Siemens CF76

hola que tal yo no kiero cambiar de compania , solo quiero desbloquearlos para sacarle la publicidad de movistar al telefono( cf 76), es posible o hay otro metodo q no sea desbloqueandolo? tengo el usb pero por miedo no me animo a tocar mucho! gracias
 
SkAsIxX dijo:
hola que tal yo no kiero cambiar de compania , solo quiero desbloquearlos para sacarle la publicidad de movistar al telefono( cf 76), es posible o hay otro metodo q no sea desbloqueandolo? tengo el usb pero por miedo no me animo a tocar mucho! gracias

Desconozco la propaganda que utiliza Movistar en el CF76. La de la pantalla interna se elimina cargando una imágen llamada transparent.gif y utilizandola como fondo de pantalla. La de la pantalla externa requiere descargar un programa adicional para ver los archivos de sistema ocultos del cel para ubicar la imágen y reemplazarla por otra. Las de prendido y apagado del cel son las más fáciles de cambiar por medio del menú de usuario del cel.

Avísanos cuales quieres cambiar y tratamos de darte unos cuantos detalles adicionales.
 
Hola a todos, me compre el cable usb para el cf76, e instale el mpm y el vnavigator está configurado pra ver las carpetas ocultas, hay alguna opcion o programa para tipear una cita en la compu y almacenarla en un día del calendario. Muchas gracias

NicusS
 
Bueno, aún no lo he intentado pero me acosa la duda... en tu manual hablas del "px71v5", pero en las descargas esta la versión anterior..."px71v1"... sirve cualquiera de las dos o solo la primera?[/COLOR]
 
blackmangel dijo:
Bueno, aún no lo he intentado pero me acosa la duda... en tu manual hablas del "px71v5", pero en las descargas esta la versión anterior..."px71v1"... sirve cualquiera de las dos o solo la primera?[/color]
"px75v1" es la correcta...

Blackmangel
, lo de la versión 5 es un error y yo le eche le eché leña al fuego diciendo que había utilizado la v5, Estaba confundido y la versión correcta es la "px75v1". Como te darás cuenta se trata de un error en el orden de los números (quedaron invertidos). El mismo manual habla de la versión px75v1 unos renglones mas abajo de los programas necesarios. Esa fue la que utilicé en mi desbloqueo y siguiendo las instrucciones de SAMUSPRIME funcionó a las mil maravillas. Tanto, que a la fecha tengo mi cf76 con una DualSim card con sims de operadores distintos.
Son puros nervios y nada más. Hazlo con calma, no te desesperes si un proceso parece tomar más tiempo del que piensas que debería ser y verás que funciona.


-----
Laucell, por favor coloca unos detalles adicionales sobre la manera en que intentaste la operación. Por el mensaje, me suena más como si trataste de hacer una operación distinta al desbloqueo y además no aclaras de donde proviene el error si del cel o del programa del PC.
 
holas...

pisteroLp dijo:
che samusprime, keria saber para ke sirve liberar el celular?
y para ke sirve el test point?
liberar el celular sirve para ke puedas utilizarlo en otro operador celular, ya ke el operador del tuyo lo tiene blokeado para ke no te sirva en otros, y el testpoint...
sirve pra ke puedas saltar un blokeo del celu para poder liberarlo

salu2:p
 
hola yo soy nuevo les quiero decir que el foro me parece de lo mejor y quisiera que me aclararan algunas dudas como por ejemplo cuanta memoria tiene el telef si es compartida, cuantos seg. graba de video,cuantas fotos puede sacar y que telef me conviene + el siemens cf76 o el motorola v235 desde ya muchisimas gracias y aguante este foro
 
En el emule

marialu_ri dijo:
Hola, alguien sabe de donde bajar juegos buenos para este celular?

Yo encontre un montón de cosas desde el emule, imagenes, juegos, aplicaciones y ringtones. Espero que te sirva.
NicusS
 
buenas... yo soy coco y soy nuevo...

tengo ese celular...

agregenme:

coco_colon_sf arroba hotmail.com

asi hablamos sobre el...
 
mecolamarino dijo:
hola yo soy nuevo les quiero decir que el foro me parece de lo mejor y quisiera que me aclararan algunas dudas como por ejemplo cuanta memoria tiene el telef si es compartida, cuantos seg. graba de video,cuantas fotos puede sacar y que telef me conviene + el siemens cf76 o el motorola v235 desde ya muchisimas gracias y aguante este foro


mira las caracteristicas de c/uno...

motorola v235:
Tamaño: 8.7 cms.
bullet_flecha_azul_horiz.gif
Peso: 95 Grs.
bullet_flecha_azul_horiz.gif
GSM 800/900/1800/1900
bullet_flecha_azul_horiz.gif
Agenda para 1000 contactos.
bullet_flecha_azul_horiz.gif
Calculadora y Calendario.
bullet_flecha_azul_horiz.gif
Reloj Alarma y Juegos.
bullet_flecha_azul_horiz.gif
Pantalla de 65.536 colores.
bullet_flecha_azul_horiz.gif
Mensajería de texto y multimedia (SMS-MMS).
bullet_flecha_azul_horiz.gif
Función de chat. Texto Predictivo.
bullet_flecha_azul_horiz.gif
Cámara digital VGA integrada con zoom 4x.
bullet_flecha_azul_horiz.gif
Graba y reproduce videos.
bullet_flecha_azul_horiz.gif
Transmisión de datos por GPRS EDGE.Java.
bullet_flecha_azul_horiz.gif
Altavoz manos libres integrado.
bullet_flecha_azul_horiz.gif
Alerta vibrante.
bullet_flecha_azul_horiz.gif
Marcación por voz.
bullet_flecha_azul_horiz.gif
Sonidos Polifónicos.
bullet_flecha_azul_horiz.gif
Descarga Ringtones, Juegos e Imágenes.
bullet_flecha_azul_horiz.gif
Conectividad por cable.
bullet_flecha_azul_horiz.gif
Función Modem por GPRS.
bullet_flecha_azul_horiz.gif
Internet - WAP.
bullet_flecha_azul_horiz.gif
Grabador de voz.
bullet_flecha_azul_horiz.gif
Compositor de tonos.
bullet_flecha_azul_horiz.gif
Memoria interna de 10 MB.
bullet_flecha_azul_horiz.gif
Bateria de Li-Ion 810 de alta duración..



siemens cf76:
bullet_flecha_azul_horiz.gif
Medidas: 9.4 cm
bullet_flecha_azul_horiz.gif
Peso: 91 Grs.
bullet_flecha_azul_horiz.gif
GSM 850/1800/1900.
bullet_flecha_azul_horiz.gif
Amplia agenda para 1000 contactos.
bullet_flecha_azul_horiz.gif
Calculadora y calendario.
bullet_flecha_azul_horiz.gif
Pantalla de 65536 colores.
bullet_flecha_azul_horiz.gif
Mensajería de texto y multimedia .
bullet_flecha_azul_horiz.gif
Texto predictivo.
bullet_flecha_azul_horiz.gif
JAVA.
bullet_flecha_azul_horiz.gif
Cámara digital VGA integrada.
bullet_flecha_azul_horiz.gif
Videograbadora integrada.
bullet_flecha_azul_horiz.gif
Transmision de datos por GPRS.
bullet_flecha_azul_horiz.gif
Altavoz manos libres integrado.
bullet_flecha_azul_horiz.gif
.Alerta vibrante
bullet_flecha_azul_horiz.gif
Sonidos Polifónicos.
bullet_flecha_azul_horiz.gif
Descarga ringtones e imágenes.

bueno, como veras capaz es mejor el motorola...

aunque yo tengo el siemens y lo veo muy bien... lastima que no tiene mp3...

byesss...:bandido::bandido:
 
No, tiene como 12 megas, pero viene como con 5 desocupados, pero se puede borrar mucha cosa para liberar más espacio.
 

Los últimos temas