Siemens S56/m56/sl56

para luis caballero el servicio de internet depende de ola!!! tenes que ir a las oficinas de ola y que te lo configuren para el acceso a internet!!! pero mejor no, por que el servicio de internet de ola es muy caro!!!!!! a y si al m56 si se le puede activar!!!!!
 
Mi M56 esta muerto.

A lo mejor ya este tema se ha publicado, pero en este momento no puedo encontrar nada al respecto.

Por andar de gracioso probando programas ahora mi Scorpion no enciende, utilice una utilidad de la web cellgsm, llamada WinSwup 32, y se me cerro el programa cuando estaba escribiendo el firmware del cell., el freesiemens lo puede leer y ya restaure una copia que tenia del full flash de hace unos días con el v_klay y sigue igual.

la verdad no se que puede estar mal, pero de todas maneras si alguien sabe de algo que pueda hacer para repararlo se los agradezco...

Saludos.
 
pero que nadie sabe del test point se supone que si se le hace el test point al sl56 permite acceso por cable yo lo hice pero tengo un problema ademas del test point me toca colocarle al cel alimentacion externa opor que no reconoce el toquesito averiguen a ver si me resulta les aviso.
 
masht dijo:
Bueno les tengo una gran cantidad de juegos para el m56 para mi el mejor cell, por que se deja personalizar 100% introducir juegos, ringtones en midi (los normales) en wap (sonidos reales) y amr (canciones enteras) a esto ultimo no lo sabian!!! tambien archivos del block de notas (.txt)
esto ultimo me a sido muy util en los perciales de la U. jejejeje.....adicionalmente se le pueden cmbiar los colores de fondo!!! por que los originales son muy limitados y feos!!!! bueno espero escriban para que sepan como hacer todo esto!!!! AA se me olvidaba tambien tengo aplicaciones en java ......



como hago para introducirle archivos .txt ???? al siemens M56 acaso sera x medio de alguna aplicacion java?? o de que forma??:huh:
 
como hago para introducirle archivos .txt ???? al siemens M56 acaso sera x medio de alguna aplicacion java?? o de que forma?? &&&&&&&

Bueno con respecto a la pregunta de Dark_klown ...es muy sencillo oviamente se nesecita el cable y el software ...una vez se tenga esto lo que debes hacer es copiar el archivo txt del pc al cell normalmente... si te has dado cuenta el software del cell crea un directorio al final del arbol en el explorador de windows (parece otro disco duro)....al abrir este directorio aparecen varias carpetas las mismas del cell en el explorador de archivos...(color scheme, data inbox, internet etc...) en cualquir carpeta de estas podes pegar el archivo preferiblemente en text como por orden!!!!!! a tener en cuenta que en edicion-convercion de archivos este desactivada o si no lo copia pero fragmentado y en otra extencion!!!! y para abrir el archivo en el telefono igual que cualquir archivo!!!!!!! espero que le sirva!!!!!
 
Makarios dijo:
Hola, pienso comprar un S56, que tal ese teléfono?
Que tal es el servicio en Dikercom.com?, son serios?, dan garantía?, o será que lo compro en deremate.com o en mercadolibre.com?

Que opinan?

Estoy en Barranquilla (por si me quieren mandar un MP), tengo la plata en la mano, pero lo quiero NUEVO, CON PAPELES Y GARANTÍA, lo voy a activar en OLA, en realidad no es para mí es para regalar.

Gracias.

Espero respuestas pronto, porque lo compro ya!.

Amigo durante casi un año y medio tuve un s56... es de lo mejor que puede haber, en este momento lo cambié por un nokia, pero la verdad es que estraño mucho el siemens... bueno si necesitas uno, tengo un s56, de segunda, en buen estado, algo rayadita la carcasa pero igual, el aparato está bueno... acabo de encargar un s66 a USA, por eso lo vendo... contactáme a blackmangel@msn.com

Gracias.


PD Si deseas le puedo tomar fotos y te las envio.
 
Bueno, me toco llevar el Scorpion a la empresa, me acorde que todavia estaba en garantia, y me toca esperar 5 dias habiles para que me lo entreguen... a ver como lo arreglan, si me dan uno nuevo o reparan ese....

Tengo un listado de juegos para el M56, aqui esta la lista que tengo

Cannons
Charlie's Angels - Road Cyclone
Detonate
EA Sports FIFA Football 2004
Kung Fu
Magic Elements
pang
Planet zero
Plasma
Prince
Puzzel
ravenshield
Solitario
Speed_Devils_by_gErald
Splinter Cell
Splinter Cell OE(no me acuerdo que version es =) )
SpruceCheckers
SpruceChess
SpruceGO
StacAttack2Color
Street Fighter Mobile
The King of Fighter 55

el que quiera me envia un MP y se los mando al correo....

Saludos.
 
seguí al pie de la letra lo que dijeron antes para desbloquear el celular... luego de que corrí la aplicación java eso me generó un "bootcore.bin" que tengo todavía, pero luego cuando iba a correr esa aplicación a ver si me salía Already OK, me aparecía un error, intenté abrir uno de los juegos que tenía y me apareció el error... pero el celular funcionaba bien y opté por seguir con los otros pasos...

hice lo del Freia... todo bien, empezó a hacer el proceso y terminó supuestamente bien.... todo iba al pie de la letra y luego puffffff YA NO ME PRENDEEEEEE!!!!!!!!!!! y suena todo raarooooooooooooo cuando le dejo la tecla de encencido oprimida.. disque zssssfasdasdasdasdasdadasdad =( eso ya le había pasado a alguien antes... después de que no prendía hice por el freia una cosa disque readflash y le dije que del firmware y eso me generó un archivo .fls y nada que prendía... luego hice el intento con writeflash y le dije que el archivo bin que había generado la aplicación java y nadaaaaa ahora con el freia no me deja hacer nada, me aparece lo siguiente:
COMM_LoadBoots : selected phone family is 9
TTY_OpenCOMPort : opening COM1
COMM_IsBootRunning : bootcode does not seem to be running
COMM_LoadBoots : Waiting to power on the phone ...
COMM_LoadBoots : phone is powered on
COMM_SendBoot : boot file is not accepted

y desde eso vengo probando resto de cosas y nada =( metí al msn a un man de argentina que en un foro le dijo a otro man que lo agrega al msn y él le ayudaba.. y lo agregué y me dijo que él vivía de eso y que cobraba que si no era un profesional en móviles, lo llevara de inmediato a donde uno....

y llevo 2 días buscando qué hacer pero igual ya me toca entregar el cable... si alguien me puede ayudar a arreglarlo o a ver qué hago, yo pido el cableprestao más tiempo.. o sino a llevarlo a comcel a ver si allá me lo arreglan.. gracias y en espera de algo positivo...
 
Amigo yo creo que si tienes garantía seguramente te van a decir que la perdiste por daños al interior del teléfono... en cuanto al problema que tienes estás completamente seguro que seguiste los pasos?... si fue asi, entonces debes tener una copia de tu firmware y bootcore... si las tienes debes colocarlas de nuevo... sino, pues ahi si hay problema... que celular es...? amigo debes intentar varias veces pues depues de varios intentos agarra.

Sino,pues amigo tocar'ia que miraras la posibilidad de llevarlo donde u tecnico.
 
hola soy nuevo aqui, tengo un m56 y le coloco de todo con el data cable...... este cel me gusta pues en mi pueblo hay solo 6 y los demas tienen ese cel flecha, llamado 1100.
necesito ayuda con los parches para la ampliacion de la memoria del m56 escuche que se los podia hasta 3 megas la verdad no se, solo lo escuche. ah tengo miles de midis de toda clase de musica, eso si cero vallejartos, si quieren que les envie para que se lo pongan al cel, solo diganme cual y con gusto se los enviare......tambien gifs.......... mi e-mail: daffyed@gmail.com. me escriben y se los envio oka.................todo por el m56.....................
 
Blackmangel, seguí los pasos, tengo la copia del bootcore que saqué con la aplicación Java... es el "bootcore.bin" tengo una copia del firmware que alcancé a sacar después de que no prendió... pero luego de sacar el firmware me puse a intentar a subirle de nuevo el "bootcore.bin" pero en el Freia yo le decía write flash y no me dejaba seleccionar el .bin sino archivos con extensión .fls..

Yo tengo claro que tengo que volver a quemarle el "bootcore.bin" el problema es que no sé como... además ya cualquier cosa que intento hacer me sale el mensaje de antes:
COMM_SendBoot : boot file is not accepted

y con v_klay le selecciono cualquiera de las sgts opciones:
1. M55 (bootcorebug)
2. M55 (Patched bootcore)
3. M55 (Testpoint)
4. M55 BOOT (bootcorebug)
5. M55 BOOT (Patched bootcore)
6. M55 BOOT (Testpoint)
Puerto: COM1
Baudios: 57600

y le doy en refresh y me aparece ésto:
"A Hardware I/O error was reported while accessing COM1 - Loader: Open: No answer from boot InitBoot.bin"

Y con ninguna de las opciones de antes me funciona.... y en el freia como ya lo había dicho, ya siempre siempre me aparece eso de boot not accepted.

Tengo una copia del Firmware que saca el freia, y es .fls y tengo un bootcore.bin que me sacó la aplicación java, supongo que con eso se puede hacer algo.. si alguien sabe por fa me comente, ahh y además funciona la alarma programada... porque ésta mañana sonó el gallo.. y si le conecto el cargador aparece también cargando... ahí dejo el dato por si a alguienya le ha pasado y cómo lo ha solucionado.. muchas gracias y nos vemos luego..
 
hola soy nuevo aqui, tengo un m56 y le coloco de todo con el data cable...... este cel me gusta pues en mi pueblo hay solo 6 y los demas tienen ese cel flecha, llamado 1100.
necesito ayuda con los parches para la ampliacion de la memoria del m56 escuche que se los podia hasta 3 megas la verdad no se, solo lo escuche. ah tengo miles de midis de toda clase de musica, eso si cero vallejartos, si quieren que les envie para que se lo pongan al cel, solo diganme cual y con gusto se los enviare......tambien gifs.......... mi e-mail: daffyed@gmail.com. me escriben y se los envio oka.................todo por el m56.....................
jejeje si le dicen como espandir la memoria nos cuenta a todos!!!!!por que eso depende ya del hardware del cell y lo veo como imposible por lo menos hasta ese punto!!!(3MG)
 
Aun no sé qué estoy haciendo mal...

1. Abro el freia (f9_162c.exe) --> "freiabuild9_162c.zip"
2. Escojo en Phone Model: M55 (hay uno que es M55 boot y también lo he hecho con ese y nada)
3. Entro a "Configuration functions"
--> Com port of cable: COM1
--> Speed of communication: 57600
--> COM port setupo: RTS y DTR Chuleados
--> Process Information: Medium
--> Boot Type: Patched Bootcore
4. Ahora voy a ReadFlash:
--> Firmware y OK
5. Aquí es donde aparece el error ese
6. Le doy en Readflash: Bootcore y OK
FREIA - Engine build 9, Frontend build 3
Thanks goes out for the following:
Maxim, Rolis, Sergey, PapaJoe, Lead,
TheWizard, Jozso (for hardware and cable
support and of course beta testing),
Nico, Victor, Pinker, Tom,
and all the others who supports ...
MISC_calibrate_delay : 1658.06 BogoMIPS
COMM_LoadBoots : selected phone family is 10
TTY_OpenCOMPort : opening COM1
COMM_IsBootRunning : bootcode does not seem to be running
COMM_LoadBoots : Waiting to power on the phone ...
COMM_LoadBoots : phone is powered on
COMM_SendBoot : boot file is not accepted

Hasta aquí es donde llego, =<
Siempre sale lo mismo cuando le doy por ejemplo en "Unloocking" y en "Write Flash"

No sé qué más pistas dar :(
HELP HELP! =<
 
Amigo y que tal si lo intestas con otro Freia, no se, que tal el v10 o uno diferente...

puede ser que funcione... hay que intentarlo todo.

Me comentas...
 
Hola blackmangel, ya lo probé con otra versión... "Drug_Store_Freia_M55_AMD.exe" ese que es el que referencian en el tutorial que hay para desbloquear el celular.... y tampoco :(