Siemens CF76

tuxnet dijo:
Por favor, tienes que decirnos que le hicieron a tu cel!!! :p

La verdad que no se que fue lo que le hicieron, ademas en el local donde lo lleve, lo mandaron a un tecnico al celular osea que ahi no lo desbloquearon.
 
He estado buscandolo también y nada que lo consigo... intentaré por emule a ver si se consigue pero igual, la semana pasada estuve mirando a ver y nada... completamente no se encontraba nada!!!
 
tengo un problema con el primer tuto que postearon para desbloquearlo, llego hasta cuando hay que apretar en service mode, aprieto el boton y me aparece esto:
Booting in "Service mode"...
Press P.ON !
AutoIgnition...
No answer to booting !
Check com port number,cable,phone,mode !

si alguien me puede ayudar por favor...
 
fedex-bermu dijo:
tengo un problema con el primer tuto que postearon para desbloquearlo, llego hasta cuando hay que apretar en service mode, aprieto el boton y me aparece esto:
Booting in "Service mode"...
Press P.ON !
AutoIgnition...
No answer to booting !
Check com port number,cable,phone,mode !

si alguien me puede ayudar por favor...

Pero amigo que teléfono estas desbloqueando??? estas siguiendo las instrucciones al pie de la letra??? luego de esto... el tele se ha quedado completamente muerto???
 
Pantalla externa

Hola, quería ver si a alguien le pasa esto o es normal.
Algo curioso que pasa con la pantalla externa cuando esta el protector de pantalla, osea con la luz atenuada, es que a veces cuando agarro el cel, se prende la pantalla, y otras veces no, nunca supe por que, hasta llegue a pensar que era automático como hacen algunos relojes que cuando se mueve la mano de alguna manera la luz se prende sola para no tener que apretar el botón.
Hoy me di cuenta que creo que esto pasa por el estuche del cel, es uno de marca Mobo, de los que tienen un imán, que es fuerte.
Al sacar el cel del estuche, no lo afectara el imán? no inducirá alguna corriente en algún lado que cause que se prenda la pantalla? es mas, me di cuenta que solo se prende si la pantalla esta del lado del imán
 
hola cuando yo fui a la casa a comprar el cable usb para este cel y me vendieron el DCA-540 en el comienzo andaba bien pero despues de un tiempo no lo puedo usar porque abro el programa SIMOCO con el cel conectado pero no reconoce el cel

alguien me puede ayudar?

y porque los archivos que estan en el winrar yo los abro con el winrar pero cuando pongo extrat files dice que no puede o algo asi y en el winzip no me pasa eso. Alguien me puede ayudar en esto tambien?
 
Es la ***************a el siemens cf76, aunque no tenga bluetooth mp3 o radio, pero las otras aplicaciones como el editor de imagenes, infrarojo, videoclips de 30 seg. juegos, doble pantalla, resolucion de 800*500, etc lo convierten en un telefono muy practico.
 
Estoy en Bogotá y necesito abrirle las bandas a un CF76. Además, no sé si tengo que hacerle más cosas para que funcione en Movistar.

Alguien me puede ayudar?

Gracias.
 
Simplemente es usar los programas de desbloqueo y listo... le colocas la sin de MOvistar y ya puedes hablar... ahora que si lo que quieres es activarlo con una sim nueva... es diferente pues te van a revisar que el tele no este reportado...
 
blackmangel dijo:
Simplemente es usar los programas de desbloqueo y listo... le colocas la sin de MOvistar y ya puedes hablar... ahora que si lo que quieres es activarlo con una sim nueva... es diferente pues te van a revisar que el tele no este reportado...

Pero es que no tengo los cables del celu y me da miedo dañarlo. Alguno sabe dónde lo hacen (barato) de forma confiable aquí en Bogotá?
 
pregunta

primux dijo:
ya lo libero jijijijiji, esta la v.e.r.g.a
buenas noches.
necesitaria saber si hay forma de transformar mi cable usb. tengo un cable original q es para c66/cx70 y queria saber si alguien tiene algun plano para convertirlo para el cf76, es q no me lo reconoce en programas como simoco, aunque si en el mpm.
desde ya muchas gracias.
 
Yo creo que lo mejor es que te pongas a la tarea de utilizar otro programa en lugar de ponerte a convertir el cable... por lo general los cables USB sirven en varios teléfonos pero la verdad no sabía que este cable te colocaba problema con tu cf76... te aconsejo que mires que referencia de cable tienes y luego si puedes buscar si lo cambias o si instalas otro programa
 
blackmangel dijo:
Yo creo que lo mejor es que te pongas a la tarea de utilizar otro programa en lugar de ponerte a convertir el cable... por lo general los cables USB sirven en varios teléfonos pero la verdad no sabía que este cable te colocaba problema con tu cf76... te aconsejo que mires que referencia de cable tienes y luego si puedes buscar si lo cambias o si instalas otro programa
pregunto porq encontre como transformar cables para siemens segun iban evolucionando, y como micable lo compre cuando tenia el c66 y cuando compre el cable le pedi el cable para c66 y me dieron este q dice: "FOR SIM C66/CX70.
en el mobile phone manager anda perfecto, pero cuando pongo, por ejemplo el simoco no me reconoce telefono conectado.
ese es el problema
 
hola a todos soy nuevo pero ya lei todo a cerca de este tema en este foro y me parece muy interesante...les agradeceria si me ayudan, lo q paso es q mi codigo de telefono esta bloqueado, no es el pin de la sim, si no el codigo de seguridad q se bloqueo por errarlo los 2 intentos que da:( ...y no puedo accesar a algunas funciones si me pueden ayudar les agradeceria muchisimo. y nuevamente felicidades por tan buen foro
 
modo T9

tengo un problema con mi cf76 y queria saber si alguien me podria ayudar, lo q paso es q estuve haciendole unas modificaciones al celu y se me borro el modo T9 y no puedo volver a ponerselo, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
 

Los últimos temas