Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
La gente no aprende..tras el hecho andaba en moto en estado de alicoramiento,ha notar los agentes de transito esta señora manejaba forma irregular,la detenieron a notar que estaba estado embriaguez solicitaron los papales.Termino haciendo un show, no veo la necesidad de tirarse al piso y volear pata mostrando calzones, los policías la estaban levantando y ella se opuso haciendo resistencia, definitivamente borracha, debió comportarse como una dama y no como una gamina mordiendo al policía, que vergüenza ya quedo en el ridículo.

OFFTopic: Que policía mas malo home, no le pudo poner unas esposas a una vieja y hasta se dejo morder... Donde sea un delincuente bien jodido o un matón profesional. Le termina poniendo las esposas es al policía.
 
OFFTopic: Que policía mas malo home, no le pudo poner unas esposas a una vieja y hasta se dejo morder... Donde sea un delincuente bien jodido o un matón profesional. Le termina poniendo las esposas es al policía.
El lío es que por ser mujer no pueden aplicar la fuerza bruta, porque ella podría después denunciarlos por abuso policial. Aunque sí se me hace curioso que entre tres no hubiesen podido colocarle las esposas.

Lo que no entendí es por qué la detuvieron?
 
Por llevarle unas mandarinas y unos mangos a mi mamá no aseguré bien la bolsa del impermeable y las tirillas reflectivas y se me cayeron por el camino un taxiata me avisó me devolví y algún vivo ya se había llevado la bolsa.... pero bien torpe yo no asegurar todo bien.

Perdí el impermeable AKT que tenía desde el 2008 que a pesar del tiempo olía aun mucho a plástico y las cintas esas, les confieso odiaba ese hp impermeable pero me protegía de la lluvia, le conté a mi esposa y me dijo que ella también lo odiaba pues ocupaba mucho espacio en la cocina y ese olor tan tenaz.

ME compré uno desechable en $10.000 que me dicen si se cuida bien dura unas 6 a 7 posturas y ocupa poco espacio también compré un chaleco con bolsillo pero no me lo probé y es como para niña con la chaqueta puesta ni metiendo barriga me cierra el velcro, si puedo mañana lo cambio... igual el fin de semana de repente viajo a Medellín me compro esas cintillas que dicen STOP en el reflectivo....
 
El lío es que por ser mujer no pueden aplicar la fuerza bruta, porque ella podría después denunciarlos por abuso policial. Aunque sí se me hace curioso que entre tres no hubiesen podido colocarle las esposas.

Lo que no entendí es por qué la detuvieron?

Iba manejando la moto en estado de embriaguez .
 
En estos días estaba en el FB y vi un grupo de moteros no recuerdo creo que se llama como scoter domolition o algo así... y vi que esos locos están entre todos comprando latas de aerosol verde limón "el color del resaltador" y están señalando los huecos ellos mismos... ahora me pregunto... si que buena idea depronto uno mismo podría perder la vida en uno de esos como le pasó a un joven hace poco dias en la Av 68 con 1ra pero en cuanto a la ley que?... no creo que uno pueda estar pintando las calles "Circulo alrededor del hueco" así nada mas... O sí es buena idea?.. ustedes que dicen... a mi personalmente me dieron muchas ganas de salir a comprar uno... he visto uno en la 68 con americas que me debe mi RING ese perro hueco casi me mata!..

Ustedes que dicen??? que piensa....
 
la pintura es reflectiva?? hoy vi varios marcados.. pero abria que mirar si la pintura es reflectiva, para marcarlos en la noche..Me parece buena idea.
 
En estos días estaba en el FB y vi un grupo de moteros no recuerdo creo que se llama como scoter domolition o algo así... y vi que esos locos están entre todos comprando latas de aerosol verde limón "el color del resaltador" y están señalando los huecos ellos mismos... ahora me pregunto... si que buena idea depronto uno mismo podría perder la vida en uno de esos como le pasó a un joven hace poco dias en la Av 68 con 1ra pero en cuanto a la ley que?... no creo que uno pueda estar pintando las calles "Circulo alrededor del hueco" así nada mas... O sí es buena idea?.. ustedes que dicen... a mi personalmente me dieron muchas ganas de salir a comprar uno... he visto uno en la 68 con americas que me debe mi RING ese perro hueco casi me mata!..

Ustedes que dicen??? que piensa....

Ya varios grupos están con la iniciativa, y no solo de scooters... También he visto a grupos de R15 y de alto cilindraje en la misma labor. Yo también estoy como animándome a comprar mi latica de aerosol fluorescente, para evitar que la gente caiga en esos huecos...

En cuanto a la legalidad, pues creo que eso sería similar a lo de los graffittis; el detalle es que no me parece lógico que lo molesten por pintar un hueco, porque es algo que tampoco debería estar en la calle... y de pronto, ya al ver tantas manchas de colores en las calles, se anime a tapar todos los huecos de una vez por todas...
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Llego el juguete para la Ninja ... con todo y Full System. Mas tarde pongo foticos de como quedo
WP_20150704_17_49_20_Pro.jpg
 
muchachos montaron un reten bravo en la boyaca con 170 estan jodiendo bastante y sobre todo para las motos que habn cambiado el sistema de la placa...es decir, que tiene la placa en una parrilita..que esta en otro lado, etc... ojo pues
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles
Hablando de huecos ,dos mujeres cayeron en este aca en ibague que peligro menos mal no les paso nada grave.
Hasta que no se empiece a hechar a los funcionarios que Deben hacer su trabajo, esto no va para ningun lado, de nada sirve que el o los gobiernos locales paguen por los daños por que igual es plata nuestra, cubriendo la ineptitud de las personas elegidas a dedo.
Acaso en nuestros trabajos nos toleran la ineptitud o inoperancia?

Por otra parte después se vera la moto a la venta como nunca chocada, y recién lavada :ROFLMAO:
 
Me accidente en la motocicleta, se fue de esguince el tobillo, por terco llegue a la oficina con dolor hinchazón y cojera, malditos baches en las vías, pero también por imprudencia al pasar rápido por vías que uno no conoce, y la moto se le rompió una cubierta, ahhh y la estaba poniendo bonita pa venderla, que rabia.
 
Me accidente en la motocicleta, se fue de esguince el tobillo, por terco llegue a la oficina con dolor hinchazón y cojera, malditos baches en las vías, pero también por imprudencia al pasar rápido por vías que uno no conoce, y la moto se le rompió una cubierta, ahhh y la estaba poniendo bonita pa venderla, que rabia.

Que rabia esos huecos, menos mal no fue algo mas grave.

Yo ayer casi me estrello por culpa de un gamin, que encima de que me ve girando hacia la derecha con la direccional puesta tiene el descaro de adelantarseme por la derecha justo en el instante que estoy girando, el man iba con una mujer, me provocaba seguirlo y decirle que si lo que quería era matar a la mujer que llevaba de parillera.

Eso pasa mucho y así tenga la vía y el espacio siempre miro por el retrovisor por si viene uno de esos animales, pero en esta ocasión no miré por el retrovisor ya que un carro que estaba haciendo una maniobra indebida me distrajo.
 
Viejo aca las direccionales son para que el tipo que este a ese lado acelere, que verraca mañana tan horrible, ya sea en carro o en moto, se coloca la direccional y lo que hacen es acelerar y cerrar el cambio de carril o giro.

Por mi parte no deje meter a nadie que no me ponga direccional y a su vez doy el paso si la colocan.
 
Off topic\\

Me retracto de uno de mis post anteriores, ayer si vi la gasolina mas barata de mi vida, compre a 3.000 el galón

O.O

Enviado desde mi C115
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas