencio (que es por donde tenemos que pasar los de las motos) un par de derrumbes (2, los sres de los camiones con palas ya habían quitado una parte por donde las motos pasaban ) por lo que se debía pasar con mucho cuidado para no caerse .

De regreso 5:20 am desde villavo a Bogotá un sustico por afanado en esa via antigua , por intentar pasar por la derecha como otra moto no me di de cuenta de una piedra y me choque con ella (iba suave) logre tener la moto, luego de nuevo desde guayabetal lluvia , lo mas chistoso del caso es que entrando por la boyaca en el hospital de meissen ahi el clima cambio , hizo sol.

En conclusión no es una buena temporada para viajar a Villavicencio , es mejor esperar que arreglen las losas Y que calme un poco la lluvia,si espera mas hasta ya están las 2 vías doble carril (una de ida y otra regreso) que se ven muy adelantadas

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero acaso en la pasada del tunel no hay unas vamioneticas que le pasan a uno la moto???

Me imagino que a lo que usted se refiere es a la pasada del ultimo tunel (el que da a villavicencio) , ps la verdad en los como ya 6 viajes que he hecho en moto a villavicencio y 2 preguntadas , no me han dado razon en el caserio que hay antes del ultimo peaje (despues de pipiral)

Gracias


edit:cambiando un poco de tema alguien a usado un tal Rain-X , que sirve para que no se formen gotas en la visera del casco , o que recomendacion me dan para eso
 
Es para una moto kymco
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.4; es-es; Telenor_OneTouch Build/Telenor One Touch Ice Cream Sandwich) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
edit:cambiando un poco de tema alguien a usado un tal Rain-X , que sirve para que no se formen gotas en la visera del casco , o que recomendacion me dan para eso

Pero el problema tuyo es el agua en la visera o que se te empane? si es la segunda una visera que te acepte pinlock es lo mejor, puede uno caminar rato bajo la lluvia por largos ratos y cero problemas. Lo malo del pinlock es que es de un material que suele rayarse mas facil, asi que su vida util es mas corta.
 
Pero el problema tuyo es el agua en la visera o que se te empane? si es la segunda una visera que te acepte pinlock es lo mejor, puede uno caminar rato bajo la lluvia por largos ratos y cero problemas. Lo malo del pinlock es que es de un material que suele rayarse mas facil, asi que su vida util es mas corta.

No , el problema no es que se empañe , es que las gotas se quedan en la visera , y si se limpia con el guante queda peor

Saludos
 
Con respecto a si mejor botas o zapatones, siempre use botas... con los zapatones se arriesga a accidentarse, son tremendamente incómodos... por ahí venden unos forros para los zapatos en silicona, esos no los he probado.
 

Los últimos temas