Siemens C66

estoy perdido

oigan , estaba buscando unas cosas para mi cel y encontre este foro y me parece interesante lo que saben todos, tengo un problema , tengo el data suite pero no sale el del c66 y me pide que lo instale desde la pagina de siemens pero no se puede descargar por que no baja completo, me podrian ayudar dandome otra pagina en donde se encuentre el data suite para el siemens C66????????????????
 
En donde?

javitovega dijo:
Por ahi me dijeron que en sanandresito en bogota le abrian la banda por 25K

En que san andresito dices que ya lo estan liberando... sera por test point?

Agredeceria el dato....

PDT... tambien estoy intentando liberar el C66 con los pasos de Carlosarias.... Ojala carlos nos ayudara más con el tema... pasos... que cable, caracteristicas de su compu y versión de FW con el que inicio su C66 antes de hacer el desbloqueo
 
DON LUCHO dijo:
al fin nadie sabe como desbloquearlo me dijeron en san andresito que era el mismo proceso con el A56 y creo que es con el mismo cable pero la embarrada es que el man no me dijo con que programa lo unico que me di cuenta es que lo hace desde un portatil

Sabes del lugar exacto en san adresito???

Alguien a llevado su equipo para que se lo liberen alla.... ???

En Cual San andresito... ???

Si yo se de alguein que lo haga y que no sea a una persona de mala fe que pida que le deje el celular de un día para otro y que no se carero y que lo haga frente a uno, de una yo aviso pero necesito datos del lugar exacto para ir a la fija.

Igual se podria hablar con el Lanero Carlosarias que ya logro liberar la banda con los flashes del C6v.... si el esta en bogotá podria colaorarnos a todos y tal vez ganar un poco de dinero ante la gran imposibilidad del desbloqueo del equipo.
 
Por favor!!!

carlosarias dijo:
por fin la pille bajense los flas de UnlockEasy_COM versiones c6v250100 y 410100 hay que bajarlo hasta la primera version osea la 250100 una cez alli se desbloquea con el sst 531 y el parche lo pueden bajar de esa misma pag luego de desbloquearlo lo suben de version en version hasta llegar a la C66_549500[1][1].xbz_update.exe la encontre en la pag de siemens que es la que viene el tel ojo subanlo de verion en version ose de la 25 pasenla a la 41 y luego a la 54 tengo el cable del a55 me sirvio serial el usb no se y deben bajarlo de la 54 a la 41 y luego a la 25. un amigo mas si necesitan informacion llamenme al 3107883532 acuerdense que deben cumplir un año de permanencia para desbloquearlo que eso no es ilegal lo ilegal es cambiar los email

Hola carlos.... como te has dado cuenta estamos muchos laneros en******************ados por no poder difrutar al 100% el C66, muchos lo queremos en OLA.... pero no se a podido... hasta el momento... Pues segun tu ya lo pudiste liberar. Ahora el cuento es proponerte que te ganes algun dinerillo ofreciendo el servicio del desbloqueo para los Laneros y obviamente sere hara la respectiva publicidad para que tanto tu y todos los que necesiten el C66 libre ganen. Ahora.. el cuento es: En que lugar vives...?? ojala en bogotá, pues eria preciso para aquellos que podrian visitarte a tu casa y poder allí liberar el equipo.

Te dejo con la duda y te dejo mi celular para que si te animas me avises de una, pues me urge liberar mi C66. 3002126764

Espero una respuesta tuya y muchas gracias
 
Aquí en Bucaramanga ya los están liberando... por ahí quedé de hablar con el dueño del local a ver como es que lo hacen y a ver si es por test point o por cable... igual, me dijeron que estaban cobrando diabluras pero de todas formas es alguien que cree que es el único... lo que si es cierto es que varios personajes lo están liberando aqui...

Yo me voy mañana lunes a ver si me liberan el mio y en caso que se pueda les comento a mis amigos laneros.

Adiós.
 
Leonardo8513 dijo:
oigan , estaba buscando unas cosas para mi cel y encontre este foro y me parece interesante lo que saben todos, tengo un problema , tengo el data suite pero no sale el del c66 y me pide que lo instale desde la pagina de siemens pero no se puede descargar por que no baja completo, me podrian ayudar dandome otra pagina en donde se encuentre el data suite para el siemens C66????????????????

lo programas de siemes son muy inestable yo le recomiendo el simoco(siemens mobile control)busquelo en este foro de siemesns esta el link para descargar.
 
[ yo tube el mismo problema al parecer es la referencia del equipo y cuestion de bateria porque yo intente con un serial probando el mivile phone manayer y con el data suit y no se pudo el equipo se apagaba o no lo reconocia la pc y un amigo tiene el mismo equipo pero al el si le funciona bien verificamos la bateria y la de el es china la mia indonesa y donde dice la referencia de donde fue fabricado el equipo que dice made in germany el del man deci t4 y el mio dice t6 que *************** significa ese t4 o t6 pero ya encontre el truco para que me funcione
 
hola, como stan necesito q me ayuden o bueno tu edwin a ver como puedo conectar mi comptdor xq mira me sirvio con 98 y ahora con xp no funciona:bandido:

HELP MEEEEEEEEEEE
 
Edwin Javier dijo:
[ yo tube el mismo problema al parecer es la referencia del equipo y cuestion de bateria porque yo intente con un serial probando el mivile phone manayer y con el data suit y no se pudo el equipo se apagaba o no lo reconocia la pc y un amigo tiene el mismo equipo pero al el si le funciona bien verificamos la bateria y la de el es china la mia indonesa y donde dice la referencia de donde fue fabricado el equipo que dice made in germany el del man deci t4 y el mio dice t6 que *************** significa ese t4 o t6 pero ya encontre el truco para que me funcione


y cual es el truco
 
yo tengo la manera de convertir cualguier video a 3gp el programa se llama ImTOO 3GP Video Converter y es buenisimo, ya converti un video de gwen stefani y funciono muy bien...
 

Los últimos temas