Siemens C56

ask123 dijo:
Killer Que Raro Te Digo Que No Es Necesario El Testpoint Para Pasar Datos.
como asi estube viendo y no he dicho nada sobre eso o si? a la bien no me acuerdo jejeje por favor refrescame la memoria sip.
 
Claro escribiste esto en la pagia anterior esta:

Pero no siempre resulta lo digo por que me ha pasado con dos A56i entonces mas bien de una le hago test point y me ahorro problemas jejejeje
 
ask123 dijo:
Claro escribiste esto en la pagia anterior esta:

Pero no siempre resulta lo digo por que me ha pasado con dos A56i entonces mas bien de una le hago test point y me ahorro problemas jejejeje
Si ya me acuerdo pero es verdad me ha pasado con los A56i (no siempre pero a veces me pasa) al pasar los datos asi que mejor hago test point de una y me evito ese problemita.
 
Nietzshe lo unico que vas a lograr es que te ignoren, no repitas tanto, espera a que alguien responda, paciencia pequeño saltamontes.
 
Gracias Ask
Es Que Es Jodido Que Lo Tumben En La Calle A Unito
Adermas Soy Nuevo Y No Se Mucho De Laneros Pero Me Parece Adecuada La Ayudaç
Gracias Ask
 
anonimo76 dijo:
cual programa puedo utilizar para subir o cambiar tonos a mi cel, ya tengo varios en mi hd, pero no se como subirlos
Usa el SiMoCo es super bueno jejejeje aqui en lanero un super amigo me lo recomendo y desde eso lo uso :p es mucho mejor que el simens data suite que tambien te sirve pero es una chan.... bueno ahi te doy una recomendacion. :p

nietzshe revisa en uno de los post que pusistes en otro tema y veras que te respondieron ahi te mandaron unos mail de una persona que te puede liberar el cel.


Suertex :p
 
Andresito17 dijo:
porfavor podrian decirme como desbloqueo el c61 con el sst, alguien podria enviarme el manual a andrew23oo@gmail.com.

gracias :)


ese ha sido el gran reto de los siemens aqui en laneros........
mejor dicho no busque en la red...q no va a encontrar com desbloquear ese %&$##% celular...claro a no ser q le haga test point.... :p

saludos
 
Pero si al desbloquiarlo te refieres a abrirle las bandas claro que se puede con el SST, parchando el bootcore con una aplicacion java que contiene el mismo programa.
 
ask123 dijo:
Pero si al desbloquiarlo te refieres a abrirle las bandas claro que se puede con el SST, parchando el bootcore con una aplicacion java que contiene el mismo programa.

si te refieres al este parche px5amd, creeme q lo hemos intentado de todas las formas y nada ..no se puede desbloquear... :\
 
UAC-dj@f+3R dijo:
si te refieres al este parche px5amd, creeme q lo hemos intentado de todas las formas y nada ..no se puede desbloquear... :\
Tienen razon ese cel es un gallo lo mas facil es con una box para siemens pero el problemas es quien la tiene ? ? ? ?
 
por favor necesito saber como le puedo meter juegos a mi c 56 1000% mejorado jajaja no mentiras es que tengo mucho espacio pero no se cuales son los juegos apropiados para este celular por favcor diganme cuales les puedo meter y donde los encuentro ..saludos a todos los laneros muchas gracias por susu ayudas
 
:bandido: REGRESE, JE JE . BUENO TENGO UNAS DUDILLAS COMO HAGO PARA QUITAR LOS PARCHES GRAFICOS QUE YA LE HE METIDO A MI CEL, LE COPIO EL PARCHE QUE TIENE PUESTO Y LE PONGO QUITAR????????. Y QUEDA COMO ES ORIGINALMENTE EL CEL.??????

LA OTRA ES QUE LE PUSE LOS PARCHES DE LA BATERIA 3D, EL RELOJ DIGITAL, LAS CALAVERAS AL METER EL PIN Y FUNCIONAN BIEN TAMBIAN LE PUSE EL DE LA CALAVERA BUSCANDO RED PERO ESTE ULTIMO NO ME SALE EN MI CEL SIGUE SALIENDO BUSCANDO RED Y NO LA CALAVERA QUE PASO SI ME PUEDEN AYUDAR COMO SIEMPRE SERIA DEL PUT...:confused:
 

Los últimos temas