Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Pienso lo mismo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.4; es-es; Telenor_OneTouch Build/Telenor One Touch Ice Cream Sandwich) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Seguro que eso es de reparacion y no solo mantenimiento del carburador? Los sintomas me encajan perfectamente.

La moto solo se repara cuando bote Humo .Azul por el Exhosto, que indica que los anillos se gastaron y esta pasando aceite. Y aun en ese momento se pueden solo cambiar los anillos y tiene unos kilometros mas para andarla


muchachos es que me falto un dato importantisimo que es el que me tiene mas preocupado y es que la ultima vez que le cambié el aceite a la moto solo le salieron 800cc y le habia puesto 1000cc mas 200cc que le puse a los 1300 km porque miré que el nivel estaba bajo, pd. el aceite lo cambio cada 2000km

ahorita el aceite tiene 500 km y aun no se baja mucho.

el problema es que cuando el mecanico vio lo del aceite dijo: " hay que desmontar el motor a ver si hay que reparar o cambiar anillos"

gracias, ojala me acompañen en este proceso laneros

espero que alguien me diga si aun puede ser carburador, ojo que cuando dejo la moto prendida siento como mucho olor a gasolina o aceite quemado, mejor dicho casi como una 2t pero no se ve el humo
 
muchachos es que me falto un dato importantisimo que es el que me tiene mas preocupado y es que la ultima vez que le cambié el aceite a la moto solo le salieron 800cc y le habia puesto 1000cc mas 200cc que le puse a los 1300 km porque miré que el nivel estaba bajo, pd. el aceite lo cambio cada 2000km

ahorita el aceite tiene 500 km y aun no se baja mucho.

el problema es que cuando el mecanico vio lo del aceite dijo: " hay que desmontar el motor a ver si hay que reparar o cambiar anillos"

gracias, ojala me acompañen en este proceso laneros

espero que alguien me diga si aun puede ser carburador, ojo que cuando dejo la moto prendida siento como mucho olor a gasolina o aceite quemado, mejor dicho casi como una 2t pero no se ve el humo

Es normal que los motores consuman aceite, que tanto no se pero al menos la que yo tengo es bastante tragona y no bota humo tampoco.

El Olor a gasolina puede ser que se este inundando (puede provocar perdida de fuerza), porque el flotador esta muy alto o la aguja no sella varias cosas pero NO porque pase aceite huele a gasolina. Revise el filtro de aire a ver si esta mojado o la manguera que conecta el filtro con el carburador.

La prueba es simple, si en la mañana la prende y le ve humo azul si esta proxima a reparar. Si la prende y no le ve nada, ni acelerando/desacelerando es poco probable que sea.
 
Resulta que para mi moto AKT Komfort 115 no hay parrilla para colocarle maletero (averigué en armoparts y dicen que paila, que no lo hay) como necesito liberarme la espalda de andar con maleta todo el tiempo estuve mirando en internet y ví estos Tail Bags, se conseguirán en Bogotá? También para las moped o cubs como la mia he visto que colocan unas rejillas o baberos en el espacio que queda entre las piernas del conductor... dónde los consigo?

35020170.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos dias Señores me paso por aca porque pienso adquirir una moto y necesito que me colaboren con su experiencia, me estoy leyendo todo el foro pero son 842 paginas y apenas voy por la 100:p:p

tengo conocidos que tienen motos de las marcas tradicionales (suzuki freewind, honda sahara y suzuki gs500) estas motos tienen en promedio cada una unos 10 años de uso con sus cuidados y mantenimientos y estan en buen estado. La moto que pienso adquirir es una de esas pulsar ns 200 o de pronto una 220.

La pregunta es : estas pulsar haciendole sus mantenimientos y cuidados respectivos es posible que puedan duran bastante tiempo como las que mencione? El uso que se le dara es para transporte casa - oficina - universidad - casa y uno que otro paseo por ahi. Pues me dicen que ya la calidad de los motores no es la misma especialmente de esas motos bajaj.

Espero que me puedan colaborar.
 
A esa pregunta siempre le van a dar respuestas diferentes, yo digo que las bajaj si son buenas si les da buen mantenimiento, pero la mayoría las dejan acabar por descuido.
 
La 200NS es muy buena moto por su precio y su calidad de construcción es bastante alta.

Lo malo es que como esta tan nueva en el mercado no podemos ver cómo envejece.

Lo que dice el lanero hegom es verdad, una moto dura lo que el dueño la cuide.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos dias Señores me paso por aca porque pienso adquirir una moto y necesito que me colaboren con su experiencia, me estoy leyendo todo el foro pero son 842 paginas y apenas voy por la 100:p:p

tengo conocidos que tienen motos de las marcas tradicionales (suzuki freewind, honda sahara y suzuki gs500) estas motos tienen en promedio cada una unos 10 años de uso con sus cuidados y mantenimientos y estan en buen estado. La moto que pienso adquirir es una de esas pulsar ns 200 o de pronto una 220.

La pregunta es : estas pulsar haciendole sus mantenimientos y cuidados respectivos es posible que puedan duran bastante tiempo como las que mencione? El uso que se le dara es para transporte casa - oficina - universidad - casa y uno que otro paseo por ahi. Pues me dicen que ya la calidad de los motores no es la misma especialmente de esas motos bajaj.

Espero que me puedan colaborar.

Lo que pasa es que las motos que usted nombro están hechas con la finalidad de durar mucho, porque son motos diseñadas para andarlas y darle pata, por ende la reparada es mucho mas lejana pero el dia que llega son muy costosas, porque son motos de baja rotación, ejemplo la freewind no se repara si no que se le cambia todo el cilindro, es un quite y ponga y cuesta como 2.5 palos la gracia sin mano de obra, la pulsar le va durar mucho y me atrevo a decir que cualquier marca reconocida, es si no, no dejarlas descuidadas, he visto pulsar con 200.000km y al pelo y por el otro lado he visto otras con 30.000 y les suena hasta la pintura
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Resulta que para mi moto AKT Komfort 115 no hay parrilla para colocarle maletero (averigué en armoparts y dicen que paila, que no lo hay) como necesito liberarme la espalda de andar con maleta todo el tiempo estuve mirando en internet y ví estos Tail Bags, se conseguirán en Bogotá? También para las moped o cubs como la mia he visto que colocan unas rejillas o baberos en el espacio que queda entre las piernas del conductor... dónde los consigo?

35020170.jpg
No sé si con lo de babero se refiere a los tankbags... ¿ya buscó en mercadolibre?
http://motos.mercadolibre.com.co/alforjas-y-maleteros/tank-bag
 
Resulta que para mi moto AKT Komfort 115 no hay parrilla para colocarle maletero (averigué en armoparts y dicen que paila, que no lo hay) como necesito liberarme la espalda de andar con maleta todo el tiempo estuve mirando en internet y ví estos Tail Bags, se conseguirán en Bogotá? También para las moped o cubs como la mia he visto que colocan unas rejillas o baberos en el espacio que queda entre las piernas del conductor... dónde los consigo?

35020170.jpg

los tailbags solo funcionan bien si tiene un buen soporte, de resto tienen mal fin en la carretera

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Lo que pasa es que las motos que usted nombro están hechas con la finalidad de durar mucho, porque son motos diseñadas para andarlas y darle pata, por ende la reparada es mucho mas lejana pero el dia que llega son muy costosas, porque son motos de baja rotación, ejemplo la freewind no se repara si no que se le cambia todo el cilindro, es un quite y ponga y cuesta como 2.5 palos la gracia sin mano de obra, la pulsar le va durar mucho y me atrevo a decir que cualquier marca reconocida, es si no, no dejarlas descuidadas, he visto pulsar con 200.000km y al pelo y por el otro lado he visto otras con 30.000 y les suena hasta la pintura

Gracia a todos por responder, la verdad que los dueños de esas motos son apasionados y pues no reparan en gastos para mantenerlas. La duda mia era porque no pienso salir de la moto en un buen tiempo. Ademas yo si pienso hacerle sus mantenimientos en sitios oficiales y la duda era si a pesar de eso habria que cambiarla debido a la calidad de sus componentes, ustedes saben la paranoia del "consumismo programado":p:p:p
 
Gracia a todos por responder, la verdad que los dueños de esas motos son apasionados y pues no reparan en gastos para mantenerlas. La duda mia era porque no pienso salir de la moto en un buen tiempo. Ademas yo si pienso hacerle sus mantenimientos en sitios oficiales y la duda era si a pesar de eso habria que cambiarla debido a la calidad de sus componentes, ustedes saben la paranoia del "consumismo programado":p:p:p

Las pruebas de calidad que he visto sobre las versiones anteriores de la pulsar, son realmente buenas. Es una moto hecha para durar al menos en la parte mecánica.

la 200NS acaba de salir, toca esperar un tiempo a ver como les va. Pero todavia existen las 180 y 220 que son probadas y recomprobadas.
 
laneroa dos comentarios:

1. esperaré para llevar mi moto al mecanico por lo de la reparacion, mas bien, miraré por la mañana si le sale humo y pues le hare lavar el carburador a ver si con eso tiene. me alegra saber que es mas o menos normal que se baje el nivel de aceite tanto mas de 300 cc

2. yo tambien me quiero comprar una PULSAR 200Ns pero lo mejor es esperar a que vendan el segundo lote, porque vaias personas hablan de la baja en el nivel de aceite y de liquido del radiador, ademas a mi me parece que la pulsar 135 no salio tan buena como las demas entonces toca esperar

2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas